Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre roms

sr_luna
30/07/2006, 22:03
La pregunta es muy de novato, pero es que todavía no tengo clara una cosa respecto a las roms que vienen en varios archivos.

Por ejemplo una rom de megadrive que viene en 3 archivos bin del mismo nombre (si meto los 3 en el mismo sitio se sobreescriben). No he encontrado ningun texto que me resuelva estas dudas. ¿Que hay que hacer con estos archivos? ¿Unirlos en uno de algún modo? ¿Modificar los nombres para que no se sobreescriban o sobreescribirlos?

Gracias.

doble-h
30/07/2006, 22:06
alomejor es que tienes 3 roms, prueva solo de meter uno aver si puedes jugar... donde te an venido 3?? comprimidos???

sr_luna
30/07/2006, 22:22
Si, en la página donde las pillo muchas me vienen en varios archivos Zip o Rar del mismo juego.

Rivroner
31/07/2006, 09:04
Si quieres decir que dentro de un 7Z te vienen varios zip con la misma rom pero con ligeras variaciones en el nombre, es normal.Pero el emu sólo te cogerá 1 de todas esas.ELige la que más te guste y pruébala, si no funciona prueba con las demás.Yo normalemente me quedo con la usa y la europea y si es posible en español.A veces sólo hay japo y me quedo con esa.