Ver la versión completa : Precio Cube
Wola, tras leer por aqui lo que mola la cube, he estado pensando en pillarme una, un amigo miop consiguio la suya por 30€, y hoy e preguntado en un MIro y me a dicho que al ser al ultima y tenerla de exposicion de los 99€ me la podian dejar a 59€, es buen precio? que opinais, espero aver si mi amigo me peude conseguir una de segunda mano por unso 30€?(eso no se cuando puede ocurrir si vuelve a ocurrir)
En ebay puedes encontrar algun chollo,pero el precio ke te han dicho no esta mal (si es con juego).
Oks, aunq creo que hasta que me pase otra vez por esa tienda... bufff, lo que estaba afuera y arecia un pelin tocada, pero todo lo demas estaba con los plasticos y todo que me a sacado la caja, pero nose si tenia jeugo o no :S
Ya de paso cual es el mejor[mas fiable,mayor compatibilidad, ¿barato?, facil de usar y de instalar (auqne el instalar el amigo se dedica a eso asique daria igual)] de la Cube?
Gracias otra vez :)
Pues igual llega tarde mi aviso, pero en los Eroski de toda (o casi) toda España han liquidado la Cube a... 20 euros!!!
Probad a ver, aunque si queda será poco.
Esto va a ser como Mad-Max!!! :D
FFantasy6
28/07/2006, 19:03
Ya de paso cual es el mejor[mas fiable,mayor compatibilidad, ¿barato?, facil de usar y de instalar (auqne el instalar el amigo se dedica a eso asique daria igual)] de la Cube?
El mejor que?
Supongo que te referirás al chip. Yo te recomendaria el Action Replay y una memory card.
Pues igual llega tarde mi aviso, pero en los Eroski de toda (o casi) toda España han liquidado la Cube a... 20 euros!!!
Probad a ver, aunque si queda será poco.
Esto va a ser como Mad-Max!!! :D
Pues si puedo me pasare por algun eroski, aunq aki no ay muchos, y los pocos que ay son pequeños, y no tienne tanta tecnologia, me acuerdo que con las play's 1 tambien hubo una oferta buena nose si en sabecos o parecido y aqui no habia en ninguno, pòrque eran muy pequeños :( pero gracias por el aviso :)
El mejor que?
Supongo que te referirás al chip. Yo te recomendaria el Action Replay y una memory card.
Sip FFantasy, con tanto entre parentesis se me olvido poner chip ,[wei5] [wei5].He visto varios que ay que programarlos y luego ponerlos, es mucho lio?
FFantasy6
28/07/2006, 19:21
Sip FFantasy, con tanto entre parentesis se me olvido poner chip ,[wei5] [wei5].He visto varios que ay que programarlos y luego ponerlos, es mucho lio?
A alguno se le ha estropeado el cable para programarlo, pero parece que tambien se pueden actualizar por DVD.
Diria que el más barato y facil es el Xeno.
Yo personalmento no lo he probado, sigo con el ActionReplay y una memory card, que ya me va bien.
por 20 euros no traeran el pack con el smash football ???...,si no hasta me pillo otra...
mortimor
28/07/2006, 19:27
El AR+SD requiere cambiar una vez de disco, pero nada mas. Por lo demas... yo diria que es incluso mejor :) El problema que hay con la GC es que los DVD que reconoce son algo que depende de la consola que tengas, porque hay de todo.
La verdad es que si no fuera por el problemilla de la DMA de las tarjetas SD rivalizaria con las XBOX como centro multimedia barato y de buen rendimiento :)
A ver si me paso por el Eroski, que como sea cirto me compro otra cube :)
xeno esta tirado de poner, y tira mu bien, eso si, no se puede actualizar.
Alguien sabe donde hay eroskis en madrid?!?! xDDD
No me vendria mal otra cube.
Saludos
Los eroskis en madrid loe speudes mirar aki (http://www.grupoeroski.es/eroski/servlet/Eroski.do?cat_id=565)
Si alguien encuentra 2 casi me la podria coger, porque mirnado en esa pagina tienen eroski Hiper mercado, los city, y los center que son supermercados y eroski viajes, y en Zaragza no hay hipermercado :( asi que no creo que tengan. Si hay algun alma caritativa que me pille una ami :D (tras pagarle la cube y los gastos claro XD)
Puck2099
28/07/2006, 19:45
xeno esta tirado de poner, y tira mu bien, eso si, no se puede actualizar.
Alguien sabe donde hay eroskis en madrid?!?! xDDD
No me vendria mal otra cube.
Saludos
Olvídate de los de Madrid, ayer fuimos a uno y llamamos al resto y no les queda ya en ninguno... :(
SilentSei
28/07/2006, 19:52
Olvídate de los de Madrid, ayer fuimos a uno y llamamos al resto y no les queda ya en ninguno... :(
Alguién que confirme en Sant Cugat?
Por cierto, en el Toy's ur Us de Diagonal Mar el otro día vi que tenían una GP32 Blu.....a 199 eur.
FFantasy6
28/07/2006, 19:53
Alguién que confirme en Sant Cugat?
Igual luego me paso por el de Terrassa que lo tengo a 4 minutos, pero cerca hay una tienda de videojuegos, asi que si habia alguna oferta ya habrá volado.
SilentSei
28/07/2006, 20:02
Igual luego me paso por el de Terrassa que lo tengo a 4 minutos, pero cerca hay una tienda de videojuegos, asi que si habia alguna oferta ya habrá volado.
Hay un Eroski en Terrassa? No lo sabía.
Como si hubieran tenido un club de domino, a ese precio habrán voldado de todas todas.
FFantasy6
28/07/2006, 20:07
Hay un Eroski en Terrassa? No lo sabía.
Como si hubieran tenido un club de domino, a ese precio habrán voldado de todas todas.
Además entra en la zona del calvo, asi que a revenderlas luego en su tienda.
en el toys de aki tb tenuian una gp32 199, con una pegatina de novedad enorme XDDDD.
otra cosa, eso q decis de la zona del calvo que es? un tio qur compra todas lsa ofertas y luego las revede mas caras? tb e leido por aki que tiene "secuaces".
Aver si consigo que me bajen a algun eroski y os comento.
Upeo, porque he seguido con mi casi interminable busqueda de una cube barata (economia estudiantil...), y queria preguntaros por otra "oferta" que he encontrado, es en uan tienda de videojeugos y merchandaising, y la tienen de 2ªmano, a 45€, version negra, con mando y cables, me enseño la consola el tio de la tienda y se veia bien por fuera, sin golpes ni nada raro.
Teniendo en cuenta que la otra que encontre "nueva" en Miro costaba 59 y al estar de exposicion se veia tocada, y en los 2 games que entre (un game y un centro mail) en uno solo tenian una morada de 2ª manao y sin mando por 50€, y en el toro tenain al verison de metroid prime tb a 50 (y supongo que sin mando) o nuevas con el mario futbol, el pokemon colisum (ya se que no se escribe asi, pero ya sabeis cual es... ¬¬) a 100 y algo €, vosotros opinais que es una buena compra?(teniendo en cuenta que mi "cuñao" se la piyo hace poco y la va a chipear)
Bueno, en el cash de mi city tienen 3 cubes negras, dos de Metroid, todas a 39,99€ (cada una, jeje). Lo que no se es si incluyen algún juego o algo más, y todas parecen en buen estado.
Busca la del smash por 59 o 99 o algo asi, y sino te diria que te fueses a la tienda que hay debajo de robogames que creo que se llama Daily Price que suelen tener cubes y estan bien de precio, y el estado MUY bueno, además si tienes algun problema te lo solucionan encantados. Es mas, creo que la tienda que dices de merchandising y tal es la que yo digo xD, ¿no?
Juk, pa mi que te has porque veo que eres de Madrid, y yo vivo de siempre en Zaragoza(ahora en Utebo), aunqe aqui tambien hay algun daily price de esos, pero croe uqe nunca e visto una cube, es mas musica que otra cosa, pero si bajo a Zgz city igual me paso, y la de merchandaising, como no hallas estado en el caracol de zgz, no creo que sea la que digas tu XDDD, pero gracias de todas formas :D:brindis:
Juk, pa mi que te has porque veo que eres de Madrid, y yo vivo de siempre en Zaragoza(ahora en Utebo), aunqe aqui tambien hay algun daily price de esos, pero croe uqe nunca e visto una cube, es mas musica que otra cosa, pero si bajo a Zgz city igual me paso, y la de merchandaising, como no hallas estado en el caracol de zgz, no creo que sea la que digas tu XDDD, pero gracias de todas formas :D:brindis:
Mierda, es verdad, no es un daily price, se llama gold price o algo asi, es una tienda que esta justo debajo de la de robogames aqui en madrid... en los daily price no tienen consolas, jajajaja, perdona por el error, si, soy de madrid ;)
eToiAqui
11/08/2006, 22:17
Upeo, porque he seguido con mi casi interminable busqueda de una cube barata (economia estudiantil...), y queria preguntaros por otra "oferta" que he encontrado, es en uan tienda de videojeugos y merchandaising, y la tienen de 2ªmano, a 45€, version negra, con mando y cables, me enseño la consola el tio de la tienda y se veia bien por fuera, sin golpes ni nada raro.
Teniendo en cuenta que la otra que encontre "nueva" en Miro costaba 59 y al estar de exposicion se veia tocada, y en los 2 games que entre (un game y un centro mail) en uno solo tenian una morada de 2ª manao y sin mando por 50€, y en el toro tenain al verison de metroid prime tb a 50 (y supongo que sin mando) o nuevas con el mario futbol, el pokemon colisum (ya se que no se escribe asi, pero ya sabeis cual es... ¬¬) a 100 y algo €, vosotros opinais que es una buena compra?(teniendo en cuenta que mi "cuñao" se la piyo hace poco y la va a chipear)
Con esta citación de texto hago un resumen de lo complicado que es encontrar una gamecube al precio que en otros lugares es casi un estándar.
PD: FFantasy6, aquí tenemos también nuestro "calvo" que va los domingos al rastro de la plaza de toros (el que, según mi madre, no hay más que cacharros inútiles) en busca de juegos para luego revenderlos en su tienda del caracol... dios, cuando pregunté curiosidad por un Mario 64 hace pocos meses y me dijo que 35€ sólo el cartucho, porque era un juego muy valorado... en fin. ¡Ah! y también tienen sus secuaces...
eToiAqui, el del caracol, cual dices? el de comics el caracol?? la tienda que tine las consolas, revistas, dependientes, cartuchos y mas cosas por el suelo?? XDD
A mi cuñao le hacen al reves, le entra un tio a comprar los jeugos de gb, o de psx y leugos los revende en el rastro de la plaza toros, un dia fuimos y esta el primero segun vas desde el portillo,XD
eToiAqui
13/08/2006, 18:19
eToiAqui, el del caracol, cual dices? el de comics el caracol?? la tienda que tine las consolas, revistas, dependientes, cartuchos y mas cosas por el suelo?? XDD
A mi cuñao le hacen al reves, le entra un tio a comprar los jeugos de gb, o de psx y leugos los revende en el rastro de la plaza toros, un dia fuimos y esta el primero segun vas desde el portillo,XD
Ya sé cuál es el que dices, jeje. Los juegos de N64 los tienen allí a su precio original xDDD.
Y no sé si la 1ª es la que digo yo, pero en esa tienda a entrar huele una mezcla a sudor y cigarrillos que tira para atrás. [Ahhh]
Buah, en vista de que no has encontrado ninguna, yo ya ni me molesto en buscar, porque al de Huesca llamé y no quedaban, y no sabía que en Jaca había uno.
Pues si, seguro que es la misma tienda, xq si que huele raro XDDD.
Y en Jaca tampoco habia ninguna, pero te digo que la oferta de 45€ de 2ª mano y bastante cuidada, estaba tambien en el caracol, que yo al final me cogi la del RE4 por 60(con un pequeño fallo... como era la de expo sacaron el RE y no estaba...pero se lo dire, que sino me cojo yo al de 45 de arriba y devuelvo esta XDD) La tienda es la de arriba del todo, Star games, o Games Star... ya sabras cual es [wei5]
Oye, agregame al msn pa quedar algun dia :) hulagork(at)hotm....
Me pregunto por cuanto saldrán ahora
wolf_noir
02/05/2010, 20:26
de segunda mano he visto gamecubes a 9 euros pero sin mandos
subiroff
05/09/2010, 12:36
Hola a tod@s.
Resucito este post por no abrir uno exactamente igual... La cuestión es que me ofrecen una Gamecube con cables y un mando por 40€. No tengo ningún conocimiento sobre esta consola, pero por lo que he estado leyendo me parece que el precio está un poco abultado... Qué os parece?
Saludos.
wolf_noir
05/09/2010, 13:08
yo lo veo un poco caro, trata de buscarla por otro sitio, yo sueltas la he visto por 9 euros, y con mando y cables por 20 euros, yo me pille por 24 euros pero por que me venia con un juego
por esos 40 puedes conseguir mas, 2 mandos y un par de juegos si que estaría bien por ese precio
lo mejor que tienes que hacer es buscar y comparar.
saludos
subiroff
05/09/2010, 14:12
Bueno, la cuestión es que no la estaba buscando, sólo que me ha surgido la oportunidad. Ya me parecía un poco abultado por lo que he estado viendo por ahí y por aquí, por eso quería saber que opinabais. Intentaré negociar una rebaja o que me incluyan otro mando o algun juego. Ya os contaré. Gracias por la respuesta.
subiroff
11/09/2010, 11:51
Bueno, pues al final me ha salido la Gamecube con cables y un mando por 25 euros. Ahora el problema que tengo es como probarla sin tener ningun juego original... tendré que mirar por alguna web de subastas o de segunda mano, a ver que encuentro. Que precio os parecería razonable por un juego de Gamecube? Alguna sugerencia?
Buenas,
en el cash converter de mi ciudad compre un GCB en bastante buen estado, sin caja, con dos tarjetas de memoria (53 bloques y 256 bloques) por 18 lerus.
Echad un ojo en los cash converters, que a veces hay joyitas esperando...
xD