PDA

Ver la versión completa : Nuevo y con noticias.

Rafa-gel
27/07/2006, 23:08
Hola... Bueno antes de nada una breve presentación: Soy Rafael, aunque por motivos de disponibilidad mi nick a pasado a ser Rafa-gel y bueno, queria hacer algo por el mundillo GP2X y presente como newsposters y aqui me teneis. Sin mas dilacion paso a mostraros un par de noticias nuevas:

En la web Hack a Day (http://www.hackaday.com/) el Hacker [Sprite_tm] ha añadido un puerto USB Host en su GP2X y en la web indica paso-a-paso como incluirlo.

Link: Manual de USB Host (http://sprite.student.utwente.nl/%7Ejeroen/projects/gp2x-usb/)

http://sprite.student.utwente.nl/~jeroen/foto/foto/gp2x_usb/tmb-img_1594.jpg

Esto mas que una noticia es una curiosidad pero bueno... Clinton Moore ha realizado un programa bajo Quickbasic para nuestro querido Dosbox. Se trata de Random character generator que como su propio nombre indica, el programa realiza graficos ascii de manera aleatoria.
En la zona de descargas teneis mas detalles sobre la instalacion.

Descarga: Random character generator (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=810)

Bueno esto ha sido todo. Poquito, pero es que mis compañeros se me han adelantado, aunque de eso se trata ¿no? de manteneros informados lo mas pronto posible. Seguiremos en contacto.

neostalker
27/07/2006, 23:11
Ottia! Otro noticiero dicharachero! :D

Felicidades por tu primera noticia! :brindis:

Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:13
Oh mierda...y ahora que ha venido otro nuevo que noticia pongo yo? :quepalmo:

Bienvenido al club. ^^

chipan
27/07/2006, 23:15
Vaya, he aqui mi nuevo apañero... solo falta tu avatar por subir. Enhorabuena.

AOJ
27/07/2006, 23:24
Juas por un momento me has desconcertado tio!

Con ese avatar y de nick Rafael ... no sabia quien eras xD

Vengaaa collejas pa'l nuevo :quepalmo:

Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:25
Juas por un momento me has desconcertado tio!

Con ese avatar y de nick Rafael ... no sabia quien eras xD

Vengaaa collejas pa'l nuevo :quepalmo:

LOLAZO! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Juk
27/07/2006, 23:30
Un nuevo colaborador, bienvenido.

Rafa-gel
27/07/2006, 23:40
Muchas gracias a todos ^0^... y lo del nick... lo tendré en cuenta XD (eso quiere decir que para parecer mas macho tengo que ponerme una misty en pelotas??)

AOJ
27/07/2006, 23:49
Muchas gracias a todos ^0^... y lo del nick... lo tendré en cuenta XD (eso quiere decir que para parecer mas macho tengo que ponerme una misty en pelotas??)

Jajajaj no hombre no tio, que no era eso xD

Ya por el avatar no te he conocido (te lo has cambiado, verdad?), y que tu anterior nick fuera Rafael ... pues aún menos lo ligaba :p

No sabia que Rafa-gel era por problemas de nick, jejeje. Así mola más ;)

Ah, lo de poner una Misty en pelotas ... puessss [Ahhh]

chemaris
27/07/2006, 23:55
je je al final ya lo has conseguido :brindis:

PD: esto si que son unos buenos fichajes de parte del jefe y no lo de los galacticos

BeaR
27/07/2006, 23:55
Eres genial comentando las noticias x'DDDDDDD La he leido entera porque "no podía parar" ^^

Salu2 y pásate por el post de fotos para presentarte también ;-)

AOJ
28/07/2006, 00:02
Ontopic:

Un poco bruto el tio del hack este, no? Almenos podia poner un conector mini usb en la carcasa de la consola, así habia que agujerear menos y tenia más espacio interior ... aunque hubiera costado mucho más soldar el conector :(

Curioso lo de los 5v y el chip "inútil" en la consola xD. A ver si los electrónicos se lo miran y le podemos sacar más probecho :D

Wild[Kyo]
28/07/2006, 00:13
Ontopic:

Un poco bruto el tio del hack este, no? Almenos podia poner un conector mini usb en la carcasa de la consola, así habia que agujerear menos y tenia más espacio interior ... aunque hubiera costado mucho más soldar el conector :(

Curioso lo de los 5v y el chip "inútil" en la consola xD. A ver si los electrónicos se lo miran y le podemos sacar más probecho :D

A falta de pakoito:

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

proVecho

Rafa-gel
28/07/2006, 00:15
es que AOJ no soy ese rafael del que me hablas XD.

Y lo del puerto usb... la verdad es que si... el chip "inutil" me ha dejado un tanto que ò.ó

< - >
Por cierto alguien ha probado la cosa esa de los ascii? que tal anda? me da pereza meter otra vez el dosbox, la verdad...

fosfy45
28/07/2006, 05:32
Bienvenido, Rafa :brindis:

Saludos.

kiwoore
28/07/2006, 07:06
Ontopic:

Pues si ya podía haber puesto un conector mini, seguro que las ansias podian con el, y lo quería provar antes de encontrar un conector mini hembra que le valiese XD

Eso del chip sin utilidad me suena raro raro :/

Saludos!!

PD: Enhorabuena a los 2 nuevos newposters ^^

doble-h
28/07/2006, 12:20
Enorabuena hamigo Rafa-gel!!!!! que postees muchas noticias:D

enkonsierto
28/07/2006, 15:57
Yo no me aclaro, hay dos noticias en una?

kiwoore
28/07/2006, 17:13

Seps son 2 noticias en una : D

HexDump
28/07/2006, 17:24
Ese Rafa!!!, que le va a dar un empujón a mi game con sus mega graficos :D. Suerte tio!!.

HexDump.

Rafa-gel
28/07/2006, 17:58

A pero las noticias hay que ponerlas por separado?? no se yo en otras webs siempre las he puesto las de un mismo dia juntas...

doble-h
28/07/2006, 18:24
A pero las noticias hay que ponerlas por separado?? no se yo en otras webs siempre las he puesto las de un mismo dia juntas...

si las puedes poner juntas, pero que se aclaren un poco mejor:D
es un consejo ;)

Saludos

titerote
28/07/2006, 18:37
Respecto a lo del chip "inútil", no es tal. Es un chip con varios conversores DC-DC, que a partir de las dos pilas AA da 5V, 3.3V, 1.8V, entre otros. Lo que aprovechó el autor del mod es que la salida de 5V, según vio él, no está conectada a nada.
De esto deduzco que en la MK2 por fin conectaron esta salida al puerto EXT (porque si no me equivoco, la MK2 puede hacer usb-host sin alimentación extra, ¿cierto?)

enkonsierto
29/07/2006, 17:48
Sería mas claro ponerlas separadas, de hecho, en rara ocasión se han puesto juntas. Anda que los palizones que nos hemos pegado para poner 4 o 5 noticias en distintos posts.