PDA

Ver la versión completa : Y Jack se acordó de mi...

Wild[Kyo]
29/07/2006, 05:47
...parecia que nunca iba a suceder.

Él y yo eramos buenos amigos. Siempre he hecho buen uso de él y nunca lo he usado para otra cosa más que para su finalidad. Nunca lo maltraté, eso lo juro.

El caso es que ibamos juntos hoy de vuelta del trabajo. Él me proporcionaba el sonido para poder escuchar en condiciones mi capítulo de House diario.

De pronto mis altavoces se han activado. "Pero que cojones..." he dicho en mi interior. Muevo un poco los auriculares y finalmente...mi jack se ha desprendido de mi y de mi Gepesita2X.

Sí, la entrada de los auriculares ha pasado a mejor vida y la soldadura ha saltado. Mi gozo en un pozo.

En fin, que voy a ponerme en contacto con Anarchy pero es una verdadera putada quedarme sin GP2X este mismo verano. Metido con proyectos de programación, usandola más que nunca... :llorosa:

The_Punisher
29/07/2006, 05:59
Suerte y que tu Jack vuelva pronto :brindis:

Wild[Kyo]
29/07/2006, 06:14
Gracias compañero... :llorosa:

Kabanya
29/07/2006, 06:49
Ánimo, veras como Jack vuelve a deleitarte con el sonido que tanto te gusta jeje

Alki
29/07/2006, 06:50
yo llevo un par de meses con la negrita y aun no se ma roto nada, pero si es verdad que lo veo todo muy fragil...y la trato con mucho cuidado.

He leido como se rompen los pads, los jacks, etc.. yo a parte de la gp2x tengo un monton de consolas, y creo que la negrita es la que me parece mas frágil.

Creo que no vale precisamente barata para que sea tan poco robusta.

saludos...

Rivroner
29/07/2006, 07:09
Bienvenido al club :D Yo no los pensaba usar nunca pues me molestan y como no la uso en público pues no tenía pensado usarlos, hasta una noche en la que a las 5 de la madrugada me disponía a ver una peli y no pude ni meterlos :D Maracazo al canto en 3 segundos.A los 2 días dejaron de sonar, se habrán encajado en algún sitio,y como no los uso pues me da igual, pero algún día la abriré [wei4]
Yo la compré en HG pero como que me parece más peligroso mandarla de viaje de ida y vuelta (no me fío de correos ni de agencias)que abrirla y soldarla yo mismo.La intenté abrir pero no pude con los tornillos de acero que lleva eso o yo que sé :D Ni superman [wei2]
Menos curro para el tito Anarchy [wei6]

pinchacantos
29/07/2006, 08:47
Rivroner, no le tengas miedo a abrirla, para los tornillos usa un buen destornillador de mango grande (y cabeza la que son los tornillos) porque con destornilladores de precisión chungo, los que tengo no llevan para cruzar otro y hacer brazo de palanca y al final usé uno grande.

Saludos.

Rivroner
29/07/2006, 08:51
Eso es lo que me pasa, que tengo unos pequeñitos.Y los grandes no me encaja ni uno, me tocará ir con la negrita a la ferretería :D

guevaudan
29/07/2006, 16:55
a mi cuando se me desprendio me cage en todo lo que uno se puede cagar, asi que animo y si no quieres desprenderte de ella todavia intenta soldarla tu, bueno pues lo dicho mucha suerte.

devilraid666
29/07/2006, 18:58
Mi Jack tambien se ha ido y no se por donde, de vez en cuando la agito y suena.... en fin yo no los uso pero bueno ya me animare a arreglarlos que no me gusta tenerla "coja"

Gutb
29/07/2006, 20:32
Wola, yo el otro dia estaba jugando antes de dormirme un rato, y para no tener que bajar el volumen o jugar con los auriculares, pues puse un jack que tenia suelto por aqui, y me di cuenta de que se seguia oyendo la musica del jeugo a nivel casi imperceptible, pero ay estaba, y el jack estaba metido asta el fondo.

Podeis mirar vosotors si os pasa eso a alguno mas?:confused: :confused: Gracias :)

riqui2501
29/07/2006, 20:36
Eso es lo que me pasa, que tengo unos pequeñitos.Y los grandes no me encaja ni uno, me tocará ir con la negrita a la ferretería :D

recuerdo que use los de relojero y consegui quitar 3 , total que no pude ni abrir la negrita, solo abrirme la mano llena de ***** AMPOLLAS JEJE

josepzin
29/07/2006, 22:10
Esto es eb la ultima edicion? o es en los primeros modelos?

guevaudan
29/07/2006, 22:25
que yo sepa aun no ha pasado en la mk2 pero no estoy seguro del todo

fosfy45
30/07/2006, 04:14
']
En fin, que voy a ponerme en contacto con Anarchy pero es una verdadera putada quedarme sin GP2X este mismo verano. Metido con proyectos de programación, usandola más que nunca... :(

Si quieres pasate por mi casa este domingo o el lunes y lo soldamos en un momento, no tardaré mas de media hora.

Saludos.

Wild[Kyo]
30/07/2006, 08:58
Esto es eb la ultima edicion? o es en los primeros modelos?

La mia es de los primerisimos modelos.

Rivroner
30/07/2006, 09:00
La mía es la 1466 exactamente :D

Wild[Kyo]
30/07/2006, 09:01
Si quieres pasate por mi casa este domingo o el lunes y lo soldamos en un momento, no tardaré mas de media hora.

Saludos.

Buah fosfy, pues me harias un gran favor porque es una verdadera putada perder mi GP2X en estos momentos que me hacia compañia en los viajes al curro.

Si quieres comentame por mp cuando te iria bien que me pasase el lunes. Yo trabajo por la tarde, tengo que estar a las 16:40 en el Corte Ingles de Can Drago y me comentaste que vivias cerca de alli, por lo que a las 16:00 me iria bien pasarme por ahi.

Ya me dirás algo y muchas gracias por adelantado. :brindis:

fosfy45
30/07/2006, 14:38
O.k., no hay problema, pero si quedamos un pelin antes, mejor, para no ir contra reloj. ¿A las 15:45 te parece bien?

Como no se si mi madre se podra quedar con mi hija mejor quedamos en mi casa, te paso mi direccion en un privado.

Saludos.

< - >
Te paso la direccion mas tarde, no puedo enviar privados desde la pda

Wild[Kyo]
30/07/2006, 16:08
O.k., no hay problema, pero si quedamos un pelin antes, mejor, para no ir contra reloj. ¿A las 15:45 te parece bien?

Como no se si mi madre se podra quedar con mi hija mejor quedamos en mi casa, te paso mi direccion en un privado.

Saludos.

< - >
Te paso la direccion mas tarde, no puedo enviar privados desde la pda

Vale, me parece bien quedar a esa hora. :brindis:

Un saludo!

Propeller
30/07/2006, 17:58
Ya nos contareis cómo ha ido la cosa. Kyo, mientras Fosfy arregla la consola, a lo mejor tú podrías tirarle unas fotillos al asunto para futura referencia, ¿qué te parece? :)

Propeller

Rivroner
31/07/2006, 08:12
Ya nos contareis cómo ha ido la cosa. Kyo, mientras Fosfy arregla la consola, a lo mejor tú podrías tirarle unas fotillos al asunto para futura referencia, ¿qué te parece? :)

Propeller
Pues estaría muy bien para manazas como yo que tienen un soplete por soldador :D Y pensar que me puse el chip de la Cube con eso :D PEro eché demasiadas horas eso sí.

dj syto
31/07/2006, 12:34
.... se te joderan los caaaascooos....

y luego nos decian ke nos inventabamos las letras. XDD

Rivroner
31/07/2006, 14:27
.... se te joderan los caaaascooos....

y luego nos decian ke nos inventabamos las letras. XDD

Jajaja :D ¡Qué mariquita! [wei]

arquillos
31/07/2006, 15:31
Si poneis un sencillo tutorial para "revivir" al proble Jack os lo agradeceria eternamente ;)

fosfy45
31/07/2006, 22:38
Bueno, el paciente se ha salvado, aqui van un par de fotos de antes y despues de la "intervencion", la pena es que no se donde tengo la pistola de silicona y la he tenido que dejar sin asegurar.

http://img443.imageshack.us/img443/9910/antessi2.jpg
http://img278.imageshack.us/img278/1630/despuesft7.jpg

Weno chicos, mientras escribia este post me acaba de llegar la pedazo de gizmondo que me ha vendido misato y estoy muyyy......
¡¡¡CONTENTO!!!
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

saludos.

rafasb
01/08/2006, 00:01
Weno chicos, mientras escribia este post me acaba de llegar la pedazo de gizmondo que me ha vendido misato y estoy muyyy......
¡¡¡CONTENTO!!!

¿¿Esa "consola" gizmondo es lo mismo que el tablet pc Samsung Q1??
http://www.samsung.com/uk/products/mobilecomputing/ultramobile/np_q1_v000suk.asp

Es por curiosidad :D

fosfy45
01/08/2006, 00:10
¿¿Esa "consola" gizmondo es lo mismo que el tablet pc Samsung Q1??
http://www.samsung.com/uk/products/mobilecomputing/ultramobile/np_q1_v000suk.asp

Es por curiosidad :D

Nop, la gizmondo es esto:

http://www.gizmospain.com/

Saludos.

Anarchy
01/08/2006, 00:28
Bueno, el paciente se ha salvado, aqui van un par de fotos de antes y despues de la "intervencion", la pena es que no se donde tengo la pistola de silicona y la he tenido que dejar sin asegurar.Justo te iba a decir esto. Es recomendable hacerlo, ya que de lo contrario es posible que aunque no se desenganche por completo, a la larga se suelte el que hace las veces de masa y desconecta los altavoces de la consola al enchufar los cascos.

fosfy45
01/08/2006, 00:41
Justo te iba a decir esto. Es recomendable hacerlo, ya que de lo contrario es posible que aunque no se desenganche por completo, a la larga se suelte el que hace las veces de masa y desconecta los altavoces de la consola al enchufar los cascos.

Yap, aparte lo mas preocupante es que cada vez que se ponen y se quitan los tornillos se dañan un poco.

Saludos.

Anarchy
01/08/2006, 01:04
Yap, aparte lo mas preocupante es que cada vez que se ponen y se quitan los tornillos se dañan un poco.

Saludos.
Eso es porque no se usa el destornillador adecuado. A mi me costó tela encontrar uno que fuese "perfecto" (iba con la consola probándolos y cuando lo localicé compré varios, claro). :D
Aunque el destornillador parezca el "ideal", si no lo es, notaréis que cuesta sacarlos bastante, hasta el punto que la gente comenta por aquí de tornillos "imposibles" de sacar. Usando cualquiera de los destornilladores que compré yo, se sacan super suave y sin dañar las cabezas.

fosfy45
01/08/2006, 01:22
Usando cualquiera de los destornilladores que compré yo, se sacan super suave y sin dañar las cabezas.

Cabroncete :D

Rivroner
01/08/2006, 05:21
Eso es porque no se usa el destornillador adecuado. A mi me costó tela encontrar uno que fuese "perfecto" (iba con la consola probándolos y cuando lo localicé compré varios, claro). :D
Aunque el destornillador parezca el "ideal", si no lo es, notaréis que cuesta sacarlos bastante, hasta el punto que la gente comenta por aquí de tornillos "imposibles" de sacar. Usando cualquiera de los destornilladores que compré yo, se sacan super suave y sin dañar las cabezas.
Pues estaría bien que pusieras que modelo/tipo/número/tamaño de destornillador usas para ver si los encontramos :D
Es que no creo que pueda estar 10 días sin mi negrita, por eso no te la envío :D

fosfy45
01/08/2006, 05:24
Pues estaría bien que pusieras que modelo/tipo/número/tamaño de destornillador usas para ver si los encontramos :D
Es que no creo que pueda estar 10 días sin mi negrita, por eso no te la envío :D

¿ Vives en Barcelona ? :D

Rivroner
01/08/2006, 05:26
NO :( En Valencia, pero gracias por ofrecerte amigo ;)

Wild[Kyo]
01/08/2006, 05:42
Primero de todo: Muchas gracias fosfy por, no solo arreglarme la consola, si no tu hospitalidad. :) Te debo unas birras.

Anarchy ya podias haber aparecido antes!. :P Ya estaba envolviendo mi GP2X para enviartela cuando lei el mensaje de fosfy. :D

Un saludo y de nuevo gracias! :)

Ahora mismo va perfecta de nuevo. :)

Anarchy
01/08/2006, 05:50
Bfff. Dudo mucho que haya en el destornillador cualquier tipo de información. Los miraré de todas formas y os lo comentaré. :brindis:

Rivroner
01/08/2006, 05:55
Bfff. Dudo mucho que haya en el destornillador cualquier tipo de información. Los miraré de todas formas y os lo comentaré. :brindis:
Zenkyu "Padrino" :D

fosfy45
01/08/2006, 05:56
']Primero de todo: Muchas gracias fosfy por, no solo arreglarme la consola, si no tu hospitalidad. :) Te debo unas birras.

De nada, a mandar

Por cierto, el cartero me trajo la gizmondo apenas 3 minutos despues de que te fueras. La consola es la caña pero la bateria no le dura nada :cagonto:

Saludos :brindis:

Wild[Kyo]
01/08/2006, 06:04
De nada, a mandar

Por cierto, el cartero me trajo la gizmondo apenas 3 minutos despues de que te fueras. La consola es la caña pero la bateria no le dura nada :cagonto:

Saludos :brindis:

Vaya! Que mala pata tuve!

Bueno me alegro por ti, ya que por lo menos cumplieron con los plazos los de correos!