PDA

Ver la versión completa : programacion

kam1ka23
28/07/2006, 18:35
en que lenguage se programa en game boy ¿? en la advance se programa en C en la gb tambien ¿? si alguien lo save k me allude

titerote
28/07/2006, 20:00
En la GameBoy no sé, pero en este foro se programa en español...

ChAzY_ChaZ
28/07/2006, 20:05
yo no puedo "alludar" lo siento :(

Elaprendiz_dep
28/07/2006, 21:47
***** dejen al chaval, si piensa a sacriciando la ortografia va ahorrar tiempo o como escribe rapido se equivoc,a esto me pasa a mi siempre.No hay por que meterse con el

WinterN
28/07/2006, 21:53
***** dejen al chaval, si piensa a sacriciando la ortografia va ahorrar tiempo o como escribe rapido se equivoc,a esto me pasa a mi siempre.No hay por que meterse con el

Es que alludar lleva más tiempo de escribir que ayudar, además de por tener una letra más, por que la L está en el teclado más lejos de la A y la U que la Y :p

kam1ka23
29/07/2006, 00:21
weno vale aver e tenio un despiste k pasa vosotros sois perfectos o k¿?

ChAzY_ChaZ
29/07/2006, 00:27
Pues me alegro por ti ;)

< - >

weno vale aver e tenio un despiste k pasa vosotros sois perfectos o k¿?
yo si :)

lemure_siz
29/07/2006, 00:42
La cuestion es que los mensajes escritos en un foro,no tienen por que ser escritos a toda mecha y sin cuidar la ortografia,leñe.Cuanto daño hacen los put0s moviles...

otaku_chobits
02/08/2006, 04:08
La cuestion es que los mensajes escritos en un foro,no tienen por que ser escritos a toda mecha y sin cuidar la ortografia,leñe.Cuanto daño hacen los put0s moviles...Exactamente, no se trata de ir rapido, esto no es un chat o un movil. Aqui hay muchisima más gente y todo el mundo te tiene que entender. Y si no cumples unos mínimos... entiendo que puedas prescindir de accentos o pongas un "k/q" en vez de "que", pero esto ya roza el subrealismo abstracto.

chipan
02/08/2006, 04:14
volviendo al tema, la gb usaba un z80 si no recuerdo mal, con lo cual, lo mas probable es que tengas que tirar de ensamblador; aunque algun programador en condiciones te podrá ilustrar mucho mejor que yo.

Damizean
02/08/2006, 04:30
Exacto, me da que no vas a poder programar en C si quieres programar pa la gameboy a palo seco. ASM de Z80 es la unica opcion viable.

Exactamente, no se trata de ir rapido, esto no es un chat o un movil. Aqui hay muchisima más gente y todo el mundo te tiene que entender. Y si no cumples unos mínimos... entiendo que puedas prescindir de accentos o pongas un "k/q" en vez de "que", pero esto ya roza el subrealismo abstracto.
Mi obsesión por escribir semi-decente llega a tales puntos que he tenido que aprenderme a usar el T9 del movil, me da igual que gaste mas mensajes para escribir el mismo mensaje: me revienta que alguien me envíe un mensaje criptográfico estílo "hla k tl km v x ay! no s k conyo sn ls vcals". ARRRGH!!! (Me ha costado un monton escribir eso)

titerote
02/08/2006, 04:45
Bueno, ahora aportando un poco al tema. No hay ningún problema en programar en C para la Gameboy (bueno, que exista un compilador, pero no hay que ponerse quisquillosos [wei]). Casualmente, buscando "compilador c gameboy" (http://www.google.es/search?hl=es&q=compilador+c+gameboy&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=) en Google, salen unos cuantos enlaces útiles.
Desde luego, si no existiera Google, qué iba a ser de nosotros, todo tendríamos que preguntarlo en foros, esperando algún superexperto nos iluminase. En fin...

chipan
02/08/2006, 04:51
Bueno, ahora aportando un poco al tema. No hay ningún problema en programar en C para la Gameboy (bueno, que exista un compilador, pero no hay que ponerse quisquillosos [wei]). Casualmente, buscando "compilador c gameboy" (http://www.google.es/search?hl=es&q=compilador+c+gameboy&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=) en Google, salen unos cuantos enlaces útiles.
Desde luego, si no existiera Google, qué iba a ser de nosotros, todo tendríamos que preguntarlo en foros, esperando algún superexperto nos iluminase. En fin...
Ser claro que es posible programar en C para gameboy, pero no se yo a que velocidad ejecutará el código en C ese pobrecillo z80... Aunque despues de ver ese "juego" en 3d real para GB no se que pensar...