Iniciar sesión

Ver la versión completa : gepeando.com

chemaris
31/07/2006, 03:39
he cerrado el otro hilo ya que se hablaba de todo menos de mi libro , esto mi web [wei2] y bueno porque mis [candado] [candado] [candado] tenian hambre

Ya tengo dominio propio ahora el nuevo enlace es asi www.gepeando.com mucho mas facil de recordar y sin el molesto popup al inicio aunque cualquier navegador decente lo bloqueaba sin problemas, espero no haberme cargado nada en el proceso, a simple vista parece que no, ahora que ya estan los problemas tecnicos resueltos solo falta llenarla, lo que ire haciendo poco a poco aunque alguna ayudita no me vendria nada mal

PD: Gracias a Puck2099 por ayudarme con el tema de las DSN :brindis:

Puck2099
31/07/2006, 03:44
PD: Gracias a Puck2099 por ayudarme con el tema de las DSN :brindis:

De nada majo ;)

Wild[Kyo]
31/07/2006, 06:45
Esta muy bien la web. :) Felicidades compañero y ánimo con tu nuevo proyecto.

Iced
31/07/2006, 09:48
Dale caaaaaaaaaaaaña

dekao
31/07/2006, 17:59
otra web de gp32 me alegro! :) ahi ahi que no decaiga.:rolleyes:

fosfy45
31/07/2006, 18:16
joer paco, felicidades por milmillonesima vez.

Saludos.

chemaris
31/07/2006, 18:25

Saludos.

gracuas, gracias [wei4]

SilentSei
31/07/2006, 19:32

Saludos.

Y las que hagan falta :D

Muy chula la web, me ha causado una buena impresión.

ChAzY_ChaZ
01/08/2006, 00:14
enhorabuena chemaris por la web:brindis: muy guapa

otaku_chobits
01/08/2006, 00:40
mola mucho el diseño, pero.. que pretendes hacer? reviews de juegos de la gp32 e informacion de esta (para novatillos) o tambien con actualizaciones sobre la scene?
Saludos
(perdon, pero es que noo estaba en el otro threat :P)

< - >

por ahora hay poca cosa pero mas o menos esta la estructura principal hecha, en la nueva web sobre todo quiero analizar juegos comerciales y gratuitos para GP32 y GP2X y tb algunos poco conocidos de las plataformas emuladas en ellas en la zona retrome callo xDDDD

Anarchy
01/08/2006, 01:36
Hola:

Si haces un minibanner de 100x35, lo coloco en la web. Supongo que cambiaré la parte de "webs alojadas" por otra de "webs amigas" o algo por el estilo.

Un saludo
Anarchy

chemaris
01/08/2006, 03:32
Hola:

Si haces un minibanner de 100x35, lo coloco en la web. Supongo que cambiaré la parte de "webs alojadas" por otra de "webs amigas" o algo por el estilo.

Un saludo
Anarchy

gracias, para esto si que necesitare ayuda ya que con el tema grafico soy penoso, algun voluntario para hacerlo ?? y ya de paso tb un logo para la web que el actual lo ha hecho mi hermana de 9 años, aunque queda bastante bien :brindis:

PD. acabo de subir un articulo muy completo del Little Wizard y ahora estoy con uno del BnB Arcade, buscando info sobre él me he quedado flipado, sus creadores se han forrado, hay una version online mas completa a la que juegan millones de personas y hay toda una serie de titulos basados en esos personajes, hay uno de kars con mas de 15M de usuarios en Korea :loco:

virucho28
01/08/2006, 04:21
Felicidades , una web muy currada...:brindis:

xyz0
01/08/2006, 04:52
Aún a riesgo de ganarme [candado] infinitos...
:spam: :spam: :spam: :spam:

Ahora en serio, me parece muy molona la web, pero vas a tener que hacer un gran esfuerzo los primeros días para llenarla de contenido, porque si no la gente se terminará aburriendo y dejará de visitarla.
Ánimo y suerte. :brindis:

SilentSei
01/08/2006, 06:03
gracias, para esto si que necesitare ayuda ya que con el tema grafico soy penoso, algun voluntario para hacerlo ?? y ya de paso tb un logo para la web que el actual lo ha hecho mi hermana de 9 años, aunque queda bastante bien :brindis:

PD. acabo de subir un articulo muy completo del Little Wizard y ahora estoy con uno del BnB Arcade, buscando info sobre él me he quedado flipado, sus creadores se han forrado, hay una version online mas completa a la que juegan millones de personas y hay toda una serie de titulos basados en esos personajes, hay uno de kars con mas de 15M de usuarios en Korea :loco:

Yo si quieres puedo intentar currarme algo, aunque el nivel de tu hermana...juer, 9 años? no veas con los niños de hoy en día.

Puedo intentar currarme hasta una mascota., mándame un privi comentandome lo que quieres/buscas. Por intentarlo que no quede.

chemaris
01/08/2006, 06:24
Yo si quieres puedo intentar currarme algo, aunque el nivel de tu hermana...juer, 9 años? no veas con los niños de hoy en día.

Puedo intentar currarme hasta una mascota., mándame un privi comentandome lo que quieres/buscas. Por intentarlo que no quede.

mp enviado :brindis:

SilentSei
01/08/2006, 06:39
mp enviado :brindis:

mp contestado :brindis:

arquillos
03/08/2006, 16:00
Muy molona si señor!

Sólo un comentario...sigue añadiéndole mas contenidos para que sigamos visitándola :D

chemaris
03/08/2006, 22:25
Muy molona si señor!

Sólo un comentario...sigue añadiéndole mas contenidos para que sigamos visitándola :D

poco ha poco voy metiendo cosas, por ahora hay 8 articulos compeltos, con imagenes, videos .... hoy espero meter un par mas :brindis:

En el foro he puesto un post para ver si se os ven las imagenes (en la cabecera de los articulos) en la portada, creo que ahora ya se ven bien, pero no esta mal que me digais si se os ve a vosotros, ya que yo no lo veo igual desde dentro

PD: busco colaboradores [wei3]

SilentSei
04/08/2006, 00:08
Oye Fosfy, tu eres colaborador de la página? No estás interesado en colaborar?

_-Caleb-_
04/08/2006, 00:34
Mu chula la web aunque molaría tb una sección de utilidades! Comentando y comparando utilidades, editores de texto, visores de texto e imágenes, etc... ^^

chemaris
04/08/2006, 00:52
Mu chula la web aunque molaría tb una sección de utilidades! Comentando y comparando utilidades, editores de texto, visores de texto e imágenes, etc... ^^

todo a su debido tiempo, primero quiero centrarme con los juegos y luego lo demas [wei3]

fosfy45
04/08/2006, 05:22
Oye Fosfy, tu eres colaborador de la página? No estás interesado en colaborar?

Nops, lo siento, pero soy muy perro y para postre ahora no tengo tiempo casi nunca :(

Saludos.

SilentSei
04/08/2006, 05:56
Nops, lo siento, pero soy muy perro y para postre ahora no tengo tiempo casi nunca :(

Saludos.

Más que nada porque a la página le vendría muy bien un "amante" de la GP32 y de los juegos en general como tú: experimentado, con una buena "redacción" y que entienda de lo que habla.

Es una lástima que no puedas, lo tuyo sí sería un fichaje y no lo del Kaká

< - >
Que asco, me estáis convieriendo en un put# adulador, os odio, os odio...Gollum! XD

fosfy45
04/08/2006, 06:18
Más que nada porque a la página le vendría muy bien un "amante" de la GP32 y de los juegos en general como tú: experimentado, con una buena "redacción" y que entienda de lo que habla.

Es una lástima que no puedas, lo tuyo sí sería un fichaje y no lo del Kaká

< - >
Que asco, me estáis convieriendo en un put# adulador, os odio, os odio...Gollum! XD

Sip, pero me falta objetividad para poder tener en cuenta los defectos y carencias de la gp32 con lo cual mis colaboraciones podrian llegar a ser tan grotescas como los articulos de Libertad Digital ( bueno, tanto no :D )

Sinceramente, no me siento capacitado, pero gracias por haberme tenido en cuenta ;)

Saludos.

SilentSei
04/08/2006, 06:28
Sip, pero me falta objetividad para poder tener en cuenta los defectos y carencias de la gp32 con lo cual mis colaboraciones podrian llegar a ser tan grotescas como los articulos de Libertad Digital ( bueno, tanto no :D )

Sinceramente, no me siento capacitado, pero gracias por haberme tenido en cuenta ;)

Saludos.

En eso tienes razón, muy objetivo no eres con la GP32 :D

Pero no me des las gracias, ha sido una reflexión mía, la página es de Chemaris, yo sólo intento echarle una mano con el logo (Chemaris lo siento, hoy no he podido ponerme, perdón, perdón, perdón). Es que creo que tu colaboración sería algo muy positivo para el proyecto de Gepeando. :brindis:

Wild[Kyo]
04/08/2006, 06:40

Saludos.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

fosfy45
04/08/2006, 06:40
En eso tienes razón, muy objetivo no eres con la GP32 :D

:starw:

Saludos.

SilentSei
04/08/2006, 06:52
:starw:

Saludos.

Pero tengo razón o no tengo razón?:D

P.D:
Eres como las mujeres, si no les das la razón se enfadan y si se la das...también[wei]

chemaris
04/08/2006, 07:07
bueno a falta de mas ayuda tengo aqui a mi hermana pequeña que es una maquina y ella solita ha subido 180 imagenes de los juegos comerciales para la gp32, ya estan hechas las galerias de los 27 juegos comerciales que salieron para ella, ahora me toca a mi ir haciendo los articulos :D

Tambien hemos subido imagenes de 5 de los anunciados para gp2x :brindis:

poco a poco esto esta cogiendo buen ritmo :D

fosfy45
04/08/2006, 07:14
Pero tengo razón o no tengo razón?:D

P.D:
Eres como las mujeres, si no les das la razón se enfadan y si se la das...también[wei]

Si, tienes razon, pero no me he enfadado xD

Saludos amigo :brindis:

SilentSei
04/08/2006, 07:17
Si, tienes razon, pero no me he enfadado xD

Saludos amigo :brindis:

Bueno, en eso te diferencias de las que tienen la regla [wei5]

fosfy45
04/08/2006, 15:22
Bueno, en eso te diferencias de las que tienen la regla [wei5]

Jua!, como sigas asi te vas a ganar el respeto y el cariño de las feminas del foro :demonio:

SilentSei
04/08/2006, 15:32
Jua!, como sigas asi te vas a ganar el respeto y el cariño de las feminas del foro :demonio:

No le puedo hacer nada, soy así y sabes lo peor...es que me encanta :D

KikeDanger
07/08/2006, 01:40
Muy buena la pagina

enkonsierto
07/08/2006, 03:42
Muy buena la pagina
Gracias... :)

SilentSei
07/08/2006, 03:47
Gracias... :)

de nada :D

chemaris
07/08/2006, 04:18
Hola:

Un saludo
Anarchy

que te parece el banner de la firma ??