PDA

Ver la versión completa : Me presento!

dekao
29/07/2006, 22:52
Hola amigoss, me presento por primera vez despues de conozer desde hace ya un par de añitos! siempre pense en algun dia la tendre, y mas vale tarde que nunca, hoy e comprado una gp32 blu completita en perfecto estado con una tarjeta de 128 mg por 65 euretes, ( aver si me decis que e echo bien xD ), y nada presetnarme y espero que haya mucho vicio por aqui en todavia!

PD: aprovecho para mi primera consulta xD e notado que hasta los juegos originales de la makina van como lentos "frmes muy bajos" por decirlo asi, i un amiguete me a comentado que tengo que overclokear la makina, pero que no es malo es eso cierto? y como debo hacerlo? me interesa por los emus basicamente, gracias compañeros![wei4]

chemaris
29/07/2006, 23:06
ante todo bienvenido a esta , nuestra comunidad (ya van 2 en un dia [wei6] )

los juegos comerciales no se puede overclockear (aunque tp estoy seguro del todo) funcionan a unos 60mhz y algunos como el LW se nota que no va a muchos frames pero estan hechos asi, si quiere sinfo sobre lso juegos comerciales www.gepeando.tk3.net [wei6]

en cuanto a emus y demas, suelen tener la opcion de overclock seleccionas la frecuencia y listo, lo mas seguro que te pille hasta 166mhz (que mas o menos es lo standar) si te pilla mas mejor que mejor, que yo sepa ninguna gp se ha roto por hacer overclock

anakinmay
29/07/2006, 23:31
Hola, felicidades por tu compra!!!

dekao
29/07/2006, 23:33
hola chemari, muchas gracias por tu respuesta, e visto que en el menu del emulata pone frame rate auto, cosa que e dejado asi, i herzios a 144 asi me funcionan bastantes juegos bien, pero algunos que aprovechan mucho la makina van bastante mal aveces, por lo tanto avia provado a 188hz i la pantalla en negro :S, provare 160 o 166 gracias por el consejo pero la verdad despues de tol tiempo que ma costao encontrar una casi nueva, tengo mucho miedo de que le pase algo por overclokear :S.

saludos compañeros.:lovegps:

neostalker
30/07/2006, 00:36
hola chemari, muchas gracias por tu respuesta, e visto que en el menu del emulata pone frame rate auto, cosa que e dejado asi, i herzios a 144 asi me funcionan bastantes juegos bien, pero algunos que aprovechan mucho la makina van bastante mal aveces, por lo tanto avia provado a 188hz i la pantalla en negro :S, provare 160 o 166 gracias por el consejo pero la verdad despues de tol tiempo que ma costao encontrar una casi nueva, tengo mucho miedo de que le pase algo por overclokear :S.

saludos compañeros.:lovegps:
Casi todas las GP32 BLU alcanzan los 166MHz, pero por encima de esa tasa es una verdadera lotería, algunos modelos la soportan otros no. Creo que había un truco para overclockear la consola "por las bravas" con un lápiz, pero al parecer había serio riesgo de muerte... para la blanquita :D

Bienvenido ;)

Anarchy
30/07/2006, 02:34
los juegos comerciales no se puede overclockear (aunque tp estoy seguro del todo) funcionan a unos 60mhz y algunos como el LW se nota que no va a muchos frames pero estan hechos asi, si quiere sinfo sobre lso juegos comerciales www.gepeando.tk3.net [wei6] Coooñio. Esta es una de esas cosa que jamás la había pensado. Si el juego se lanza a la frecuencia de reloj a la que esté la consola (por defecto 66mhz) y esta velocidad no es "forzada" por el propio juego, quizá se podría hacer un lanzador que aumentase los Mhz antes de ejecutar el juego, algo similar al que hay para GP2X.

Sería interesante ver si es posible para comprobar si juegos como el LW ganan en velocidad. :)

AOJ
30/07/2006, 02:41
Coooñio. Esta es una de esas cosa que jamás la había pensado. Si el juego se lanza a la frecuencia de reloj a la que esté la consola (por defecto 66mhz) y esta velocidad no es "forzada" por el propio juego, quizá se podría hacer un lanzador que aumentase los Mhz antes de ejecutar el juego, algo similar al que hay para GP2X.

Sería interesante ver si es posible para comprobar si juegos como el LW ganan en velocidad. :)

A lo mejor me lo he imaginado, pero anteriormente tu mismo parcheabas algunos ejecutables de la gp32 para que se ejecutaran a otra frecuencia, no? Me suena que buscando determinada cadena hexadecimal y cambiándola a sako :)

Parcheando los juegos comerciales, creo que obtendríamos versiones "turbo" ya que dudo que usaran algun tipo de frame limit xDDDDD

chemaris
30/07/2006, 02:50
la verdad es que estaria bien probado, auqneu yo no podria se em rajo la SCM del LW y ya no va :D

hablando del LW buscando info sobre él, me he encontrado algo curiosisimo, merchandaising del juego con figuras de los personajes (aunque no parecian de muy buena calidad), me imagino que no se llegarian a vender, estaban en una foto de las "oficinas" de gamepark

Anarchy
30/07/2006, 03:01
A lo mejor me lo he imaginado, pero anteriormente tu mismo parcheabas algunos ejecutables de la gp32 para que se ejecutaran a otra frecuencia, no? Me suena que buscando determinada cadena hexadecimal y cambiándola a sako :)

Parcheando los juegos comerciales, creo que obtendríamos versiones "turbo" ya que dudo que usaran algun tipo de frame limit xDDDDD
Los emuladores se parechaban cuando el coder había introducido el código para cambiar la frecuencia del procesador. Lo que se hacía era modificarlo hexadecimalmente para cambiarlo a una frecuencia mayor.
En los juegos, si funcionan a la frecuencia por defecto, no creo que esté la parte del código que cambia la frecuencia del procesador, por lo que con un lanzador que la cambiase inicialmente, debería funcionar bien. De no hacerlo, entonces habría que mirar si sería posible parchearlo. :)

Propeller
30/07/2006, 05:25
Desde mi punto de vista, sería posible, aunque seguramente pasará lo que dice AOJ, que tendríamos versiones turbo de los juegos.

Propeller

dekao
30/07/2006, 09:07
Como se a desviado el tema xD, finalmente poner mi gp32 blu a 166hz no es malo de verdad? :S.

Juk
30/07/2006, 10:27
No, no le pasa nada, como mucho se te apagará o se quedará colgada si no admite esa velocidad, pero ni se rompe, ni explota ni le salen burbujas por la boca. Yo a la mia la llegué a poner a 214 Mhz, a más no probé. Por cierto, buena compra

SilentSei
30/07/2006, 13:05
No, no le pasa nada, como mucho se te apagará o se quedará colgada si no admite esa velocidad, pero ni se rompe, ni explota ni le salen burbujas por la boca.

Buah! que chasco, entonces para que overclockearla? :loco:

dekao
30/07/2006, 17:22
La puse a 166hz y jugaba , perfectamente hasta que se me calo, y la verdad me asuste, y ahora la tengo a 160hz y algun que otro juego que chupa mucho mucho rendimiento no acaba de ir al 100% pero ba muy bien, entonces seguro que no es malo? esque aver si la makina de serie esta a 144hz no creo que sea bueno ponerla a 160 o 166, es como los pcs no pasa nada, pero no es weno i el pc vive menos al fin i al cabo.

Juk
30/07/2006, 17:43
Esto se habló en su momento 40 millones de veces, ni se funde la pantalla ni deja de funcionar ni nada. Realmente la consola con los juegos comerciales trabaja a 60 Mhz, pero si miras el procesador que llevas y vas a las esoecificaciones tecnicas veras que es un procesador de 200 Mhz, por lo que lo que le pasa es que esta underclockeado. La limitación de velocidad viene dada realmente por la memoria, las cual es la que overclockeas, pero no se ha dado ningun caso, repito, ninguno en el que una consola casque, lo maximo que las pasa es que se quedan colgadas. Unas se quedan colgadas a los 140, y otras resisten hasta los 190, incluso no recuerdo quien me comentó de haber puesto una a 222 pero eso es una autentica maquina de chupar pilas, jejejeje. Overclockea a gusto y preocupate unicamente de las pilas

Propeller
30/07/2006, 19:27
Léete las respuestas del otro hilo, por favor.

Propeller

dekao
30/07/2006, 20:23
muchas gracias y perdonar q sea tan pesado :brindis: