PDA

Ver la versión completa : Lista de canciones de Elite Beat Agents (Ouendan europeo)

Wild[Kyo]
29/07/2006, 06:20
Elite Beat Agents

https://www.videogamesplus.ca/images/ds_elitebeatagents_display.jpg

Steriogram - Walkie Talkie Man
Deep Purple - Highway Star
Eve 6 - Inside Out
Ricky Martin - Livin' la Vida Loca
Savage Garden - Truly, Madly, Deeply
MC Hammer - Can't Touch This
Weird Al Yankovic - Hardware Store
Linkin Park - In the End
The Offspring - Hit That
Queens of the Stone Age - Go With the Flow
Kylie Minogue - Locomotion
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
Barenaked Ladies - One Week

Extraido de bblover.blogspot.com

enkonsierto
29/07/2006, 06:46
dios, y cuando sale?

miq01
29/07/2006, 06:56
El "Can't Touch This" de Vanilla Ice en el Ouendan puede ser la leche...

dios, y cuando sale?
Creo que el último trimestre del año.

Wild[Kyo]
29/07/2006, 07:02
El juego sale en america el 6 de Noviembre.

En Europa aun no tiene fecha confirmada pero es de esperar que sea antes de acabar el 2006.

alberdi
29/07/2006, 17:20
Aunque hay canciones que no conozca, quitando al patrocinador de mermeladas parece que tiene buena pinta.

El can't touch this se tiene que salir xD

mortimor
29/07/2006, 17:36
Soy el unico al que le parece que el popurri es un poco... raro???

Eso si: Deep Purple, Gun's Roses, Offspring, Linkin Park,... Muy bonito :D [wei4]

Por cierto, yo habria puesto Wellcome to the Jungle o You Could Be Mine en vez de Sweet Child of Mine... en fins, a lo mejor es por cosas de la edad del juego :D

otto_xd
31/07/2006, 08:05
mmm, bastantes canciones que no conozco, y las de los grupos que conozco molan, pero de linking park las hay mejores, y de muchos mas(asi que supongo que seran para alguna situacion lenta, como las lentas del ouendan)
Saludos y veremos en que queda.

Locke
31/07/2006, 08:34
Juas, Weird Al, te meas xD

SilentSei
31/07/2006, 14:31
Ricky Martin.......... V_V¡

En fin, no todas podían ser buenas.

Sweet Child O'Mine?? Qué tendrá que ver la edad? La canción es de las mejores de los gun's y a mi me encanta.

chipan
31/07/2006, 15:09
Como bien decis, todas las canciones tienen buena pinta menos la de
http://img434.imageshack.us/img434/6648/rickymartinbh5.jpg

SilentSei
31/07/2006, 15:31
Como bien decis, todas las canciones tienen buena pinta menos la de
http://img434.imageshack.us/img434/6648/rickymartinbh5.jpg

Eso de lo que forma parte Ricky Martin no será...dios, no puedo decirlo....

AOJ
31/07/2006, 15:39
No he probado el juego, pero he visto algun video y ... creo que lo han destripado demasiado. La temática original de los chungos de instituto dando ánimos a la gente esta guay, pero no sé con agentes del fbi e historias diferentes va a ser lo mismo :S

chipan
31/07/2006, 15:39
Eso de lo que forma parte Ricky Martin no será...dios, no puedo decirlo....
Efectivamente, es ese terrible monstruo que en lugar de una mano, tiene un brocoli, en lugar de una pierna tiene a Ricky Martin y que por las noches se dedica a hacer cestos de mimbre. Y por supuesto, no se caracteriza por tener el culo limpio XDDDDD

SilentSei
31/07/2006, 15:47
Efectivamente, es ese terrible monstruo que en lugar de una mano, tiene un brocoli, en lugar de una pierna tiene a Ricky Martin y que por las noches se dedica a hacer cestos de mimbre. Y por supuesto, no se caracteriza por tener el culo limpio XDDDDD

No, no puede ser...eso no es un tr...un tr....

Decidme que no lo es, por favor.

chipan
31/07/2006, 16:33
No, no puede ser...eso no es un tr...un tr....

Decidme que no lo es, por favor.
Ya me parecía que ibas por ahí... y no, lo siento, no es un troll es el gran culosucio, la criatura que vive (vivía) a las afueras de south park.

SilentSei
31/07/2006, 16:41
Ya me parecía que ibas por ahí... y no, lo siento, no es un troll es el gran culosucio, la criatura que vive (vivía) a las afueras de south park.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

Menos mal...ya me estaba planteando en convertirme en un forero normal y respetable si era un troll. Que alivio...

Luisuko
31/07/2006, 17:51
Soy el unico al que le parece que el popurri es un poco... raro???

Eso si: Deep Purple, Gun's Roses, Offspring, Linkin Park,... Muy bonito :D [wei4]

Por cierto, yo habria puesto Wellcome to the Jungle o You Could Be Mine en vez de Sweet Child of Mine... en fins, a lo mejor es por cosas de la edad del juego :D

Welcome to the jungle es un temazo, pero sweet child of mine se sale...

Que tiene que ver la edad del juego?...

Un saludo.

moai
31/07/2006, 17:52
Era Ricky Martin el que le ponía el ojal a Maradona? O Chayanne?

IsaacMG
31/07/2006, 18:47
Algunas canciones estan bien, y otras son simplemente una putisima mierda. Creo que la han medio cagado.

Aunque bueno, con la canción de QOTSA ya soy feliz :D

mog_ur
31/07/2006, 19:12
Yo creo que hubiera sido mejor hacer un par de versiones para que la gente pudiera escoger

Elaprendiz_dep
31/07/2006, 20:03
De que va estre juego????
Que es el Oudan, del que hablan?

chipan
31/07/2006, 20:19
De que va estre juego????
Que es el Oudan, del que hablan?
¿Conoces el Beat2X? pues imagínate algo parecido pero que hay que jugar con un stylus (haciendo circulos rayas, etc) y con temática y estética chorra.

Elaprendiz_dep
31/07/2006, 22:44
Beat2x?
Que es una vercion del ddr para gp2x?
Es que no tengo la gp2?
XDDDDD
Si es asi mas o menos voy cogiendo de que va el juego.
El oudan tambien es de ds?
Gracias por responder

SilentSei
31/07/2006, 22:50
Beat2x?
Que es una vercion del ddr para gp2x?
Es que no tengo la gp2?
XDDDDD
Si es asi mas o menos voy cogiendo de que va el juego.
El oudan tambien es de ds?
Gracias por responder

Pero sin el también. El Ouedan es el original y sólo está en NDS. El Elite Beat es la versión Occidental del mismo. Han cambiado las canciones porque a los occidentales en teoría no nos gustan.

El Beat2X es un pedazo de juego hecho por Miq del estilo del DDR pero obviamente sin pista de baile, hay varios packs de canciones como en el Stepmania.

FFantasy6
31/07/2006, 22:50
Juas, Weird Al, te meas xD
Ya te digo.