Ver la versión completa : ¿que esta pasando, hay alguien reflotando y borrando mensajes?
me estan saliendo como ultimos temas, temas de hace la torta... pero sin mensajes nuevos... ¿algun newie haciendo trampas para entrar en el CV?
Puck2099
28/07/2006, 22:19
me estan saliendo como ultimos temas, temas de hace la torta... pero sin mensajes nuevos... ¿algun newie haciendo trampas para entrar en el CV?
Nandove, dame links por si hay que banear a alguien, please.
chemaris
28/07/2006, 22:24
pues si hace eso poco le sirve ya que al borrar un mensaje tb se borra del contador [wei5]
dejate que creo que es problema de mi maquina(temporales de internet), no se por que cuando le doy a ir a pagina de inicio, me sale GP32spain tal y como estaba hace 8 meses.... pero mezclada con mensajes actuales????? es algo muy raro, si no veis nada extraño y soy yo solo, hazme el favor de cerrar este tema plz
Puck2099
28/07/2006, 22:26
No veo nada raro, no, así que a petición tuya lo cierro :p