Metallyan
28/07/2006, 03:10
Necesito que alguien me eche una mano, hoy he ido a una tienda y he comprado un Maxdrive que es un aparato para pasar partidas de PS2 a PC, hasta ahí todo bien porque puedo pasar partidas sin ningun problema. El problema viene que quiero tambien pasar partidas de PSX y no me reconoce las memory card de la PSX. Pues bien, lo que he hecho ha sido pasar las partidas de las memory cards antiguas a la de 8MB de la PS2, y el navegador lo reconoce, pero el programa que utiliza el Maxdrive los detecta como archivos corruptos y tampoco me deja pasarlos al Maxdrive.
Teniendo en cuenta que el Dexdrive (aparato que se utiliza para pasar partidas de memory card de PSX al PC) está descatalogado o que es casi imposible de encontrar, me gustaria saber si hay alguna solución a mi problema, he oido hablar de un programa llamado Launchelf, por lo visto puede funcionar con casi cualquier pendrive, pero este programa que yo sepa sólo vale para partidas de PS2, alguien ha probado algo o sabe algo del tema?.
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor, pues no paro de buscar información en Internet sobre esto y no encuentro nada.
Muchas gracias, un saludo.
Teniendo en cuenta que el Dexdrive (aparato que se utiliza para pasar partidas de memory card de PSX al PC) está descatalogado o que es casi imposible de encontrar, me gustaria saber si hay alguna solución a mi problema, he oido hablar de un programa llamado Launchelf, por lo visto puede funcionar con casi cualquier pendrive, pero este programa que yo sepa sólo vale para partidas de PS2, alguien ha probado algo o sabe algo del tema?.
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor, pues no paro de buscar información en Internet sobre esto y no encuentro nada.
Muchas gracias, un saludo.