PDA

Ver la versión completa : Modificacion WonderSwan Rlyeh

chui
07/08/2003, 22:16
¿Donde puedo contrar la modificacion de Rlyeh del emulata de WS que anuncian en la web de Nuria y Lesis?

mortimor
07/08/2003, 22:26
Creo que todavia no es publica. Si no recuerdo mal se la envio al webmaster de gp32news ayer o antes de ayer.

chui
07/08/2003, 22:38
Gracias!
Ya me parecia a mi.

Escrito originalmente por mortimor
Creo que todavia no es publica. Si no recuerdo mal se la envio al webmaster de gp32news ayer o antes de ayer.

Anarchy
12/08/2003, 19:49
Hola:

La modificación la realizó porque yo me puse muy pesadito una noche :-P y no fue gran cosa (mejoró un poquito la velocidad, pero apenas era perceptible). Al parecer ha seguido currando en ello, a ver si me pasa una versión más reciente y os digo algo :)

Tengo aquí un puñado de emuladores con el código fuente que estaría bien portar a GP32, alguien se anima? :D

Un saludo
Anarchy

chui
12/08/2003, 23:52
No te cortes, abre una seccion con fuentes de juegos y emulatas interesantes. Los comentamos entre todos y con suerte podemos hacer algo entre todos.

Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

La modificación la realizó porque yo me puse muy pesadito una noche :-P y no fue gran cosa (mejoró un poquito la velocidad, pero apenas era perceptible). Al parecer ha seguido currando en ello, a ver si me pasa una versión más reciente y os digo algo :)

Tengo aquí un puñado de emuladores con el código fuente que estaría bien portar a GP32, alguien se anima? :D

Un saludo
Anarchy