PDA

Ver la versión completa : ¿Se pueden usar bibliotecas en fenix de gp2x?

Puck2099
31/07/2006, 01:05
Hola,

Tengo a un alemán que no deja de darme la plasta porque no le funciona su juego en el Fenix de la GP2X. Lo ha hecho con la versión 0.84b que no es compatible con la 0.84 de la GP2X y GP32, le he dicho que lo recompile con ésta, pero dice que hace uso de una biblioteca y que sin ella no puede vivir...

¿Alguien sabe si se pueden usar estas bibliotecas con mi Fenix? La adjunto junto con su código fuente por si os sive de ayuda...

Muchas gracias

Jhonnystorm
31/07/2006, 04:53
puck, he probado la biblioteca y no es compatible con el fenix 0.84b, al igual que otras bibliotecas que existen para fenix (alguna 3d, lastima), ya que la version citada no esta actualizada para ello.

saludos.

Drumpi
01/08/2006, 23:55
No soy el mas indicado para contestar, pero hare lo que pueda con lo que se:
Las dlls si se pueden usar en Fenix siempre que se hayan programado para el (no me pregunteis como porque no se como va), pero la pega es que hay que recompilarlas para cada version, es por ello que se suele incluir el codigo fuente (para recompilarlo con los fuentes de la version de fenix que quieres usar)
Si las 3d te refieres la VSE y la ETD, se hicieron para la 083b y la 084, la de coldev tendras que preguntarselo a Natalia por el foro.