PDA

Ver la versión completa : Busco Juego Mame

filpo
30/07/2006, 01:34
[Ahhh]

Hola a todos quisiera saber si alguien se acuerda del nombre de un juego mame, el cual es un pistolero o vaquero el cual va sobre un tren y entre la armas tienes un latigo (se parece al Sunset Riders) o me dieran una pista de antemano gracias.

:confused:

NEKRO
30/07/2006, 01:53
¿Express Raider?. si es así lo tienes funcionando en el MAME de GP2X :D

filpo
30/07/2006, 03:45
No es pero gracias por tratar de ayudar
:brindis:

juaki
08/08/2006, 04:30
[Ahhh]

Hola a todos quisiera saber si alguien se acuerda del nombre de un juego mame, el cual es un pistolero o vaquero el cual va sobre un tren y entre la armas tienes un latigo (se parece al Sunset Riders) o me dieran una pista de antemano gracias.

:confused:

se que juego dices y lo tengo en la punta de la lengua (vamos creo que se cual es).

Era bastante viejecillo no? recogias bolsas de dinero y cosas asi?

pichicogote
09/08/2006, 09:31
Holas, espero que puedan ayudarme, quiero saber de donde puedo conseguir el juego RAIDEN FIGHTERS OPERATION HELL DIVE, por favor alguien contesteme si? [Ahhh] espero su respuesta, gracias de antemano...

Alejandro

dj syto
09/08/2006, 13:57
*****, y luego decis ke no. Pero anda ke no se nota ke este tipo de personas ke entran asi a saco son siempre sudamericanos. Hablo por el pichicote este. ADemas fijaos ke todos siempre firman con su nombre real...

O eske realmente el 90% de sudamericanos hacen eso, o eske hay un chaval ke nos visita y cada vez ke va a pedir un room se da de alta con un nick nuevo...