Ver la versión completa : Mi pequeñisima aportacion a los WEIS
Bueno, pues eso, aki os dejo mi pequeñisima aportación a los wei...
Resulta que pensando esta mañana en las rancheras, he visto que falta el wei trompeta... Y aqui està! ;) espero que os guste, aunque es de lo mas sencillo que ha parido madre.
Espero que os guste
EDITO: He subido el wei violinista ;) ya queda menos para la banda completita!!!
CHUKNANO
28/07/2006, 02:26
Oleeeeeeee otro wei! ahora si que está un grupito majo de weis para unirse a cantar xD.Te ha quedado chulo endor ;)
neostalker
28/07/2006, 02:27
Jajajajaja! Muy bueno Endor [wei4]
Es muy bueno :D animación inteligente: expresar mucho en pocos frames ;)
chemaris
28/07/2006, 02:40
juas ya casi tenemos al mariachi al completo
Buen trabajo :d
ya solo nos falta el violin y el guitarrón, cosas complicadas de hacer... pero creo que con el violin ya bastaría, jajaja
< - >
Es muy bueno :D animación inteligente: expresar mucho en pocos frames ;)
Si, 2 frames ;) ni mas ni menos... No se yo si a soplar una trompeta se le puede llamar animación inteligente...
Al principio solo se movia la trompeta, y no tenia bigote, pero me gustó el del guitarra, y le puse el bigote con movimiento, pa que se viera que soplava...
Y si alguien dice que el bigote se mueve al revés que la trompeta, cierto, pensé que el bigote tiene que tirar p'alante cuando la trompeta suena, y p'atras cuando coje aire
The_Punisher
28/07/2006, 05:48
Y si alguien dice que el bigote se mueve al revés que la trompeta, cierto, pensé que el bigote tiene que tirar p'alante cuando la trompeta suena, y p'atras cuando coje aire
Na tranquilo si a la velocidad que se mueve no te da tiempo a saberlo :brindis:
Si lo hubiera hecho antes.... tambien tendria chapa, aiiiiiiiiiiiiii. ANARCHY espero una reedición de las chapas con el wei trompetero!!!
Bueno, es una parida, pero aqui hay la banda al completo en un solo gif.
Por cierto, no entiendo porque sale de esta guisa...
Wild[Kyo]
28/07/2006, 17:22
Es buenisimo! :D
A ver si Anarchy lo añade en los emoticonos.
Rivroner
28/07/2006, 17:39
Jaja, genial :D
Jajajajaj muy bueno Endor, te lo has currado xDDDDD
Wei trompetista powah! http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=12064&stc=1&d=1154045524
Al final va a existir un wei para cada cosa, ya veréis xD
Wild[Kyo]
28/07/2006, 18:05
Jajajajaj muy bueno Endor, te lo has currado xDDDDD
Wei trompetista powah! http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=12064&stc=1&d=1154045524
Al final va a existir un wei para cada cosa, ya veréis xD
Te ha pasado lo que a mi. Has intentado poner el muñeco y el foro te ha dicho: "acuestate que estas amarillo". :D
']Te ha pasado lo que a mi. Has intentado poner el muñeco y el foro te ha dicho: "acuestate que estas amarillo". :D
Pozi, ya no lo he editado porque me ha dado pereza copiar la imagen y subirla a imageshack :p
gracias por todos estos halagos, pero la verdad es que no tiene mayor merito que el cojer los weis existentes y modificarlos un poco... me hareis ruborizar... y no es pa tanto
< - >
Bueno, ahora paso por un mal momento, jeje, a ver si alguien me puede ayudar... he hecho el wei violin, pero no hay manera de que el imageready me guarde el optimizado con la variedad de colores que tienen los demas (no lo entiendo, no he tocao nada). Alguien entiende de imageready?
< - >
Ya he solucionado todos mis problemas con el imageready, y...
COMO PODEIS VER EN EL PRIMER POST, ¡OS PRESENTO AL WEI VIOLINISTA!
Creo que me ha quedado suficientemente decente, aunque es muy simple en animación.
chemaris
30/07/2006, 00:03
juas me encanta la cara del violinista, a ver si anarchy se entera de este hilo y los pone con los demas
Buen trabajo [wei]
neostalker
30/07/2006, 00:17
Jajajajajaja, que wapo te ha quedao el violinista :D
Yo creo que solo falta la latina a la que hay que seducir con la rancherita xDDDD
no me des ideas, neo, no me des ideas, jajaja
de todas formas, ahora ya hay el manager (con el purito en la boca), el bartender coctelero, y el grupo actuando en la taberna... un diorama bastante completito, jajaja
Vooooooooz de la guitarra miaaaaaaaaaaaaaa
al despertar la mañanaaaaaaaaaaa
quiere cantar su alegriaaaaaaaaaaaa
a mi tierra mexicanaaaaaaaaaaa
Yo le canto a tus volcaneeeeeeeeees
a tus praderas y floreeeeees
que son como talismaneeeeeeeeeeeees
del amor deeeeeeeeeeeee mis amoreeees
Mexico lindo y queridoooo
si muero lejos de tiiiiiiii
que digan que estoy dormiiiiiiidoooooooo
y que me traigan aquiiiiiiiiii
(...)
< - >
De todas formas, he de dar gracias a neo por sus weis, ya que sin ellos, los mios no existirian, puesto que son simples modificaciones de los suyos... P.E. el trompetista tiene de base el guitarrista, y el violinista tiene de base al pandereta...
chemaris
06/08/2006, 23:40
anarchy ahora que te se ve activo, añade estos weis con los demas [wei2]
:brindis:
Bueno, ya están implementados en el foro :brindis:
[wei7][wei8]
caña, mas weis :brindis:
¿ pa cuando las chapitas ?
saludos
SilentSei
07/08/2006, 01:29
[wei4] : Andele, ya tenemos más compadres!!!!!!!!
[wei3] : Qué dises weiiiii?
[wei] : Dise que han venido nuestros primos de Hacapulco a quedarse una temporadita...
[wei6] : Estoy hay que selebrarlo manitos
[wei5] : ahorita mismo vienen a tocarse algo weissss
[wei7] [wei8] : compadres toquemos una cansionsita para nuestro amado público
enkonsierto
07/08/2006, 02:38
El violinista y el panderetero son gemelos, no?
El pandereta y el violinista son gemelos, asi como el trompeta y el guitarra