Ver la versión completa : actualizar a 2.6 para un juego. ¿¿¿puedo volver atrás???
Buenas, tengo la PSP con firmware 2.0 .El caso es que he pillado de segunda mano el SOCOM, que me pide que actualice a 2.6. He dicho que no, porque antes tengo que pensármelo un poco. Si actualizo a 2.6, habría forma de volver a 2.0? La verdad es que ando muy pez en el tema de la PSP, con la GP2X no tengo estos problemas ^^
Gracias de antemano, un saludo.
bajala a 1.5 y ponle el ultimo devhook, con esto es como si tuvieses una 2.71, podras ver flash, navegar y todas esas cosas en la psp, mira la seccion scene en eol
Y si hay downgrade para la 2.6, lo han sacao este verano
bajar de la 2.50/2.60 es bastante complicado, ya que por un lado necesitas unos ficheros de la 1.50 que se sacan con un programa que hay que ejecutar en una PSP con 1.50 y por otro tener un GTA que no tenga parcheado el hoyo de seguridad que permitia cargar codigo.
Yo de ti bajaba a 1.50 y rulaba el Devhook o definitivamente subia y pasaba de comerme la cabeza por que la scene va a estar inestable por mucho, ya ha salido el Firmware 2.80 y pronto habra juegos que lo necesiten.
gracias a los dos :)
Os haré caso y trataré de bajar a 1.5 y usar el devhook que comentais. Eso se puede hacer con una memory stick de 32mb? o es insuficiente?
Un saludo, y gracias de nuevo.
Sin problemas, hay packs con la flash incluida, ahora no te puedo dar el link pq sta EOL caida...
bajar de 2.0 a 1.5 es realmente facil:D
si que es facil, yo le hice el dowgrade a un amigo(2.6-1.5)con un programa que lo hacia todo solo paso a paso. Lo que no me acuerdo es de donde lo saque creo que de espalpsp(no tengo la consola),lo que debe estar de moda es la version 1.0 ahora porque se puede correr codigo sin firmar sin ningun exploit y de ahi le ponen un custom firmware y venga a olvidarse de lios
Buenas, ya he hecho el downgrade a 1.5. Ahora bien, cómo se instala el devhook? me permitirá jugar al Socom en UMD aun necesitando este el Firm 2.6?
Agadecería que alguien me guiara en plan para tontos. He mirado tutoriales y no me empano.
Si además alguien me hiciera el favor de agregarme al messenger y explicármelo en directo, le estaría eternamente agradecido
mi correo jontxu806ARROBAhotmail.com
< - >
solucionado. gracias a todos
el devhook lo metes en la carpeta game de tu mstick le das y luego en las opciones del progama hay una que es elegir umd, eliges la de disco umd y luego la opcion iniciar y ya esta.
Agur
lo que debe estar de moda es la version 1.0 ahora porque se puede correr codigo sin firmar sin ningun exploit y de ahi le ponen un custom firmware y venga a olvidarse de lios
Responder Con Cita
la version buena del firm es la 1.5 toda la escene desde que se consiguio hacer rular en 1.5 por un español por cierto corre y se trabaja bajo el.