Ver la versión completa : Nueva versión del Movieplayer
Ell ha sacado una versión modificada del Movie Player oficial de Gamepark Holdings; ésta versión incorpora algunas mejoras internas, asi como soporte para videos con sonido en AC3 y AAC a la vez que arregla algunos problemas con la compatibilidad de los videos en formato XVID
Mas información en el hilo oficial de gp32x (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=30454&st=0&p=429132&#entry429132)
P.D.: Aprovecho para presentarme como newsposter, gracias por confiar en mi.
Descarga: MoviePlayer2X (3.73 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=808)
Ueeeeeee felicidades chipansitoooo!!! [wei] [wei3]
Esperemos que todas las noticias que postees, sean tan buenas como esta ;)
Congratulaciones!
neostalker
27/07/2006, 21:54
Ya tenemos un FullMetal Newsposter! [wei]
Felicidades por tu primera noticia! :brindis:
Gracias a todos, se ve que mi dedicación a no hacer nada en horas de curro ha dado sus frutos XDDDD, ahora a ver cuanto tarda en subir el archivo que estoy sin comer XD.
Wild[Kyo]
27/07/2006, 21:58
^^ Bienvenido al club.
']^^ Bienvenido al club.
No estaré plenamente integrado hasta que postees la misma noticia que yo pero un segundo antes; entonces ya seré newsposter oficial XDDDD [wei]
Wild[Kyo]
27/07/2006, 22:12
No estaré plenamente integrado hasta que postees la misma noticia que yo pero un segundo antes; entonces ya seré newsposter oficial XDDDD [wei]
xDDDDDDDDDDD Tendrás que pasar ese examen tarde o temprano.
neostalker
27/07/2006, 22:13
Os habeis fijado en que siempre que aparece un nuevo noticiero Wild[Kyo] pone dos o 3 noticias seguidas? :demonio:
ANSIAAAAAAAAAAAAA!!! [Ahhh]
Wild[Kyo]
27/07/2006, 22:19
Os habeis fijado en que siempre que aparece un nuevo noticiero Wild[Kyo] pone dos o 3 noticias seguidas? :demonio:
ANSIAAAAAAAAAAAAA!!! [Ahhh]
En realidad solo posteo cuando viene alguien nuevo.
En serio, se me quitan las ganas de postear nada...
']En realidad solo posteo cuando viene alguien nuevo.
Tranqui, que la peña habla en coña, aunque no se dan cuenta de que pueden molestar con lo que dicen y deberían suavizar los textos para que no sonasen tan mal. :brindis:
Yo he comenzado a inmunizarme ya. Tarde o temprano también tú acabarás haciéndolo. [wei]
Rivroner
27/07/2006, 22:42
La verdad es que sin Wild la web estaría medio muerta.Yo te animo a que sigas como siempre Wild [kyo] ;)
neostalker
27/07/2006, 22:48
']En realidad solo posteo cuando viene alguien nuevo.
Joer, tío q yo te lo decía de broooooomaaaaaa :llorosa:
chemaris
27/07/2006, 22:49
enhorabuena chipan :brindis:
Wild[Kyo] por mi parte ya sabes que siempre lo digo de coña
Joer Wild como te picas! Creo que los comentarios no eran para tanto, no? :miedo:
Creo que el calor nos afecta un poco demasiado a todos, la gente se hace hipersensible y cualquier cosa les afecta o les hace saltar :S
Por si alguien no entiende mis posts, que me imagine a mi mismo hablando en persona. Enconces entenderan que la mayoria de cosas las digo en cachondeo xDDDDDD
Saludos y ... enchufad el ventilador :quepalmo:
Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:06
Jodeos que lo mio también iba en broma. :D
:jod: :jod: :jod:
Os queda WildKyo para rato. juajuJAUAJUAJUA!! ANSIA VIVA!!! TO PA MI!!!!! A POR LA COMISION!! JUAJUAJUA...
En serio, que viniendo del neo no me ha afectao. Lo que me sabe mal es que la gente de verdad se pueda creer que se postea aqui por algun motivo en especial salvo el ansia.
Aqui solo se postea por ansia. Anarchy no paga nada, solo nos fustiga una vez al mes para que nos demos en caña. Nada más.
Y chipan, espero que entiendas que a finales de mes toca el fustigamiento. Asi que vete preparando.
< - >
Tranqui, que la peña habla en coña, aunque no se dan cuenta de que pueden molestar con lo que dicen y deberían suavizar los textos para que no sonasen tan mal. :brindis:
Yo he comenzado a inmunizarme ya. Tarde o temprano también tú acabarás haciéndolo. [wei]
No hombre si no me he picao. Pero gracias por tus sabios consejos...
La verdad es que leyendo lo que he escrito a quedado super seco, pero ya sabeis que no soy asin hombre... (por ahora).
< - >
La verdad es que sin Wild la web estaría medio muerta.Yo te animo a que sigas como siempre Wild [kyo] ;)
Gracias hombre. Se agradecen estos comentarios mucho, aunque tengo que reconocer que la web esta viva gracias a todos los foreros ya que muchas veces las propias noticias las casi pego de ellos.
< - >
Joer, tío q yo te lo decía de broooooomaaaaaa :llorosa:
Si...en broma puerca! Que sepas que a modo de castigo voy a arrancar mis chapas de los weis de la bandolera y no voy a usar estos emoticonos nunca jamás en el foro. [wei5] (oh, mierda)
neostalker
27/07/2006, 23:07
Jo! Pos que gracioso... ahora tengo que fregá tol suelo de tanto llorá como una madalena... :mad:
Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:08
enhorabuena chipan :brindis:
Wild[Kyo] por mi parte ya sabes que siempre lo digo de coña
Ya lo sé hombre pero... ¿que me has dicho tu en coña? :D
< - >
Joer Wild como te picas! Creo que los comentarios no eran para tanto, no? :miedo:
Creo que el calor nos afecta un poco demasiado a todos, la gente se hace hipersensible y cualquier cosa les afecta o les hace saltar :S
Por si alguien no entiende mis posts, que me imagine a mi mismo hablando en persona. Enconces entenderan que la mayoria de cosas las digo en cachondeo xDDDDDD
Saludos y ... enchufad el ventilador :quepalmo:
Soy un mojo picón!
Voy a ponerme el aire acondicionado o me lio aqui a baneos...tú el primero. [baneo]
< - >
Jo! Pos que gracioso... ahora tengo que fregá tol suelo de tanto llorá como una madalena... :mad:
¿Tu llorar? Pero si tu ni tienes sentimientos ni lágrimas ni na! [chuck1]
[QUOTE='Wild[Kyo]']Soy un mojo picón!
Voy a ponerme el aire acondicionado o me lio aqui a baneos...tú el primero. [baneo]
Oh si amo!! Más fuerteeee :propeller: Ahhhhh :quepalmo:
Mola que el emoticono ---> :propeller: sea dospuntos PROPELLER dospuntos xD
Para cuando el de los otros noticieros/admins? xD
neostalker
27/07/2006, 23:12
']¿Tu llorar? Pero si tu ni tienes sentimientos ni lágrimas ni na! [chuck1]
Conio! Me has pillao :D
:propeller: == [propeller]
Jaaaarl quiero poder editar los posts de las noticiaaaaaasss!!! >_<
neostalker
27/07/2006, 23:13
Me parece que ese emoticono no iba entre dos puntos sino entre corchetes :D
Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:15
Yo quiero uno!! Siiii, emoticono personalizado!!
< - >
[QUOTE=AOJ]
Me parece que ese emoticono no iba entre dos puntos sino entre corchetes :D
Creo que se ha dado cuenta...tarde. :D
< - >
Ostia por culpa de mi nick, que va entre corchetes, en los quotes se esta montando una paja mental... :D
Apuesto un huevo a que nadie ha probado el movieplayer XD
Rivroner
27/07/2006, 23:25
Yo no :D Es que he leído en otro foro que a un chaval ha dejado de rularte todo :D
Pero tb uno decía que videos que no le iban ahora le rulan :D
De todo hay en los campos de exterminio de satán :D ( es que la de la viña del señor no me gusta :p )
Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:26
Pues yo me lo he bajado pero aun no lo he puesto en la GP2X. Es que me da palo... el veranito...la caló...
< - >
Yo no :D Es que he leído en otro foro que a un chaval ha dejado de rularte todo :D
Pero tb uno decía que videos que no le iban ahora le rulan :D
De todo hay en los campos de exterminio de satán :D ( es que la de la viña del señor no me gusta :p )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estais enfermos.
Rivroner
27/07/2006, 23:27
Es la caló que es mu mala :D
Con un 99% de seguridad, acabas de perder un huevo :quepalmo:
Ostia por culpa de mi nick, que va entre corchetes, en los quotes se esta montando una paja mental...
Claro, con ese nick es imposible caerle bien a nadie! Incluso al foro xDDDD :brindis:
PD: KOF powah!
Enhorabuena chipan, felicidades :brindis:
Saludos.
Enhorabuena chipan, felicidades :brindis:
Saludos.
Gracias hombre XD me has pillao justo porque iba a editar la noticia
BUHOnero
28/07/2006, 06:35
Felicidades chipan :)
He povado el reproductor, estoy impresionado, ojalá lo metan en el oficial para la próxima actualizazción, así nos ahorramos tener que ejecutar un programa aparte, compatibilidad con AC3 perfecta en las películas que he provado, además lo he hecho con el USBhost de la dockstation, y en modo Full el reproductor, y perfecto, ni tirones, ni desincronizaciones, no puedo estar más contento, por fin una limitación menos para nuestra negrita, a ver si hay suerte y nos meten compatibilidad con mpg, esas pelis en VCD caeran jejeje
Y gracias al autor de este mod del reproductor, hoy me has hecho el gepero más feliz del mundo GRACIAS!!
no os peleis! que el protagonista de este post es chipan! jajaja
FELICIDADES HAMIGO!!
patolucas
28/07/2006, 14:52
Felicidades chipan :)
He povado el reproductor, estoy impresionado, ojalá lo metan en el oficial para la próxima actualizazción, así nos ahorramos tener que ejecutar un programa aparte, compatibilidad con AC3 perfecta en las películas que he provado, además lo he hecho con el USBhost de la dockstation, y en modo Full el reproductor, y perfecto, ni tirones, ni desincronizaciones, no puedo estar más contento, por fin una limitación menos para nuestra negrita, a ver si hay suerte y nos meten compatibilidad con mpg, esas pelis en VCD caeran jejeje
Y gracias al autor de este mod del reproductor, hoy me has hecho el gepero más feliz del mundo GRACIAS!!
Hurra, hurra, hurra...ya creía que me iría de vaciones sin probarlo (el domingo lo pruebo y comento los resultados).
Gracias al autor :brindis:
BUHOnero
28/07/2006, 21:31
En el foro en inglés explican como meter este reproductor en lugar del mplayer que viene con el firmware, yo no me he aclarado, así que si alguien me lo explica fácilmente... jejeje
Además con este nuevo reproductor se supone que hay compatibilidad con los subtítulos, ya que podemos configurar el idioma de esta lista:
It provides support for the encodings:
European languages
ASCII, ISO-8859-{1,2,3,4,5,7,9,10,13,14,15,16}, KOI8-R, KOI8-U, KOI8-RU, CP{1250,1251,1252,1253,1254,1257}, CP{850,866}, Mac{Roman,CentralEurope,Iceland,Croatian,Romania}, Mac{Cyrillic,Ukraine,Greek,Turkish}, Macintosh
Semitic languages
ISO-8859-{6,8}, CP{1255,1256}, CP862, Mac{Hebrew,Arabic}
Japanese
EUC-JP, SHIFT_JIS, CP932, ISO-2022-JP, ISO-2022-JP-2, ISO-2022-JP-1
Chinese
EUC-CN, HZ, GBK, GB18030, EUC-TW, BIG5, CP950, BIG5-HKSCS, ISO-2022-CN, ISO-2022-CN-EXT
Korean
EUC-KR, CP949, ISO-2022-KR, JOHAB
Armenian
ARMSCII-8
Georgian
Georgian-Academy, Georgian-PS
Tajik
KOI8-T
Thai
TIS-620, CP874, MacThai
Laotian
MuleLao-1, CP1133
Vietnamese
VISCII, TCVN, CP1258
Platform specifics
HP-ROMAN8, NEXTSTEP
Full Unicode
UTF-8
UCS-2, UCS-2BE, UCS-2LE
UCS-4, UCS-4BE, UCS-4LE
UTF-16, UTF-16BE, UTF-16LE
UTF-32, UTF-32BE, UTF-32LE
UTF-7
C99, JAVA
Full Unicode, in terms of uint16_t or uint32_t (with machine dependent endianness and alignment)
UCS-2-INTERNAL, UCS-4-INTERNAL
Locale dependent, in terms of `char' or `wchar_t' (with machine dependent endianness and alignment, and with OS and locale dependent semantics)
char, wchar_t
The empty encoding name "" is equivalent to "char": it denotes the locale dependent character encoding.
When configured with the option --enable-extra-encodings, it also provides support for a few extra encodings:
European languages
CP{437,737,775,852,853,855,857,858,860,861,863,865 ,869,1125}
Semitic languages
CP864
Japanese
EUC-JISX0213, Shift_JISX0213, ISO-2022-JP-3
Turkmen
TDS565
Platform specifics
RISCOS-LATIN1
Saludos!!