PDA

Ver la versión completa : dudas variadas

rafivp
08/08/2003, 19:28
hola tengo dudas variadas .
++++Cuando me registré en lik-sang no puse mi provincia( no me la pedían ) el pedido me lo han enviado , llegará igual??

++++En lik-sang en mi historial me dan un número del seguimiento del pedido online , como puedo hacer dicho seguimiento???

++++todos los archivos que se meten en la GP32 ( música , roms ... ) tienen que tener 8 caracteres o menos???

++++cual es el mejor emulador de NES??

++++como se guarda en los siguientes emuladores????????
++ NES
++ SNES9XGP
++ FSMS
++GPVGB ( 0.11 o WIP)

++++y otra cosa , cuanto os tardó la GP32 a los que la pedisteis por lik-sang por air mail ??? los que seais de la CValenciana ponedlo es pe hacerme una idea de lo que me tardará.

GRACIAS , y disculpad las molestias

Nacho
08/08/2003, 19:56
Hola!:

- Sobre lo de la provincia, no creo que pase nada. en el momento que tu le das el codigo postal (zip code), llegara a su destino..Y aunhque no lo pusieras, seguro que te llegaba. XDD.
De todos modos, ahora estoy viendo la caja de la ultima cosa que pedi, y en el destinatario, no sale la provincia. solo sale mi pueblo, y luego SPAIN :p

- Lo del seguimiento , no te puedo ayudar (yo todo lo he pedido via airmal, y con ese metodo, no tienes acceso al seguimiento) .

- Con el pc link host si, pero creo que circula un programa por ahi, con el que si que puedes meter mas de 8 caracteres.

- Para mi, el Little John.

- Pues no me ha dado tiempo ni siquiera a mirar eso (solo tengo la gp32 hace un mes, y aun sigo probando cosas XDD)

- Yo la pedi un jueves. El viernes mire que ya la habian enviado, y me llego al viernes siguiente por la mañana (vivo en un pueblo de valencia, bastante alejado de la capital)

-A disfrutarla!

dj syto
09/08/2003, 10:04
respecto a lo del seguimiento, decirte que depende del modo de envio que hayas elegido, de todos modos prueba a ir a correos.net y mira en la seccion de paqueteria urgente o algo asi, ke por ahi ponias el numeor de pedido y salia el seguimiento.

JonGoten
15/08/2003, 17:48
Qué, te ha llegado ya?

Por cuánto te ha salido el paquete? Esque quiero pillarmelo yo también, y es para saber cuánto ahorrar exactamente.

rafivp
23/08/2003, 16:58
me ha salido bien , pero te recomiendo que vayas a una oficina de la caixa , y te abras una cibertarjeta , si no tienes cuenta te abres una libreta joven (es gratis hastalos 25) . te sadrá por más o menos 150 euros...

JonGoten
25/08/2003, 16:01
Explicame mejor eso de las libretas de la Caixa. No se puede pagar contra reembolso?
Cuánto cobran de comisión los bancos y en qué forma de pago?

Otra cosa, cuánto tiempo te ha tardado en llegar?

VSB
08/09/2003, 16:34
una cosa, cuando te cobraron los de UPS x aduanas??

Anarchy
08/09/2003, 21:48
Las aduanas son el 18% del precio declarado.

Un saludo
Anarchy

VSB
09/09/2003, 16:08
asias anarchy x la velocidad de la respuesta y la respuesta en si, otra cosa, he leido en otros posts k alguna vez has comprado en lik-sang y m gustaria pedirte algo

Cuando haces un pedido, colocando tus datos de la VISA etc... t mandan un correo que te dice PAYMENT INSTRUCTIONS, a su vez que el estado d la compra dice (Waiting for payment) significa eso que el pedido no esta pagado?? tngo k volver a introducir los datos de la tarjeta?? no m cobraran entonces dos veces?? espero que me lo puedas solucionar asias x adelantado

Att
VSB

superkoko
09/09/2003, 16:45
Eso de la tarjeta es pork su sistema de cobro no es por medio de una pasarela bancaria (es decir, no lo cobran en el momento, sino que almacenan la info y cuando reciben los datos, comprueban los datos del banco). Te pondra waiting for payment hasta bien entrada la noche, pork la empresa esta en HK, y ahora mismo estará cerrada...

VSB
10/09/2003, 14:40
ola, soy el del otro dia que tenia dudas con la VISA en lik-sang han pasado ya 24 horas desde que hize el pedido y m sigue con el status Waiting for payment, es eso normal??

superkoko, Anarchy o alguien que haya comprado en lik-sang espero respuesta... m empiezo a poner nervioso ^^

superkoko
10/09/2003, 15:12
Trankilo, si fuera que no aceptan tu tarjeta te pondria "credit card validation failed, retrying in 24h" o algo parecido, pork a mi me paso (me cole poniendo el numero de seguridad :()

Pues eso, si no pone eso es pork no hay problema de momento, solo k no lo han procesado. Puede que al ser manual no hayan tenido tiempo.

Aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda. Si compras algo alli y t lo traen por UPS tengo entendido k t cobran aduanas, pero ¿cuando lo pagas? ¿te lo cobra el mensajero? ¿te lo cojen directamente de cuenta los de lik-sang?

responderme, que me queria comprar una para mi cuando pase el rollo de lo de mi novia (algunos sabreis lo k es, supongo)

VSB
10/09/2003, 15:44
te explico lo que me decias de UPS, el otro dia antes de hacer el pedido llame a UPS españa, para informarme de todo y asegurarme de que llegaría una factura que pueda pagar.

Lik-sang te cobra el precio de sus articulos y unos 30 euros de UPS (x los gastos de envio), esto lo pagas al hacer el pedido...

Cuando el paquete llegue a tus manos deberás pagar al mensajero tres cosas más

16% IVA
0.6% Aduanas
6-12 Euros x la gestion de UPS en las aduanas

espero haber resuelto tu duda

superkoko
11/09/2003, 02:01
completamente, gracias