Iniciar sesión

Ver la versión completa : GBA con flash2advance o GP32?

josefarre
07/08/2003, 21:26
vereis es q tengo la posibilidad de cambiar mi GBA con el cartucho flash2advance por una GP32 con SMC y no se que hacer pq claro, la gameboy tiene juegos q estan bien ytal y todos funcionan a la perfeccion, pero la GP32 no se, los juegos de rol de super me tiran mucho pq soy un gran aficionado pero nose q tal rulara el emulador de snes... bueno y algunos juegos de lucas y de atari ST tb me tiran por la nostalgia... q pena q tenga q escoger y no me pueda quedar con las dos... q os parece? vosotros q hariais?
Gracias a todos

Wave
07/08/2003, 21:37
El emu de snes no es que vaya muy rapido, esperemos que la nueva version...
En cuanto a lo de cual escoger, si te gustan las consolas de 8 bits, escoge la GP32 pq hay emuladores a punta pala, tb sirve de reprodctor mp3 y tiene algunos juegos buenos.

Molsu
07/08/2003, 21:47
Hombre, si es sólo por los juegos de SNES no se si te valdrá la pena, se ha comentado lo mismo en otro post "Emu de Snes", juntar una velocidad "decente" y sonido en el emulador de snes puede que se consiga, pero ahora mismo aún están "verdes", eso sí, para mi entre Atari st, Turbografx, ports tipo doom o Monkey island o rick dangerous, gameboycolor, gamegear, nes, msx...más MP3, video y alguna cosa que me dejo, hacen de la GP una "joyita"...si prioritariamente la quieres para jugar y te tiran los juegos más nuevos yo me quedaría la GBA y si te van más los juegos "retro" y el resto de posibilidades pues la GP. Um! no sé si te he ayudado, bueno, suerte con tu elección. Un saludo.

chui
07/08/2003, 21:55
Yo solo tengo la GP32, pero creo que no venderia la GBA; eso si, ahorraria pasta el tiempo que sea necesario para comprarme tb la GP32. :)

josefarre
07/08/2003, 22:07
Basicamente quiero la GP32 por los RPGs de la super que estan fantasticos, reproductor de mp3 ya tengo y lo del video me parece que esta muy bien pero no se si lo utilizaria... los juegos de la GBA son mas modernos pero no me acaban... me cuesta engancharme a alguno... en cambio pienso que si me pillo el emu de snes con algun RPG podria sacarle mas partido o alguna aventura grafica... lo que esta claro es que debo escoger, no quiero tener dos portatiles tan caras!

molsu me van los juegos retro pero los de supernes.

mortimor
07/08/2003, 22:44
Yo diria que no deberias comprarte la GP32, los emuladores no te van a satisfacer.

Si esperas un mes mas o dos puede que esto cambie ya que segun dicen la nueva version del snes9xGP rula bien con frameskip 3 y no se si con sonido activado. ¿¿Quien sabe como evolucionara el tema en las proximas semanas???... ¿¿¿saldra una version overclokeada finalmente a 156 que pueda rular con sonido medianamente bien????

dj syto
08/08/2003, 03:34
ves josefarre?, lo que yo te decia antes en el canal del irc, que por los emus de snes no lo hagas, y de todas formas, ahorra y comprala, porke si te deshaces de la gba y mas teniendo el flash, puede que te arrepientas, mejor tener las dos creeme.

Karadan
08/08/2003, 06:30
Si te gustan los Rpgs, espera a que traduzcan el Astonishia Story R, que es un juegazo de Rol original de la Gp32. Supongo que cuando saquen la Gp32 en Europa lo traduciran, y si no oí hace tiempo que Lik-Sang iba a traducirlo. ¿Es cierto?, ¿sabeis alguno que ha sido de eso?

Asuka
09/08/2003, 01:13
Cuando traigan la gp32 a españa... alguien cree sinceramente que podrian traer algun juego traducido al español ? o se quedará todo al ingles ? porque en coreano no creo que lo saquen... estaria bien que trajesen los juegos de rpg al español o que sacaran algun tipo de parche... pero esto parece mas un posible sueño que la realidad, en fin, existe la posibilidad de que alguien se decida a traducir como en los juegos de snes.... tiempo al tiempo :rolleyes:

dj syto
09/08/2003, 09:41
no te preocupes asuka, ke si la consola sale en europa (algo que todavia dudo mucho que suceda), los juegos como minimo vendran en ingles, y lo que es seguro es que sacaran parches para traducirlos, ya sea oficiales, o creados por aficionados.