PDA

Ver la versión completa : Scumm a 166 u otros programas / emus te joden la consola?

Danipsx
08/08/2003, 01:06
Pues, estoy alarmado viendo ke a algunas personas se les ha jodido la consola al usarlas a 166 mhz, y me gustaria saber si es seguro usar los 166 mhz o por el contrario mejor pasar y usar los 133 de serie.

Gracias y un saludo.

dj syto
08/08/2003, 03:39
es curioso pero mi consola siempre me se cuelga al intentar usar cosas ke van a 166 osea ke no me deja vamos, mejor asi, paso de arriesgarme, estando el scumm 133 pa ke voy a usar el 166?

Anarchy
12/08/2003, 18:51
Hola:

Pues sí es curioso, porque depende de la consola. Algunas se cuelgan directamente al ejecutar soft a esa frecuencia de reloj, mientras que otras (como la mía), lo cargan perfectamente.

Estaría bien estudiar hasta donde se puede "apretar" la GP32, ya que con la nueva ram que le puse a la mía, se supone que se puede overclockear mucho más allá de los 166Mhz (probablemente por encima de los 200Mhz), ya que lo que le limita es la velocidad de la ram que trae de fábrica, que es muy lenta.

Un saludo
Anarchy

mortimor
12/08/2003, 20:48
Pues la mia se queda congelada, parada, bloqueada, inerte,.... vamos, que si la ongo a 156 o a 166, seguro que si la pongo a 200 tb se cuelga jejeej y nadie tiene muy claro a que se debe opr lo que he leido en varios foros.

Si eso de la ram es verdad Anarchy a que esperas para probar??? el problemilla del calentamiento de la gp32 debajo de la pantalla no seria muy grave si solo lo haces un par de minutos.

XD

Anarchy
12/08/2003, 21:00
Hola:

Ya lo hablé con Rlyeh y es posible que si me pillo otra GP32, use esta para ese tipo de pruebas y rlyeh me prepare alguno de sus emus a mayor frecuencia.
Primero me gustaría pensar en un buen sistema de ventilación para la consola, aunque sea un ventilador de Athlon que se le adapte en la parte trasera o algo por el estilo (ya se me ocurrirá algo). Así, aunque sea una bestialidad y quede muy feo, al menos a lo mejor la hago funcionar a 233Mhz sin que se me joda la pantalla :D :D :D

Un saludo
Anarchy

Molsu
12/08/2003, 21:26
Escrito originalmente por Anarchy
(...)Primero me gustaría pensar en un buen sistema de ventilación para la consola, aunque sea un ventilador de Athlon que se le adapte en la parte trasera o algo por el estilo (ya se me ocurrirá algo). Así, aunque sea una bestialidad y quede muy feo, al menos a lo mejor la hago funcionar a 233Mhz sin que se me joda la pantalla :D :D :D

Un saludo
Anarchy

A ver si te va a quedar como la foto que puso "elkesabe" en este thread:D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3380

Anarchy
12/08/2003, 21:41
Juas! No lo había visto! xDDDD
Mi idea sería adaptarlo a la tapa de las pilas, por la parte de atrás, aunque no se todavía como podría hacerse. :D :D

Un saludo
Anarchy

mortimor
12/08/2003, 21:51
Por cierto Anarchy, en un hilo hemos estado hablando algunos usuarios del foro con intereses comunes (Internet en GP32 es el hilo) y algunos estariamos interesados en adquirir conectores similares a los utilizados en el puerto EXT de la GP32, pero no los encontramos en ninguna parte. Esto me lleva a hacerte una pregunta: ¿seria posible que los adquirieramos via GP32Spain de alguna forma (importacion conjunta o como articulos de vuestra tienda)??

Creo que seriamos algunos que otros los interesados.

PD: Gracias por tu atencion por adelantado.

Danipsx
12/08/2003, 21:51
Yo puse a funcionar el scumm a 166 y me ha ido bien aunke no lo deje mucho tiempo puesto. El gpcinema a 150 me va de lujo.