PDA

Ver la versión completa : Logo DEVILCOM: Opiniones!

neostalker
27/07/2006, 21:29
Aquí os dejo una propuesta para el logo Devilcom, el grupo de desarrollo que formamos ^MiSaTo^, Puck2099 y yo (la Bella y los Bestias, vamos xD).

Por cierto, ^MiSaTo^ y Puck2099, opinad sobre este logo pues no es el que os enseñé hace un par de semanas, es otro distinto ;)

K-Navis
27/07/2006, 21:33
Ta chulo[chuck2]

JimmySlam
27/07/2006, 21:34
a mi me mola y como no tienes copyright lo voy a usar yo xD[wei]

CHUKNANO
27/07/2006, 21:34
No está mal ;)

Rivroner
27/07/2006, 21:48
Está bien :)

dagus
27/07/2006, 21:50
muy maligno, no? :P
y, bueno, no sé si pensar en el logo de los rebeldes de star wars...

http://content.answers.com/main/content/wp/en/0/0c/RebelAlliance.jpg

neostalker
27/07/2006, 21:53
muy maligno, no? :P
y, bueno, no sé si pensar en el logo de los rebeldes de star wars...

http://content.answers.com/main/content/wp/en/0/0c/RebelAlliance.jpg
Pos no me he fijado en nada para hacerlo :confused:

chipan
27/07/2006, 22:04
Me gusta, quizas me gustase mas si los pinchos del tridente fuesen mas gruesos y estuviesen mas juntos; y el logo tuviese mas zona en rojo. Tal vez unas letras mas cuadradas o las mísmas pero en mayúsculas quedasen un poco mejor.
Pero ya te digo, estoy hablando de mi gusto; no tiene porque ser mejor ni peor del que tienes :)

^MiSaTo^
27/07/2006, 22:07
a mi lo siento pero no me gusta. Me gusta mas el nombre con el rabito xDD

AOJ
27/07/2006, 22:09
Es una buena idea lo de las 3 colas unidas, queda bien :)

Aunque si se añade algun integrante, se tendra que añadir una extra, no? :quepalmo:

Pienso que cumple bien, se entiende la idea y se puede reproducir con 3 colores o menos :D

neostalker
27/07/2006, 22:12
A los que votan que no les gusta que posteen también sus opiniones, que son necesarias para mejorarlo :)

< - >

a mi lo siento pero no me gusta. Me gusta mas el nombre con el rabito xDD
Misato, este se usará como logo pequeñito, el de las letras con rabito se va a mantener :)

^MiSaTo^
27/07/2006, 22:13
Misato, este se usará como logo pequeñito, el de las letras con rabito se va a mantener :)
Ya pero esque no se ... me recuerda a logos de las caratulas de PSX xDDD
No se tio no me gusta lo siento (prefiero ser clara) aunq somos 3 asiq lo que decida la mayoria ^^

dagus
27/07/2006, 22:16
neostalker, star wars está en nuestros corazones ^^
que no está mal el logo, eh? pero yo le daría más uniformidad, grosor y peso. creo que me entiendo con chipan.

SilentSei
27/07/2006, 23:43
A mi no me gusta, no da impresión de que sea de un Estudio de Videojuegos, parece más bien el escudo de un clan de Quake.

Misato: el del nombre con el rabo era demasiado sencillo, por no decir pobre.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:46
A mi tampoco me gusta...

¿No quedaria mejor el nombre y que el final de la frase acabe en tres colas de diablo?

No sé...es que los logos de los estudios ya no se llevan. Se llevan más los nombres con alguna caracterización.

< - >
Mira viendo el nombre: De la m que salgan como tres colas de diablo... XD

neostalker
27/07/2006, 23:49
Demasiado rebuscado lo de la M y las colas... Se supone que este logo tiene que caber en un espacio pequeñito.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:50
Demasiado rebuscado lo de la M y las colas... Se supone que este logo tiene que caber en un espacio pequeñito.

Pues el que has puesto de pequeñito tiene poco!!!

Yo ya te digo que pondria el nombre y hacerle algo el nombre. No sé, no es que sea feo pero no me hace mucha gracia.

neostalker
27/07/2006, 23:53
']Pues el que has puesto de pequeñito tiene poco!!!
*****! CLARO!

Pero si os pongo un archivo de 50x50 os quejais de q no lo veis bien xD

EDIT: FFantasy6 que bien se te da borrar tus post.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:54
*****! CLARO!

Pero si os pongo un archivo de 50x50 os quejais de q no lo veis bien xD

Joer! No te pongas asi so guarra! :D

FFantasy6
28/07/2006, 00:05

Borré unos 1000, asi que ya he aprendido.

Endor
28/07/2006, 00:26
Pues , salvo el color, que yo empezaria el degradado en granate para terminarlo en rojo, a mi me gusta, aunque si, es demasiado parecido al logo de la alianza rebelde...

ieshu
28/07/2006, 01:58
A mi no me gusta la curva de los dos pinchos externos, porque no acaba de ser curva de forma regular. y el hueco que dejan es un poco feo, parece un culo, y eso ensucia vuestra imagen. espero nos er duro, sólo quiero ayudaros, pero eso de tener la palabra "devil" dentro de vuestro gtrupo, queda un poco como unos flipaos, y por lo que yo se, no tiene nada que ver con vuestra forma de ser, quiero decir que os desprestegia, nose, me imagino a unos adolescentes o algo asi, de verdad que lo digo sólio para ayudar... espero no molestaros

^MiSaTo^
28/07/2006, 02:55
Que sepais que a mi el nombre que más me gustaba era "Quark" XDDD
Pero se hizo a votación

SilentSei
28/07/2006, 03:02
Pero se hizo a votación

ME suena a física a algo relacionado con los átomos?

Hombre, Devilcom está bien, no es muy original, pero está bien. Quark suena desagradable.

neostalker
28/07/2006, 03:03
Pero se hizo a votación
Claro, pero en la votación o follábamos todos o la **** al río. Devilcom nos gustó a los 3 :D

(Y no pregunteis quién era la **** porque no pienso decirlo, ES UNA FRASE HECHA! :quepalmo: )

^MiSaTo^
28/07/2006, 03:10
ME suena a física a algo relacionado con los átomos?

Hombre, Devilcom está bien, no es muy original, pero está bien. Quark suena desagradable.
Tú si que eres desagradable xDDD
Es coña esque me la has dejado a huevo

Claro, pero en la votación o follábamos todos o la **** al río. Devilcom nos gustó a los 3

(Y no pregunteis quién era la **** porque no pienso decirlo, ES UNA FRASE HECHA!

Se que es una frase hecha, pero suena fatal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además con tu última aclaración suena aun peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
28/07/2006, 03:13
Además con tu última aclaración suena aun peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Es que uno es de pueblo xDDDDDD

ieshu
28/07/2006, 03:14
me uno para poneros la musica y voto por quark! : P

hokori
28/07/2006, 04:18
yo cambiaria el fondo blanco,es que con mi mente calenturienta pàrecen dos miembros viriles que se tocan en la punta.:D
P.D quark no era el ferengi de star trek DSN9?

PuNk_NoT_DeAd
28/07/2006, 04:54
No me mola nada,aparte de que el dibujo me parezca feo no pega mucho con vosotros el nombre.

Salud.