PDA

Ver la versión completa : Hola Soy Nuevo Alguien Me Ayuda!!!

charli_cba
29/07/2006, 04:44
HOLA COM OESTAN LA COSA ES ASI AYER ME PUSE INTERNET EN CASA Y QUIERO DESCARGAR ALGUN EMULADOR PARA JUGAR UN PAR DE JUEGOS CLASICOS COMO POR EJEMPLO EL BOMBERMAN,METALSLUG,THUNDER DRAGON,ETC.... LA COSA ES ASI NO SE QUE DESCARGARME PARA EMPEZAR? ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA GUIA O AYUDARME UN POQUITO ESTE ES MI MAIL CARLOSROMERO26@HOTMAIL.COM
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Dwarf
29/07/2006, 04:49
eso de buscar un poco por el foro como que no, verdad?

Oliverio
29/07/2006, 04:51
Este es un foro dedicado a una consola protatil de codigo abierto llamada GP2X, no tiene nada que ver con emuladores en general.

PD:
El siguiente e-mail desea recibir mucho SPAM

CARLOSROMERO26@HOTMAIL.COM

Desde ya muchas gracias

chipan
29/07/2006, 05:02
HOLA COM OESTAN LA COSA ES ASI AYER ME PUSE INTERNET EN CASA Y QUIERO DESCARGAR ALGUN EMULADOR PARA JUGAR UN PAR DE JUEGOS CLASICOS COMO POR EJEMPLO EL BOMBERMAN,METALSLUG,THUNDER DRAGON,ETC.... LA COSA ES ASI NO SE QUE DESCARGARME PARA EMPEZAR? ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA GUIA O AYUDARME UN POQUITO ESTE ES MI MAIL CARLOSROMERO26@HOTMAIL.COM
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Yo te voy a dar unos consejos:
1º No escribas en mayúsculas
2º Asegurate de que la página/foro en el que estás son los correctos
3º Busca tutoriales o entra en un chat de emulación, es mucho más rápido
4º google.com es tu amigo
5º Como bien han dicho ahí arriba; esa dirección que has puesto nunca jamás volverá a estar libre de spam. ¡NUNCA DES TU EMAIL EN UNA PÁGINA PÚBLICA! (esto va en mayusculas parar recalcarlo)

Y ahora te voy a dar unas palabras que te servirán de guía: MAME, ROM, CPS1, CPS2, NEOGEO, ARCADE, etc, etc...

Por cierto; este mensaje debería estar en Offtopìc en lugar de en GP2X...

charli_cba
29/07/2006, 05:04
Medio Q Dige Q No Entiendo Mmucho Por Eso Pedi Ayuda Si Toda La Gente De Este Foro Es Asi Mejor Trato De Encontrar Otro Gracias.

< - >

Yo te voy a dar unos consejos:
1º No escribas en mayúsculas
2º Asegurate de que la página/foro en el que estás son los correctos
3º Busca tutoriales o entra en un chat de emulación, es mucho más rápido
4º google.com es tu amigo

Y ahora te voy a dar unas palabras que te servirán de guía: MAME, ROM, CPS1, CPS2, NEOGEO, ARCADE, etc, etc...

Por cierto; este mensaje debería estar en Offtopìc en lugar de en GP2X...
GRAX NO SAVIA PERO SIRVE LO QUE ME CONTASTE

neostalker
29/07/2006, 05:09
Medio Q Dige Q No Entiendo Mmucho Por Eso Pedi Ayuda Si Toda La Gente De Este Foro Es Asi Mejor Trato De Encontrar Otro Gracias.Es que cuando se entra en un foro nuevo lo primero siempre es leerse las normas y acudir a los FAQs para buscar información básica. Cosa que no has hecho.