PDA

Ver la versión completa : La picazón de la GP2X

Invitado
29/07/2006, 04:04
Grrrr... algunos amigos mios tienen la GP2X y de tanto agarrarla se me está pegando... No quería comprarla, pero me entró la picazón. Ya estoy casi 95% adentro.... es mas si vendo la LYNX seguramente la compre. El problema es que mi mujer, ah mi mujer no soporta una sola maquinita mas en la casa!

"Tienes 32 años tío, eres peor que mi hijo, a ver si maduras!" etc, etc, etc. Cada nuevo gadget que entra , son un par de noches al sillón. Lo último que entro fue una POWER STATION , que es un sistema de joystick y botones tipo arcade para poner en la PC.

Que hago? Necesito sugerencias... Con qué excusa meto la GP2X en mi casa? Pensé en entrarla a escondidas y jugar solo en el baño, pero sé que la encontrará tarde o temprano.

Hay algún otro acá con el mismo problema conyugal? Conste que intenté convertirla, pero a ella le van mas los juegos de estrategia de la PC y no comprende como me puedo pasar horas y horas jugando al MANIAC MINER o al PENGO.

X-Code
29/07/2006, 04:35
El sexo mejora bastante si tienes GP2X :lol:

( Es una opcion no la realidad :lol: )

arkana
29/07/2006, 04:46
A mi mi madre me dice:"tienes 21 años, no crees que ya eres mayorcito para estar jugando a las maquinitas?"
Dile que puede ver pelis cuando le de la gana y donde le de la gana.A escondidas desde luego no lo hagas que al final cuando se entere sera peor, porque tendras bronca y encima con razon:rolleyes: por mentirle.Si vendes la Lynx es un gadget por otro no?dile que es un trueque de consolas y listo
Suerte y hasta otra

lobo_eire
29/07/2006, 05:04
¡¡Tu mujer tiene razon: deberia darte vergúenza a tu edad jugando a una maquinita (o cualquier video juego)!!

¡Dios! Cuando yo llego a tu edad no crees que voy a estar jugando a la Playstation2 y la GP2X, no señor!

fermintm
29/07/2006, 05:10
Me parece que tienes que dejarle clara una cosita.
El estar casado no supone que tengas que renunciar a tus caprichos. Si fuera ella quien quisiera una GP2X seguro que tu le dirias que si y no la mandarias al sofa a dormir.
Yo tengo novia y me dijo que si la queria que la comprara y eso que ando mal de dinero. Pero claro, no todas las mujeres son iguales.

enkonsierto
29/07/2006, 05:29
¡¡Tu mujer tiene razon: deberia darte vergúenza a tu edad jugando a una maquinita (o cualquier video juego)!!

¡Dios! Cuando yo llego a tu edad no crees que voy a estar jugando a la Playstation2 y la GP2X, no señor!
Has usado un traductor automático?

:lol:

egleuterio
29/07/2006, 05:44
a ver, yo paso mas o menos por la misma situacion, cada dia me atrae un nuevo gadget y a ella le pone de los nervios porque piensa que "va a quedar mal en casa" (tipico: esa consola no pega con nada de lo que tenemos en casa), pero bueno, al menos tiene claro que esto es una de las pocas cosas que me hace realmente feliz, siempre que pueda tocar algun aparatito estare mas feliz, y eso, obviamente la beneficia a ella.

X-Code
29/07/2006, 06:09
Novias / mujeres

Estais buenas y eso , pero ... ESTO ES UNA GP2X !!! :lol:

JoJo_ReloadeD
29/07/2006, 06:12
"Tienes 32 años tío, eres peor que mi hijo, a ver si maduras!" etc, etc, etc. Cada nuevo gadget que entra , son un par de noches al sillón. Lo último que entro fue una POWER STATION , que es un sistema de joystick y botones tipo arcade para poner en la PC.

Que tendra que ver el madurar con el que te gusten los cacharros?

Yo tengo 27 años, vivo con mi novia desde hace mas de un año y tengo infinidad de cachivaches, ordenadores y hasta una maquina recreativa. A mi novia no es que le chiflen, pero comprende que como es lo que a mi realmente me gusta, pues lo respeta y ya.

O a tu mujer no le gusta de cuando en cuando algun capricho lease salir a un restaurante/vestido/peluqueria/viaje ???

Que, que por que la sociedad diga que eso son aficiones 'normales' lo tuyo es una aficion 'mala' y por tanto que hay que evitar ???

Por dios, dile a ella que tenga un poco de sentido comun y no se deje llevar por lo que la sociedad nos dicta...

X-Code
29/07/2006, 06:16
Hombre, yo a la mia le dije que dejara el tinte, a mi me dijo que dejara los ordenadores... Fue dificil pero me decante por las birritas fresquitas :lol: ...

Y los ordenadores :brindis: ( y eso que tengo 33 tacos ).

lobo_eire
29/07/2006, 06:42
Has usado un traductor automático?

:lol:
No. ¿Porque?

Kabanya
29/07/2006, 06:53
Mi novia me dio a elegir entre ella, y la GP2X y seguir con mis jueguecitos, ahora no tengo novia.

Invitado
29/07/2006, 07:13
Tomando en cuenta todos las sugerencias y variados comentarios de este post, me armé de valor y le dije:

- Querida... tenemos que conversar.

Y he aquí mi discurso:

"Llega un momento en la vida de un hombre, en el cual el estímulo visual es importante para el desarrollo de la imaginación. Y la imaginación aplicada a la intimidad de una relación conyugal , se traduce en jornadas amorosas mas placenteras, a himeneos mas intensos y a intercambios afectivos antirutinarios que acrecentarán sin duda alguna y enriqueceran el amor que mutuamente nos tenemos. Y que mejor forma de estímulo visual que aquella que apele a refrescarnos en la memoria momentos de felicidad perdidos en el pasado, como ser, en nuestra niñez y adolescencia? Y es aquí donde entra en juego la tecnología. Tal y como has visto hay diferentes dispositivos capaces de recrear ante mis ojos aquellas horas de antaño en que te soñaba sin conocerte perdido en algún oscuro salón de adolescencia y maquinitas...

(ahi interrumpió ella abruptamente el discurso)

- Te vas a comprar otra mierda de esas?

(tragué saliva)

- Este... si. Y negra.

- Andá a cocinar y dejate de pavadas que ya estás grande!

Me retiro a la cocina pensando en la mejor forma de meter la GP2X de contrabando en mi propio hogar...
(lo peor es que la GP2X tiene que "entrar" casi junto con una NGAGE... pero bueno, esta la convenzo de que es un cambio de celular que hago) ahhhhhh! Pero igual la amo. Y a lo mejor si la comida me queda rica, la convenzo.

O le pongo arsénico a la olla directamente y me encargo la GP2X de frente?????

^MiSaTo^
29/07/2006, 07:13
Esto mejor en el offtopic. Lo muevo
Con respecto al tema, mi madre es igual pero ya se resigna xDD

lemure_siz
29/07/2006, 07:17
Mi novia me dio a elegir entre ella, y la GP2X y seguir con mis jueguecitos, ahora no tengo novia.
J0der,tu si que sabes,Kabanya...eres mi heroe del dia,en serio [wei]
Ademas es que imagino la conversacion,tipo "o las maquinitas o yo",y lo siguiente que se ve es a ella en el rellano y la puerta de casa cerrandose con un portazo...

X-Code
29/07/2006, 07:29
Esto no es offtopic, es la vida real Misato :) , la gente lucha por demostrar que hay vida despues del gazpacho...

"Mi novia me dio a elegir entre ella, y la GP2X y seguir con mis jueguecitos, ahora no tengo novia." <-- Esto evidencia la sanguinara batalla que enfrenta a las dos partes.

Estamos contigo Kabanya!

( Ahora si considero que es hora de la birrita ) :lol:

Invitado
29/07/2006, 07:31
Misato... en todo momento me he referido a la GP2X y la picazón que me entró de comprarla, con el subsecuente conflicto familiar que dicha adquisición me traeria... pero bueno. Moveme.

^MiSaTo^
29/07/2006, 07:38
Misato... en todo momento me he referido a la GP2X y la picazón que me entró de comprarla, con el subsecuente conflicto familiar que dicha adquisición me traeria... pero bueno. Moveme.
Se que te refieres a la GP2X pero el tema es más adecuado para el offtopic ya que no aporta nada a la GP2X en si. No se si me explico :brindis:
Siento si te ha molestado, sólo quiero mantener un poco de orden en el foro

miq01
29/07/2006, 08:13
Pues yo desde los 15 años aproximadamente que me pregunto si llegará el día en el que dejen de gustarme los videojuegos. 16 años y pico después aún no ha llegado ese día... :) Y por suerte a mi novia le da igual si tengo más o menos consolas y si me gustan o me dejan de gustar los videojuegos. De hecho, últimamente juega bastante al Brain Training de NDS y al Donkey Konga de GC, así que no tiene excusa para meterse conmigo. :) Igual tengo suerte, pero bueno, cada uno tiene sus aficiones, algunas en común y otras no, y no pasa nada.

Yo de pequeño les decía a mis padres que quería el ordenador para estudiar, pero con la GP2X y a tu edad igual ya no sirve esta excusa, ¿verdad? xDDD

lemure_siz
29/07/2006, 08:21
Pues yo desde los 15 años aproximadamente que me pregunto si llegará el día en el que dejen de gustarme los videojuegos. 16 años y pico después aún no ha llegado ese día... :) Y por suerte a mi novia le da igual si tengo más o menos consolas y si me gustan o me dejan de gustar los videojuegos. De hecho, últimamente juega bastante al Brain Training de NDS y al Donkey Konga de GC, así que no tiene excusa para meterse conmigo. :) Igual tengo suerte, pero bueno, cada uno tiene sus aficiones, algunas en común y otras no, y no pasa nada.

Yo de pequeño les decía a mis padres que quería el ordenador para estudiar, pero con la GP2X y a tu edad igual ya no sirve esta excusa, ¿verdad? xDDD
Es curioso,cuando era yo un crio,mis amigos y yo teniamos todos la aficion por las consolas y los cacharros de la epoca,pero con el tiempo,a la mayoria ha dejado de interesarles,excepto a uno o dos,y a mi,que soy el mas hardcore de todos (aunque bastante casual,comparado con otros).A dia de hoy,creo con sinceridad que llegare a los 50 años y me seguiran gustando los videojuegos,y la informatica,claro.

Rivroner
29/07/2006, 09:13
Grrrr... algunos amigos mios tienen la GP2X y de tanto agarrarla se me está pegando... No quería comprarla, pero me entró la picazón. Ya estoy casi 95% adentro.... es mas si vendo la LYNX seguramente la compre. El problema es que mi mujer, ah mi mujer no soporta una sola maquinita mas en la casa!

Que hago? Necesito sugerencias... Con qué excusa meto la GP2X en mi casa? Pensé en entrarla a escondidas y jugar solo en el baño, pero sé que la encontrará tarde o temprano.

Hay algún otro acá con el mismo problema conyugal? Conste que intenté convertirla, pero a ella le van mas los juegos de estrategia de la PC y no comprende como me puedo pasar horas y horas jugando al MANIAC MINER o al PENGO.

Una pregunta:¿tu señora tiene controlados todos y cada uno de los cachivaches que tienes en casa? Si la respuesta es "NO" pues simplemente cómprala y juega como con cualquier otra portatil que tengas y si te pregunta le dices que esa ya la tienes hace tiempo y que está algo despistada :D
Aunque claro ahora la estrategia ya es más difícil pues ya le has dicho que te la quieres comprar [wei] Y bueno, si es de las que tiene el dinero de la familia que entra en casa contado al dedillo pues los casi 200 € ( ¿240$?) de gasto inicial que requiere la negrita pues es otro problema [wei4]
¡Qué tengas suerte amigo! :brindis:

Invitado
29/07/2006, 09:36
Mhhh... de suerte nada. Vengo pidiendo consejo porque mi mujer me quiere echar al sillón, y acá viene otra mujer y me echa al foro OFF TOPIC ....

(jejeje. non problem Misato)

Pero oime: la teoria de pasarla desapercibida entre tanto cacharro es buena. "No mi amor, esta ya la tengo hace tiempo.. mirá los juegos, son los mismos!"

Me gusta , si señor! :D Después les cuento como me fue.

lemure_siz
29/07/2006, 09:53
Mhhh... de suerte nada. Vengo pidiendo consejo porque mi mujer me quiere echar al sillón, y acá viene otra mujer y me echa al foro OFF TOPIC ....

(jejeje. non problem Misato)

Pero oime: la teoria de pasarla desapercibida entre tanto cacharro es buena. "No mi amor, esta ya la tengo hace tiempo.. mirá los juegos, son los mismos!"

Me gusta , si señor! :D Después les cuento como me fue.
MMMM no se yo...es MUCHO PEOR tratar a la mujer de tonta que decirle que NECESITAS comprarte otro trasto mas,dimelo a mi :rolleyes:

Invitado
29/07/2006, 10:44
MMMM no se yo...es MUCHO PEOR tratar a la mujer de tonta que decirle que NECESITAS comprarte otro trasto mas,dimelo a mi :rolleyes:

Mhhh..."NECESITAS comprarte otro trasto mas"...

NECESITAS comprarte otro trasto mas???????

Esa pregunta (paradojicamente) será la respuesta.

Rivroner
29/07/2006, 11:01
Si tienes razón, pero en este caso, como bien dice su esposo :D , me parece que sólo hay una salida, y es hacerse el loco cuando le vea jugando con la negrita :D [wei4]

Invitado
29/07/2006, 13:24
Por si a alguno le sirve, he aqui mi lista de excusas para mi esposa cuando me critica por los trastos: (aclaro que solo funcionan durante un tiempo, usese con discreción)

-"Pensá que peor sería que tuviera el vicio del alcohol y llegara borracho todos los días"

(si ella responde: "pero es que además LLEGAS borracho todos los días!" , descartese esta opción)

- "Que preferís? Encontrarme jugando con esta maquinita, o con la vecina de enfrente?"

- "Acordate que la misma inocencia que tengo de jugar a las maquinitas fue lo que te enamoró de mi"

- "Yo desahogo mi furia en estos juegos de peleas y por eso nos llevamos tan bien"

Es útil ademas hacerse de un cómplice, por ejemplo, un hijo. Se le puede regalar un GAMEBOY usado comprado en el rastro. Pero... cuidado! Porque ese aliado después nos va a estar acechando los cacharros mas caros (lease la Zodiac, la GP32 o la que sea) por lo cual habrá que tenerlos bajo llave.

Por lo pronto les comento a todos: ya me decidí. :) Quiero la negrita. Cuando la traiga le digo que la encargué para un amigo. Luego que el amigo no la paso a buscar. Luego ... bueno, luego veo. Pero ya quede envenenado con tener la 2X. :D

arkana
29/07/2006, 15:57
La ultima opcion es para mi la mejor, y otra la ante ultima, los otros me parecen demasiado salvajes.
Venga suerte y al toro, que si tienes tantos cacharror por otro mas no se dara cuenta
Hasta otra

dokken
29/07/2006, 16:34
cambia de mujer, una mujer que controla tus gastos y caprichos no merece la pena :D

si a tu edad ya te esta controlando te va a amargar la existencia.

P.D. tengo 35 años y pienso seguir comprando consolas y PCs el resto de mi vida. No se lo que tendra que ver la edad con los videojuegos, bueno si, si que lo se, los crios no estan preparados para tener videojuegos, los videojuegos son cosas de adultos [wei]

The_Punisher
29/07/2006, 16:41
Yo sere un poco drástico preo sino respeta tus gustos y aficiones pos, le dices esto es lo que hay tu veras...

neglox
29/07/2006, 17:24
Otra solucion es buscar algun juego que le guste para pc y ¡OH milagro! , este para una portatil, ahora mismo me suena estrategia= (NDS) Age of empires,creo que tambien esta para la NGAGE. Yo por ejemplo mi novia me decia que la PSP molaba porque tenia juegos que eran un vicio (se referia a los clasicos de las recreativas estilo puzzle bubble), y desde que la lleve un dia la DS lite con el puzzle bubble ya no me dice nada, incluso a veces se vicia ella.

popihmt
29/07/2006, 18:35
Yo tengo 20 años, y yevo con las consolas y videojuegos desde que salió la NES. Mis padres me preguntan de dónde saco la pasta para tanto vivio, pero les respondo:
-Del mismo sitio que vosotros, pero yo ni fumo ni bebo.
Y los dejo callados.
Yo opino que cada uno es como es, y que nadie debe cambiar a nadie.Si te gustan las consolas y los videojuegos, y tienes el dinero suficiente para tenerlos¿por qué no?.
Esi sí, tampoco dejes de hacerle caso a tu mujer Scaramouche!!!

josepzin
29/07/2006, 18:35
Tenes que aprovechar fechas especiales: Navidad, Cumpleaños, Dia del Padre, Día del niño.... LO QUE SEA!!

Y además ir tomando nota sus "caprichos" para luego decirle "vos te compraste atl o cual cosa" y yo me doy este gusto. O sumar lo que se gasta en peluqueria...

Es todo cuestion de negociar :)

Mi situacion no es igual pero en ciertos aspectos es similar: nosotros no dividimos le dinero, es del los 2, cuando uno de los 2 necesita algo se lo compra pero hablandolo. Por supuesto que hay que lograr un balance porque si ella se gasta un monton de plata en ropa y yo no me compro nada, no sería justo. Y viceversa si vos cada 2x3 te compras un nuevo cacharro y ella no gasta ni la mitad de lo que gastas vos.

Es todo cuestion de negociar, hablar.

Yo cumplí los años ayer, y mi regalo va a ser el GP2X pero todavía no me la compré porque no tengo tiempo. Hace varios meses que vengo soltando muy sutilmente que "mas adelante me gustaría comprarla", y cuando se acerca mi cumpleaños... excusa perfecta! :)

Comprarla de contrabando no es lo mejor, porque quiere decir que tenes que esconderle cosas, y estar en alerta para no "pisarte" o mentirle en tonterías...

xyz0
29/07/2006, 18:53
Dí que eres coleccionista de consolas... ¡No falla!
En mi casa se sorprendían mucho cada vez que traía algún nuevo amiguito electrónico, hasta que "confesé" que era coleccionista de consolas. Como quien lo es de revistas, llaveros, cromos... Y ahora no dicen nada, porque claro ¡soy coleccionista! Se supone que eso es lo que tengo que hacer, acumular más y más cacharritos. [wei4]

ZeNiTRaM
29/07/2006, 19:33
Mi madre hace algo.. "diferente": cada vez que mi padre se gasta X euros en algun trasto (pda, dvd, bricolaje..), ella sale y se compra ropa, zapatos, y joyas por valor de X euros (ni uno mas, ni uno menos). Usando la tarjeta de mi padre, claro está.:D

dn@
29/07/2006, 19:54
yo tenía ese problema con mi madre pero le regalé una GBM rosa chicle y un supercard y ahora me compra juegos y to! :D

K-Navis
29/07/2006, 20:09
yo tenía ese problema con mi madre pero le regalé una GBM rosa chicle y un supercard y ahora me compra juegos y to! :D
Y llegara el dia en ke tu madre te pase por la piedra jugando a dobles y te retires pa ejercer de mamporrero de caballos.

ChAzY_ChaZ
29/07/2006, 20:10
tio, comprate la **** gp2x! xDD dile ke te la has comprao porke te a salido de los cojones y ya se le pasará la rabieta mientras tu estarás jugando al pong xDDD. Joe, es que no hace falta darle tantas vueltas...y si, misato a hecho bien de mandar al offtopic,porque hablas de gp2x, si, pero algo que no aporta nada. Solo es una experiencia/vivencia=offtopic

Rivroner
30/07/2006, 00:23
Lo de que se las has comprado por encargo a un amigo me parece que no es buena opción, pues tu esposa no parece tonta precisamente.Un poco dictatorial si que es pero tonta no :D
La que te espera amigo :D

dn@
30/07/2006, 00:26
Y llegara el dia en ke tu madre te pase por la piedra jugando a dobles y te retires pa ejercer de mamporrero de caballos.
permíteme dudarlo... XD

Elaprendiz_dep
30/07/2006, 00:40
Si estas acojonado no te la compres
XDDDDDDDDDD

Rivroner
30/07/2006, 00:41
Si estas acojonado no te la compres
XDDDDDDDDDD
Juasssssss!:D

AOJ
30/07/2006, 01:11
Veo que el problema de comprar una nueva consola y que entre en casa, lo tenemos todos, eh? >_<

Una técnica que creo que no te puede fallar (aunque no la vas a poder usar muchas veces), es la de hacer que alguien te regale la consola en cuestión :)

Entonces puedes argumentar que al ser un regalo no lo puedes despreciar y "te lo tienes que quedar" :quepalmo:

Pero al final puede encontrar sospechoso que tus amigos te regalen este tipo de aparetejos que no son precisamente baratos xD

Hmmm también puedes decir que tus amigos saben que eres coleccionista de consolas, y ellos te ayudan en lo que pueden :D

devilraid666
30/07/2006, 01:15
Yo tengo todas las maquinitas que me gustan y tal, si meto unos altavoces neuvos le digo que elija el color y listo. Yo no me meto con las mil doscientas cremas y cosas que se compra asi que ella tambien respeta mi aficion a los cacharros.

Se tiene que basar en la tolerancia, y si te dicen que esa consola no pega en el salon ponte a mirar y seguro que hay un cuadro de su madre o alguna cosa por la que puedas atacar :D porque vamos que tenemos ahora el salon de lujo que cualquier cosa desentona? no hombre no....

Elaprendiz_dep
30/07/2006, 01:28
Simplemente no te la compres, y despues cuando salga la xgp ves la que mas te convienes.
Ahora te va a llegar una ngage eso quiere decir que la bronca va a ser mayor, en cambio asi la vas preparando.
XDDDDDDDDDD
pd:deberian ponerle a este post una chincheta

hokori
30/07/2006, 01:35
mientras uno no se salga del presupuesto familiar y tenga sitio para guardar los trastos,no hay porque poner excusa...
Y como digo yo cuando aparezco con arañazos y me preguntan que me a pasado:
El gato es mio y me lo follo cuando quiero!

SilentSei
30/07/2006, 01:41

permíteme dudarlo... XD

Claro Knavis, dn@ jamás se metería a maporrer de caballos, a él le gustan más los ponys.

< - >
En cuanto al tema del hilo yo veo 2 cosas:

1) gP2X y Ngage...es que lo quieres todo y de golpe, no me extraña que se pique.

2) Yo descartaría la mentira y las excusas. Diselo, comprala y preparate para el dolor de espalda de dormir un par de días en el sofá. A ella se le pasará tarde o temprano el cabreo pero los dos estaréis más felices si sois sinceros, los cacharros no acabarán con tu matrimonio, la mentira sí.

er_fran
30/07/2006, 02:02
porque no le reagalas algo especial,no se....unos bombones cn una dedicatoria de amor y alguna joya o alguna cadena o pulsera que no cueste cara(o alguna joya q sea una falsificación, juas XD ,no se dará cuenta), o si prefieres la llevas a cnar a un restaurante o le preparas una cena romantica en casa(esto ultimo gusta mucho a las mujeres ^^). despues de esto, al dia siguiente le dices que te llego la negrita,y dices que solo hiciste un intercambio cn un chaval y sobre todo que no costó muy cara.
A lo mejor se cabrea un poco, pero se le pasará enseguida cn lo que le preparaste el dia anterior ^^. SUERTE!! :brindis:

Invitado
30/07/2006, 02:45
Veo que este tema no era una experiencia singular y única de quien les escribe, sino que muchos de ustedes pasan por el mismo y doloroso trámite ante la llegada de un nuevo integrante de la familia "consolas".

Lo mio son las portatiles... desde que era niño y me regalaron el primer GAME & WACTH (que me lo mandó mi hermano de España) que recuerdo bien era el HELMET uno donde eras un obrero que tenía que esquivar herramientas que caian y entrar por una puerta vez tras vez, bueno, desde ese GAME & WATCH me he visto siempre fascinado por la posibilidad de jugar videogames en la palma de mis manos. Muchas de esas de carácteres fijos pasaron por mis manos. Ahh esos tiempos! Salían mas caras que un televisor practicamente.

Ahora que recuerdo, incluso mi aficción empezó antes con algo mas prehistórico... cuando tenía 6 años, para reyes me regalaron una consola portatil de aquellas que no eran a cristal líquido siquiera, sino 100% mecánicas, de autos, donde los autos eran cintas que se movian y el auto que uno manejaba era un plástico con el auto dibujado. Bueno como sea.. me apasionan las portátiles.

De grande arranque con el Gameboy y alguna que otra Palm, luego la GP32 y asi. No me parece buena idea enviciarla a ella, ya que en ese caso luego tengo que pelearme por recuperar mi maquina (me paso con el Tetris, con el Bejewled y con el Paintballz de la Zodiac)

Creo que una cena romántica y algún regalo que le dibuje una sonrisa lo suficientemente amplia para que quepa mi GP2X en ella será suficiente. Y esperar ahora, eso si, a que haya un intervalo de tiempo entre la NGAGE y la negrita.

Debo aclarar también que ademas de las consolas también caen a veces por casa todo tipo de gadgets y eso ahonda la problemática.Es que para mi, si lleva baterias, es del tamaño de mi mano y cumple mas de dos funciones como que lo quiero tener.Ella es buena conmigo: atenta a ese vicio me regalo incluso uno de mis gadgets mas preciados, la BRAUN CRUZER3 de mi firma.

En fin... lo importante es que nos queremos. Otra solución sería comprar un sillón mas cómodo porque pensandolo bien, los dos o tres días en el sillón me pueden venir bien para probar la nueva consola. :D

SilentSei
30/07/2006, 03:34
Otra solución sería comprar un sillón mas cómodo porque pensandolo bien, los dos o tres días en el sillón me pueden venir bien para probar la nueva consola. :D

Ahora empiezas a pensar con lógica. Eso sí, que no se note mucho que te vivias en el sofá, que se supone que es un castigo.:brindis:

krumn
30/07/2006, 10:26
Otra opcion seria regalarsela a ella, y luego le dices que como no la usa, que te la preste :D

wOw!
30/07/2006, 11:02
Mi novia usó aquello de: "Sino puedes con ellos, únete". Aunque a decir verdad nunca me dijo nada acerca de tanta maquinita que hay por mi casa, se echa a reír cada vez que le digo que he pedido otra... Pero eso sí, luego llegan y sino es al Tetris, es al Animal Crossing, y sino al Nintendogs... Pero además estoy muy contento con ella, la estoy aficionando.

No lo quiere reconocer, pero el hecho de que nos hayamos pasado el Final Fantasy Crystal Chronicles en coop., al igual que el SW: Rebel Strike, o que ella sola se haya pasado Mario & Luigi Partners in Time o Castlevania DS, baile canciones de 8 pies en el DDR... La delatan. Ya no es de esas que "se echan una partida porque le han puesto la consola en las manos". Ahora estoy ahorrando a ver si le puedo comprar una DS Lite rosa sin que se entere... ¡Que ya vale de robarme la mía cada vez que se va de viaje, o incluso a su casa de un día para otro :D!

Ojalá le haga ilusión :).

SilentSei
30/07/2006, 11:54
Mi novia usó aquello de: "Sino puedes con ellos, únete". Aunque a decir verdad nunca me dijo nada acerca de tanta maquinita que hay por mi casa, se echa a reír cada vez que le digo que he pedido otra... Pero eso sí, luego llegan y sino es al Tetris, es al Animal Crossing, y sino al Nintendogs... Pero además estoy muy contento con ella, la estoy aficionando.

No lo quiere reconocer, pero el hecho de que nos hayamos pasado el Final Fantasy Crystal Chronicles en coop., al igual que el SW: Rebel Strike, o que ella sola se haya pasado Mario & Luigi Partners in Time o Castlevania DS, baile canciones de 8 pies en el DDR... La delatan. Ya no es de esas que "se echan una partida porque le han puesto la consola en las manos". Ahora estoy ahorrando a ver si le puedo comprar una DS Lite rosa sin que se entere... ¡Que ya vale de robarme la mía cada vez que se va de viaje, o incluso a su casa de un día para otro :D!

Ojalá le haga ilusión :).

Es la mejor de las estrategias, lástima que no funcione con todas.

P.D: Seguro que le hace ilusión...pero por qué rosa?

wOw!
30/07/2006, 18:38
P.D: Seguro que le hace ilusión...pero por qué rosa?

Porque le encanta :D. Tanto la DS Lite como el color rosa :D.

dardo
31/07/2006, 15:07

Estaras jugando a la PlayStation 5 y a la GP3X