PDA

Ver la versión completa : Ya es mia! Molondro's Black DS Lite!

Molondro
29/07/2006, 07:10
Pues eso, que inesperadamente, mi novia me ha regalado hoy por mi cumpleaños una Lite negra con el Brain Training, y curiosamente está perfecta, sin ningún fallo tipo cruceta chunga, pixel muerto, pantalla torcida, etc.

Que bonita essssssssss :babea: :babea: :babea: eso si, se le pega la mierda que es cosa mala, menos mal que tengo a a mano una toallita de microfibra y el cristasol, que si no... :quepalmo:

No voy a hacer preguntas que estarán respondidas miles de veces, sólo pediros confirmación a los que domináis sobre los siguientes temas:

-Funda: airform para Lite

-Protectores (si decidiera ponerlos que va a ser que no): Hori, los Dragon de HG no me parecen gran cosa a pesar de ser apetitosamente baratos

-Flash: SC Lite + Superkey

Saludetes, me piro a disfrutar de mi DS!

lemure_siz
29/07/2006, 07:23
Pues eso, que inesperadamente, mi novia me ha regalado hoy por mi cumpleaños una Lite negra con el Brain Training, y curiosamente está perfecta, sin ningún fallo tipo cruceta chunga, pixel muerto, pantalla torcida, etc.

Que bonita essssssssss :babea: :babea: :babea: eso si, se le pega la mierda que es cosa mala, menos mal que tengo a a mano una toallita de microfibra y el cristasol, que si no... :quepalmo:

No voy a hacer preguntas que estarán respondidas miles de veces, sólo pediros confirmación a los que domináis sobre los siguientes temas:

Puedes hacer todas esas preguntas si es para chulear y ponernos los dientes largos XDD

ChAzY_ChaZ
29/07/2006, 07:29

-Funda: airform para Lite

-Protectores (si decidiera ponerlos que va a ser que no): Hori, los Dragon de HG no me parecen gran cosa a pesar de ser apetitosamente baratos

-Flash: SC Lite + Superkey

Saludetes, me piro a disfrutar de mi DS!
enhorabuena amigo molondro:brindis: :brindis: tus dudas mejores imposibles, osea, que es lo que debes comprar. Excepto los protectores, olvidate de ellos. Si por cualquier motivo se te jodieran las pantallas(rallajos o similares) siempre puedes optar por enviarla al sat o comprar las pantallas sueltas y ale;)

disfruta de tu nuevo regalito:brindis: :brindis: