PDA

Ver la versión completa : Sobre emuladores del mame

VIRUSAO
08/08/2003, 18:36
¿Se sabe si se esta haciendo algun emulador para el mame?.He visto que en el concurso de emus el genio Rlyeh estaba haciendo uno, ¿es cierto?. ¿Porque en los emus que veo del mame que soportan unos cuantos juegos, yo aun teniendo las roms, al descomprimirlas no me coinciden los ficheros que contiene, con los que te pide el emu? Bueno espero no ser demasiado pesado pero me encanta el mame y me gustaria tenerlo en mi gp32. Gracias a todos.

elkesabe
09/08/2003, 14:51
Hacer que funcionen las ROM de los juegos en el MAME para GP32 es facil aunque no tengas las versiones que pide el emulador, solo tienes que tener algo de paciencia.

En primer lugar, los archivos que tienes de ROM (Supongo que estamos hablando del XMAME, que soporta Donkey Kong, DKK Jr, Phoenix, Galaga...) seguro que son "Dumps" modernas, con nombres distintos a los necesarios, pero no pasa nada, lo unico que tienes es que fijarte en los nombres de ambos, (Los tuyos y los que pide realmente) antes de pasarlo a .Pbd. De esta manera puedes Renombrar manualmente los archivos a los que pide (No te equivoques, pero siempre hay algo que da una pista de que archivo es cual) . Ah si ...es posible que sobre alguno, que suelen ser alguna modificacion que se le hizo a colores del juego o sonido.

Anarchy
12/08/2003, 18:52
Hola:

Hay un emu del MAME que soporta bastantes roms (más de 100, creo recordar) aunque va aún bastante lento. Fue un momento de paranoias del rlyeh, que le apetecía ponerse a portar algo "chungo" :)

Un saludo
Anarchy

Wave
12/08/2003, 18:57
Y eso pk lo dices? pa poner los dientes largos? :D

mortimor
12/08/2003, 20:51
Pero si ya lo habia dicho muchas veces Wave....

La verdad es que fastidia, por no decir otras cosas, saber que hay tanto programilla privado que puede que no veamos en mucho tiempo (por diversos temas).

Pero seguir contandonos como van esos desarrollos, es como el pan nuestro de cada dia.