Ver la versión completa : Nuevo stick de mala calidad
Hace poco tiempo que los geperos de Madrid pedimos el nuevo stick y el mio ya se ha roto en la base. No le he metido demasiada caña o por lo menos no mas que al antiguo.
La cuestion es que no se si lo mio ha sido mala suerte o cuestion de malos materiales. Si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo me gustaria saberlo (a mi y supongo que tambien a hardcore gamer)
PD:La proxima vez pido dos :D
Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:22
Pues bueno, supongo que es como todo.
Yo por si las moscas me compré dos pero la verdad es que el mio no veo que se vaya a romper...por ahora. Y eso que le he dado caña... ^^
El mio de momento está perfecto, claro que últimamente no le doy mucha caña, una media hora diaria o así...
Cuando dices que se te ha roto en la base, a que te refieres exactamente? ¿Puedes subir foto? Tenía que haber pedido dos :confused:
Rivroner
27/07/2006, 23:33
Yo me compré 2 y menos mal :D (por cierto, gracias Nuggle ;) )
Se ve que al primero le metí mucho papel en el agujero para elevarlo un poco y terminó medio quebrándose la base.
Al otro no le he metido nada y creo que así no se romperá por mucho uso que le des, pero echo de menso la elevación, probaré otro método como el del boli bic.
Lo que no entiendo es porque no los han sacado con el tubito algo más largo.Medio centímetro hubiera bastado.
Yo lo tengo desde que salio , y dia si dia no dandole caña a la gp , no me ha petado , pero al final a pillado holgura y rota sobre si mismo (yo pedi 3 , total al precio que andan...)
Saludos
Cuando dices que se te ha roto en la base, a que te refieres exactamente? ¿Puedes subir foto? Tenía que haber pedido dos :confused:
Me refiero al tubo que se encaja en el hierro de la consola. Se ha quebrado como si se intentase meter en un hierro mas grande que el agujero.
No pongo foto porque lo he pegado y no se notaria la raja.
Puede que me anime a comprar el no oficial que tiene muy buena pinta (el que en el interior pone gp2x) Buscare el hilo donde explicaba como comprerlo.
acordero
28/07/2006, 05:32
Pues ami me va bien. No he tenido ningun problema.
A mi tambien me va bien, aun no presenta sintomas de deterioro
Yo lo tengo desde que salio , y dia si dia no dandole caña a la gp , no me ha petado , pero al final a pillado holgura y rota sobre si mismo (yo pedi 3 , total al precio que andan...)
Saludos
A mi me pasa exactamento lo mismo, pero claro, el vicio que me pegue al Sonci Spinball puede ser en parte el responsable.
Si, es que el interior de la caña es completamete cilindrico. :loco:
Vo a probar a poner le una gota de loctite a ver si se queda quiero en su sitio, porque me veo volviendo al mod bic, ya que de una de estas se me sale la palanca y la pierdo por hay en el metro, asi que ya sabeis, si alguien se encuentra un stick de gp2x en el metro ES MIO, que se ma ha salido ya muchas veces.
El tubo del mío también se rajó, pero de momento resiste. Claro que también había raspado el exterior para que el tubo fuera más estrecho. Es que me fallaba al pulsar la izquierda.
joer que ruina con los sticks :_( me echa patras tener una gp2x xD
joer que ruina con los sticks :_( me echa patras tener una gp2x xD
No te preocupes, la gota de loctite funciona. ¿Hasta cuando? Dentro de algún vicio os lo cuento.
Ya, y los coches se averian, y puedes tener un accidente, y si cruzas la calle te puede atropellar un coche, y si te subes a un avion te lo pueden estrellar contra un rascacielos (mi padre esta cagado porque tabajo en las plantas superiores de una de esas torres torcidas de Madrid, las torres mellizas de cristal negro que estan inclinadas la una hacia la otra), y asi con todo.
Si te gustan las prestaciones de la GP2X te la compras, si se te suelta el stick lo pegas, y si se te pierde o se te rompe, pues te compras otro, tampoco es que salgan tan caros para que sea una ruina.
El riesgo simpre existe, la cosa es saber medirlo, en todo. Tambien existe la posibilidad de que cuando quiera volver a mi casa a la salida del trabajo, ésta esté reducida a escombros, pero la posibilidad es muy baja. Creo que es mas facil que me atropeyen cinco coches seguidos.
joer, no le metais loctite que eso no lo despega ni dios, y como algun dia por el motivo que sea querais quitarlo no podreis.
Basta con que pongais un papelito para que haga cuerpo si el problema es que el stick se sale o que le pongais loctite AL STICK de plastico si se ha roto, pero no pegueis el stick al bastago de metal por que eso trae problemas antes o despues.
Saludos.
Pues es cierto que es un poco cutre que sigan pasando estas cosas con los sticks, pero la consola merece la pena y el tema del capuchón es subsanable, ya que existen alternativas como el de Davec o el de GP2X (creo que era de esta página). Incluso si no recuerdo mal Anarchy comentó que si los capuchones que iba a traer no salían del todo bien HG podría plantearse el fabricar unos alternativos.
Así que en mi opinión este tema no debe afectar a la compra de la consola, ya que como máquina es muy interesante.
Un saludo.
yo a mi capuchón le doy mucha caña y sigue tan fresco (joeeeeeeé que mal sonaría esto sacado de contexto X'D )
joer, no le metais loctite que eso no lo despega ni dios, y como algun dia por el motivo que sea querais quitarlo no podreis.
Basta con que pongais un papelito para que haga cuerpo si el problema es que el stick se sale o que le pongais loctite AL STICK de plastico si se ha roto, pero no pegueis el stick al bastago de metal por que eso trae problemas antes o despues.
Saludos.
Tranqui, se despegara pronto (o me quedare sin dedo).
Es loctite del falso, eso se despega pronto. Si no consultare cualquier libro de quimica, para ver como se despega sin necesidad de esfuerzo mecanico (excepto el de desenroscar el tapon del bote de la sustancia en cuestion)
mi padre esta cagado porque tabajo en las plantas superiores de una de esas torres torcidas de Madrid, las torres mellizas de cristal negro que estan inclinadas la una hacia la otra
¿Donde estrelló Torrente el avión dices? :D
javicarmona
31/07/2006, 22:40
er mio no ma durado ni una semana, y tampoco he sido demasido cafre, menos mal que son baratos
elbutano13
31/07/2006, 22:51
uan vez pegamos una moneda en clase con superglue del falso para hacerles la tipica broma a los profesores. Dijimos "Va es superglue del falso, eso se quita facil" y nos equivocamos. Espero que no te pase lo mismo
jmillora
01/08/2006, 15:36
Pues yo mientras no saquen un stick de calidad, la tengo guardada en el cajon, me pone de los nervios jugar con ese stick que nos timaron.
']Pues bueno, supongo que es como todo.
si, como todo lo relacionado con gp2x no? XDDD
¿Donde estrelló Torrente el avión dices? :D
Yo torrente no lo veo ni aunque me aten a la silla y me mantengan los ojos abiertos como en la naranja mecánica. Vale, si, he visto las dos primeras, pero no pienso ver ninguna más. Disfrute como un enano El dia de la Bestia, pero paso de que el Santiago Segura se haga un Torrente cada vez que necesita dinero.
Rivroner
02/08/2006, 09:27
Yo torrente no lo veo ni aunque me aten a la silla y me mantengan los ojos abiertos como en la naranja mecánica. Vale, si, he visto las dos primeras, pero no pienso ver ninguna más. Disfrute como un enano El dia de la Bestia, pero paso de que el Santiago Segura se haga un Torrente cada vez que necesita dinero.
No, no, te equivocas.Torrente la hace como Obra de Arte, las que hace-produce para sacar dinero son el resto de basuras que hace entre un Torrente y otro :D
No, no, te equivocas.Torrente la hace como Obra de Arte, las que hace-produce para sacar dinero son el resto de basuras que hace entre un Torrente y otro :D
Si tanbuena es pon aquí la critica de tan excelsa película: http://www.gp32spain.com/foros/showt...889#post458889
Rivroner
02/08/2006, 16:11
Si tanbuena es pon aquí la critica de tan excelsa película: http://www.gp32spain.com/foros/showt...889#post458889
No me has pilao la ironía :D Te hago una crítica rápida de las 2 Torrente que he visto, la 1 y la 2: "Son las 2 una mierda" :D
Lo que quería decir es que Torrente es mala,pero las otras son pa matar al Segura (productor en esos casos).
Es sólo mi opinión, no quiero ofender a los que disfruten con Torrente.
Yo lo tengo intacto por mucha caña que le de en el beat2x :D
longinos
07/08/2006, 02:07
Otro al club de los stick rotos. No vale in el dinero que pagamos por el.
He tenido que poner el original, y ahora no me acostumbro. Argggg!!.
Saludos.
Comprobado. el loctite solo pega los dedos.
Comprobado. el loctite solo pega los dedos.
Yo con el loctite (el que tiene pincelito) lo he solucionado por el momento.
¿Alguien tiene el NO oficial? ¿Que tal es? ¿Cuanto cuesta con gastos de envio? .....
Puede ser la solucion a todos nuestros problemas
Ya se me ha despegado el loctite falso. Cuando llegue a casa lo vuelvo a pegar.
Puck2099
07/08/2006, 15:38
¿Alguien tiene el NO oficial? ¿Que tal es? ¿Cuanto cuesta con gastos de envio? .....
No sé cual entiendes por no oficial, pero yo tengo el de DaveC y, en mi opinión, es muchísimo mejor que cualquiera de los otros.
Está hecho de un plástico con mucha mejor pinta (según DaveC es de un material prácticamente irrompible), mejor diseñado (sin el "pincho" central y con círculos concéntricos para que no resbale el dedo) y creo que incluso con un diámetro un poquito mayor para que resulte más fácil moverlo.
El precio es también mucho más caro, unos 10 euros, pero para mi merece la pena.
Saludos
pinchacantos
14/08/2006, 06:08
A mi se me ha roto tambien la base del Stick, empezó girando sobre si mismo, de momento tiene una fisura. Pero el tema de que el palito tenga el rebaje y luego el capuchón no es una chapuza.
Saludos.
JimmySlam
14/08/2006, 16:28
ya me ha llegao el pad de la mk2!!! por fin puedo jugar bien al river raid!!!! :D:D , menuda diferencia eh.
Pues yo tengo el ke venia con la first edition y el nuevo y no me dan problemas ninguno de los dos (y se lo dejo hasta a mis sobrinas y todo, que si que le dan caña xDDDD)
Yo he tenido 3 diferentes, el q venia con la consola, el de modder-boy y el q venden en HG... el de Modder-boy iba de PM... pero = k el primero lo perdí al meter la GP2X en el bolsillo... y el tercero con el uso esta empezando a rotar pero vamos... muxo mejor k el k venia con la consola i no se a roto
inconsciente
21/08/2006, 05:03
Pues es cierto que es un poco cutre que sigan pasando estas cosas con los sticks, pero la consola merece la pena y el tema del capuchón es subsanable, ya que existen alternativas como el de Davec o el de GP2X (creo que era de esta página). Incluso si no recuerdo mal Anarchy comentó que si los capuchones que iba a traer no salían del todo bien HG podría plantearse el fabricar unos alternativos.
Así que en mi opinión este tema no debe afectar a la compra de la consola, ya que como máquina es muy interesante.
Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo, ademas esto es una caso aislado,el mando es de buenisima calidad,viva la gp2x!(lo siento no puedo aguantar las ganas de decirlo)[wei]