PDA

Ver la versión completa : Hotkey version 0.2



kounch
31/07/2006, 00:43
Hola
me ha parecido bastante útil el programa hotkey, pero no me gusta la idea de que tenga prefijado en el código la combinación de teclas a usar, así que le he hecho un par de cambios para que puedan definirse a nuestro gusto las combinaciones de teclas a utilizar.

En el ejemplo incluído (hotkey.gpu) podéis ver un ejemplo de como usarlo. Ahora se debe llamar a la utilidad pasándole la lista de teclas que forman la combinación.
Las teclas se llaman de esta manera:
UP, DOWN, LEFT, RIGHT, L, R, A, B, X, Y, SELECT, START, VOL_UP, VOL_DOWN y PUSH

y se pasan como argumento separadas por comas, por ejemplo, para definir L, R y Arriba, sería algo así como

./hotkeyd "L,R,UP" ./blctrl &
También he incluido las versiones de línea de comandos de settv (de GP2X TV Fixer) y setbl (de Energy Saver). Así ahora podéis configurarlo para activar el ahorro de energía o el reajuste de TV desde una combinación de teclas.

Un saludo
kounch

Rafa-gel
31/07/2006, 01:50
lo subo ^^