Ver la versión completa : programacion
kam1ka23
28/07/2006, 18:35
en que lenguage se programa en game boy ¿? en la advance se programa en C en la gb tambien ¿? si alguien lo save k me allude
titerote
28/07/2006, 20:00
En la GameBoy no sé, pero en este foro se programa en español...
ChAzY_ChaZ
28/07/2006, 20:05
yo no puedo "alludar" lo siento :(
Elaprendiz_dep
28/07/2006, 21:47
***** dejen al chaval, si piensa a sacriciando la ortografia va ahorrar tiempo o como escribe rapido se equivoc,a esto me pasa a mi siempre.No hay por que meterse con el
***** dejen al chaval, si piensa a sacriciando la ortografia va ahorrar tiempo o como escribe rapido se equivoc,a esto me pasa a mi siempre.No hay por que meterse con el
Es que alludar lleva más tiempo de escribir que ayudar, además de por tener una letra más, por que la L está en el teclado más lejos de la A y la U que la Y :p
kam1ka23
29/07/2006, 00:21
weno vale aver e tenio un despiste k pasa vosotros sois perfectos o k¿?
ChAzY_ChaZ
29/07/2006, 00:27
Pues me alegro por ti ;)
< - >
weno vale aver e tenio un despiste k pasa vosotros sois perfectos o k¿?
yo si :)
lemure_siz
29/07/2006, 00:42
La cuestion es que los mensajes escritos en un foro,no tienen por que ser escritos a toda mecha y sin cuidar la ortografia,leñe.Cuanto daño hacen los put0s moviles...
otaku_chobits
02/08/2006, 04:08
La cuestion es que los mensajes escritos en un foro,no tienen por que ser escritos a toda mecha y sin cuidar la ortografia,leñe.Cuanto daño hacen los put0s moviles...Exactamente, no se trata de ir rapido, esto no es un chat o un movil. Aqui hay muchisima más gente y todo el mundo te tiene que entender. Y si no cumples unos mínimos... entiendo que puedas prescindir de accentos o pongas un "k/q" en vez de "que", pero esto ya roza el subrealismo abstracto.
volviendo al tema, la gb usaba un z80 si no recuerdo mal, con lo cual, lo mas probable es que tengas que tirar de ensamblador; aunque algun programador en condiciones te podrá ilustrar mucho mejor que yo.
Damizean
02/08/2006, 04:30
Exacto, me da que no vas a poder programar en C si quieres programar pa la gameboy a palo seco. ASM de Z80 es la unica opcion viable.
Exactamente, no se trata de ir rapido, esto no es un chat o un movil. Aqui hay muchisima más gente y todo el mundo te tiene que entender. Y si no cumples unos mínimos... entiendo que puedas prescindir de accentos o pongas un "k/q" en vez de "que", pero esto ya roza el subrealismo abstracto.
Mi obsesión por escribir semi-decente llega a tales puntos que he tenido que aprenderme a usar el T9 del movil, me da igual que gaste mas mensajes para escribir el mismo mensaje: me revienta que alguien me envíe un mensaje criptográfico estílo "hla k tl km v x ay! no s k conyo sn ls vcals". ARRRGH!!! (Me ha costado un monton escribir eso)
titerote
02/08/2006, 04:45
Bueno, ahora aportando un poco al tema. No hay ningún problema en programar en C para la Gameboy (bueno, que exista un compilador, pero no hay que ponerse quisquillosos [wei]). Casualmente, buscando "compilador c gameboy" (http://www.google.es/search?hl=es&q=compilador+c+gameboy&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=) en Google, salen unos cuantos enlaces útiles.
Desde luego, si no existiera Google, qué iba a ser de nosotros, todo tendríamos que preguntarlo en foros, esperando algún superexperto nos iluminase. En fin...
Bueno, ahora aportando un poco al tema. No hay ningún problema en programar en C para la Gameboy (bueno, que exista un compilador, pero no hay que ponerse quisquillosos [wei]). Casualmente, buscando "compilador c gameboy" (http://www.google.es/search?hl=es&q=compilador+c+gameboy&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=) en Google, salen unos cuantos enlaces útiles.
Desde luego, si no existiera Google, qué iba a ser de nosotros, todo tendríamos que preguntarlo en foros, esperando algún superexperto nos iluminase. En fin...
Ser claro que es posible programar en C para gameboy, pero no se yo a que velocidad ejecutará el código en C ese pobrecillo z80... Aunque despues de ver ese "juego" en 3d real para GB no se que pensar...