PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe que cojones es eso??????

Elaprendiz_dep
28/07/2006, 00:03
Bueno, saque este link de una pagina que descubri hoy pero que por lo visto es bastante conocida, Oink! (tienen que ver con el rellano) y alli ponioan este link y decian que era un "juego de pinchar en diminutos puntos".
La animacion/juego/lo que sea es bastanta extraña y parece interesante.
Bueno a ustedes que les parece:
http://www.doodoo.ru/flash/gwen/index.html
Pd: No se si hay que ser un monje shaolin para entenderla o es que es un paridas simplemente

Pokeviktor
28/07/2006, 00:07
Es el típico minijuego de saber hacer las cosas de forma ordenada e intentar no hacer alguna acción negativa para el personaje...

Iced
28/07/2006, 00:10
Este tipo de juegos estan adquiriendo mucha fama ultimamente, el objetivo es "interactuar" con el escenario para que tu personaje complete diferentes objetivos.
La verdad esq es un concepto de videojuego muy especial, muy ......pausado, que gustara solo a un tip deerminado de publico

Elaprendiz_dep
28/07/2006, 00:16
A ya veo, algunop de ustedes ha jugado a este en concreto o quiere jugar, yo a lo maximo que he llegado es a que me coma una planta carnivora,yo es que con estas cosas undergroup

Pokeviktor
28/07/2006, 05:21
A ya veo, algunop de ustedes ha jugado a este en concreto o quiere jugar, yo a lo maximo que he llegado es a que me coma una planta carnivora,yo es que con estas cosas undergroup

Tienes que esperar a que una flor flotante llegue a la orilla...

Oliverio
28/07/2006, 06:27
esta muy buena la estetica, que tiene, la primera pantalla es re soleada pero despues se pone re tetrica muy a lo tim burton, lastima que sea tan cortito

Deka
28/07/2006, 17:15
A mi los que me viciaron fueron los de eyezmaze.com... está llenito de juegos por el estilo. El RPG es bastante entretenido :D
Además, se tiene que considerar que son del creador de Tontie (eso para los frikis de la zona arcade)