PDA

Ver la versión completa : Propuesta para programadores de BCN

amadeu19
29/07/2006, 02:12
Hola gente, soy un forero que de tanto en cuando posteo por aquí y ahora tengo algo que proponeros.

Pido por favor que los moderadores no cierren el post ya que aunque poco tenga que ver con la GP32 si puede ser una bonita recompensa para algunos de los que aquí postean. Y sin mas preambulos os cuento la historia:

Yo y 4 personas mas hemos iniciado un projecto de videojuego REAL para una de las consolas de nueva generación, estamos en fase de brainstorming, el juego seria un arcade de conducción con naves futuristas, podeis coger de referencia el wipeout, xtreme-g o similares, aunque sera una propuesta bastante mas profunda en lo que a jugabilidad se refiere. Siento no poder deciros mas, sobre el projecto.

Lo que necesitariamos es una persona con nociones de programación aplicada a videojuegos, aun esta por decidir si sera de apollo o el principal programador. Tendria que tener la mayoria de los siguientes requisitos:

-Ser de BCN o alrededores, poder bajar cada dia.

-Una persona que ame los videojuegos

-Que tenga conocimientos de programacion aplicados a videojuegos, no pedimos estudios superiores (aunque todo sume), pero si que pueda mostrar cosa

-Conocimiento sobre motores 3d, seguramente se usara el SDK gratuito Ogre3d (si tmb lo conoce mejor, si no, mientras sea capaz de comprenderlo perfecto)

- Y por ultima y no menos importante, que este dispuesto a comprometerse 2 meses (agosto y septiembre) en el desarrollo del projecto sabiendo que no cobrara igual que la resta de nosotros.

Esto ultimo ha de quedar claro, es una inversion, aunque no cobre esta persona tendra un contrato que le asegurara que en cuanto se consiga el publisher entrara en plantilla para un periodo no inferior al año y medio, obviamente cobrando.

En resumen, como muchos sabreis el mercado del videojuego esta cerrado, piden gente joven para trabajos de novatos y que tengan 2 años de experiencia (algo intolerable) asi que nosotros pensamos hacernos un hueco, quien quiera animarse adelante.

Cualquier duda postearla ;)

Las personas interesadas que me envien un pribado explicandome un poquitin lo que quieran, yo respondere a todos y enviare mi hotmail a los interesados.

Saludos

Amadeu Martinez - www.amadeumartinez.com

Puck2099
29/07/2006, 02:42
No cierro el post, pero al no tener nada que ver con la GP32 no sé qué hace aquí, así que lo muevo a off-topic.

Saludos

amadeu19
29/07/2006, 02:52
Bueno como creais mejor, yo prefiero ponerlo aquí, en gp32 spain, antes que en meri o vandal por ejemplo por que creo que los chicos de aqui se lo merecen mas :) Si alguno con el trabajo desinteresado que ha echo consigue trabajo en este mundillo mejor que mejor :)

Gracias por la comprension ;)

Puck2099
29/07/2006, 02:54
Que sí, que aquí está muy bien que lo pongas, pero en el apartado de off-topic donde lo he movido, porque en la zona de GP32 solo van las cosas de GP32.

No te preocupes, que la gente casi lee más el off-topic que el apartado de GP32 ;)

Saludos

amadeu19
29/07/2006, 03:02
Si no te digo nada hombre, es que yo ni habia pensado en ello :p

dagus
29/07/2006, 04:00
Ya que paso por aquí y como en este foro se estila el responder sin venir mucho a cuento... :P
Si os interesa, puedo aportarles música vocal cien por cien orgánica (human beatbox). Creo que es algo bastante fresco e interesante para un videojuego. Sé "moverme" a alta velocidad (drum'n'bass). Igualmente, os cedo mi voz robótica (que podéis escuchar en mis afamados videos en YouTube) para sus proyecto.
Gracias!

PD: en mi firma está mi web! :P

amadeu19
29/07/2006, 04:13
Oye Dagus impresionante trabajo, te prometo que lo comentare a mis compañeros cara al sonido FX :) Enserio, felicidades ;)

dagus
29/07/2006, 04:24
gracias, amadeu19, me mola que te mole!. me gustaría expandir el beatbox, y como me gusta el mundillo de los videojuegos, puess... jeje.

miq01
29/07/2006, 06:41
Oye Dagus impresionante trabajo, te prometo que lo comentare a mis compañeros cara al sonido FX :) Enserio, felicidades ;)
Amadeu, piensa que Dagus es como el poli negro de "Loca Academia de Policía" que hace ruiditos con la boca, pero en bueno. :D

Por cierto, Dagus, le añadí una línea de bajo al ritmo que hiciste tú y que subiste en no recuerdo qué hilo. Si quieres te lo paso.

dagus
29/07/2006, 07:18
hey miq01, gracias por tu comentario ^^ sabes que te debo algo slurp*slurp... no se me olvida ;)
qué es eso de una línea debajo de qué? xD rúlamelo!! ande lo posteaste?

miq01
29/07/2006, 07:40
hey miq01, gracias por tu comentario ^^ sabes que te debo algo slurp*slurp... no se me olvida ;)
Tranquilo, que tengo el proyecto bastante olvidado ahora mismo. :)

qué es eso de una línea debajo de qué? xD rúlamelo!! ande lo posteaste?
No, no, que lo posteaste tú. En el hilo de la música que hizo Chuknano con el sample aquél de banda sonora y su ritmo hiphop. El ritmo que hiciste me moló a saco y le añadí un bajo en plan electrónico. Como comprobarás, nada especial. Lo hice para pasar el rato y como excusa para jugar un rato con el Fruity, que hacía tiempo que lo tenía aparcado. :)

ieshu
29/07/2006, 19:49
yo ni faba de programar asi que no me meto, lo unico que digo es que igual en la frase:

"no cobrará igual que la resta de nosotros"

igual falta una coma después del cobrará, no? o tal vez me equivoque pero creo que igual ha habido alguna confusión

dagus
29/07/2006, 20:42
No, no, que lo posteaste tú. En el hilo de la música que hizo Chuknano con el sample aquél de banda sonora y su ritmo hiphop. El ritmo que hiciste me moló a saco y le añadí un bajo en plan electrónico. Como comprobarás, nada especial. Lo hice para pasar el rato y como excusa para jugar un rato con el Fruity, que hacía tiempo que lo tenía aparcado. :)
wikid!! está cundente 100x100, miq01! me encantaría pasarte más breaks míos para que los mimes así de bien! :D
estaremos en contacto...