PDA

Ver la versión completa : Error en subtitulos

fermintm
28/07/2006, 00:57
Wenas gente.

Pues os comento. Tengo una serie que tiene subtitulos y a veces (mejor dicho muchas) me pone SUBTITLE ERROR.
Es una putada y no se porque sera....
Me da que es de la clase de leetra, idioma, simbolos de interrogacion o algo...

Bueno, a ver si en el proximo firmware solucionan esto y meten algun idioma con las Ñ incluidas.

chemaris
28/07/2006, 01:04
es por lo que dice no acepta los caracteres españoles, ñ , tildes y demas, es una putada ya que por un acento te jode toda palabra, para ir tirando uan opcion es editar los subs y quitar los acentos, pero como que no merece la pena

fermintm
28/07/2006, 01:36
Pues nada. Habra que esperar a que lo solucionen. Que no solo amreicanos o koreanos compran la consola:mad:

Cataky
28/07/2006, 02:52
Acabo de provar el nuevo mplayer que salío ayer me parece y han quitado la configuracion en un .ini. Allí pone la codificación de carácteres, la posicion y otros parámetros. He provado unos subtitulos con accentos, "'" y "ç" y funcionan bien.

edito: mirar el readme que cuenta lo que ha hecho y donde consultar que tipo de codificación de subtítulos poner.

fermintm
28/07/2006, 03:26
Y cual se supone que es el español?. Veo european pero no se cual puede ser:loco:

Cataky
28/07/2006, 03:39
Yo no he cambiado nada y unos subtítulos que tenia en catalan que antes no iban con este reproductor si que van.