Iniciar sesión

Ver la versión completa : GBA con flash2advance o GP32?

josefarre
07/08/2003, 21:26
vereis es q tengo la posibilidad de cambiar mi GBA con el cartucho flash2advance por una GP32 con SMC y no se que hacer pq claro, la gameboy tiene juegos q estan bien ytal y todos funcionan a la perfeccion, pero la GP32 no se, los juegos de rol de super me tiran mucho pq soy un gran aficionado pero nose q tal rulara el emulador de snes... bueno y algunos juegos de lucas y de atari ST tb me tiran por la nostalgia... q pena q tenga q escoger y no me pueda quedar con las dos... q os parece? vosotros q hariais?
Gracias a todos

Wave
07/08/2003, 21:37
El emu de snes no es que vaya muy rapido, esperemos que la nueva version...
En cuanto a lo de cual escoger, si te gustan las consolas de 8 bits, escoge la GP32 pq hay emuladores a punta pala, tb sirve de reprodctor mp3 y tiene algunos juegos buenos.

Molsu
07/08/2003, 21:47
Hombre, si es sólo por los juegos de SNES no se si te valdrá la pena, se ha comentado lo mismo en otro post "Emu de Snes", juntar una velocidad "decente" y sonido en el emulador de snes puede que se consiga, pero ahora mismo aún están "verdes", eso sí, para mi entre Atari st, Turbografx, ports tipo doom o Monkey island o rick dangerous, gameboycolor, gamegear, nes, msx...más MP3, video y alguna cosa que me dejo, hacen de la GP una "joyita"...si prioritariamente la quieres para jugar y te tiran los juegos más nuevos yo me quedaría la GBA y si te van más los juegos "retro" y el resto de posibilidades pues la GP. Um! no sé si te he ayudado, bueno, suerte con tu elección. Un saludo.

chui
07/08/2003, 21:55
Yo solo tengo la GP32, pero creo que no venderia la GBA; eso si, ahorraria pasta el tiempo que sea necesario para comprarme tb la GP32. :)

josefarre
07/08/2003, 22:07