PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe donde Mini Sd Baratitas?

Chaterer
27/07/2006, 19:12
Buenas a todos.
Estoy buscando 3 Mini Sd´s por barcelona y no hay manera....Las he visto de 1 giga hasta por 99 €urakos :(
Joer....En PricoinZA esdtan bien de precio y tengo encargadas pero son un rato marrulleros y hace 1 semana y media que espero pero nada....
Alguien sabe alguna tienda Fisica donde comprarla?
Si no es de barcelona,que sea de cercanias,ya sabeis lo de la zona,Sabadell,Terrassa....etc,Me hariais un grandisimo Favor.
Muchas mercis :)

quesewo
28/07/2006, 01:32
PCGreen o PCBox (ambas tienen tienda en barcelona) tienen mini-sd de 1 gb por unos 30 euros, yo compre la mia en PCGreen y creo que aun tienen stock, aunque creo que en PCBox son mas baratas.

Chaterer
28/07/2006, 02:06
A ver si puedo acercarme a Bcn y las miro,ya te contare :)
Muchas gracias ;)

K-teto
28/07/2006, 05:13
En pcbox compre una de 1Gb la semana pasada para el ez4 por 27€

Chaterer
29/07/2006, 03:01
En pcbox compre una de 1Gb la semana pasada para el ez4 por 27€

***** que bien de precio :) Lastima,hoy mismo me he hecho con una al no encontrarla mas barata por 38 Euros :( una Sandisk no he podido ir a Barcelona y no aguantaba mas para jugar el Fin de semana...gracias a todos ;)
Si os sirve no vallais ni a preguntar por PC CITY,sali de alli por patas cuando me dijo el precio de las tarjetas mini SD.....

99 euros....que cohones san creio? :)
En fin,ahi queda eso[chuck1]

lobo_eire
29/07/2006, 05:13
Pues yo compré un SD normal de 2 Gb para €89... en PC City!

quesewo
29/07/2006, 05:25
Pues yo compré un SD normal de 2 Gb para €89... en PC City!

Pues te la vendieron cara, podrias haber comprao casi por la mitad :)

lobo_eire
29/07/2006, 06:40
Hombre, tambien era hace unos cuantos meses. Me imagino que los precios han bajado desde entonces.

Mav
29/07/2006, 07:53
Ya t digo, yo en Navidad las vi a unos 150 euros las de 2 gb, pero si ke es verdad como dije en otro hilo x aki ke se hablaba de esto, ke el tema de las tarjetas es donde podemos encontrar las diferencias mas bestias.
Hace unos pocos dias vi en un par de sitios las SD de 1 GB aún a 74 euros cuando en APP x ejemplo las tienes x unos 20-25 euros mas o menos igual ke las Mini Sd de la misma capacidad.
La cosa es rara de wevos y algo tiene ke haber pq no es normal,kizá la respuesta está en la velocidad de la tarjeta. Hubo alguien ke dijo ke consiguio una muy barata hace tiempo pero de poca velocidad y algunos videos y ficheros "gordos" no le tiraban bien, nose... cuestion de probar, 1 saludo

Chaterer
29/07/2006, 13:15
Ya t digo, yo en Navidad las vi a unos 150 euros las de 2 gb, pero si ke es verdad como dije en otro hilo x aki ke se hablaba de esto, ke el tema de las tarjetas es donde podemos encontrar las diferencias mas bestias.
Hace unos pocos dias vi en un par de sitios las SD de 1 GB aún a 74 euros cuando en APP x ejemplo las tienes x unos 20-25 euros mas o menos igual ke las Mini Sd de la misma capacidad.
La cosa es rara de wevos y algo tiene ke haber pq no es normal,kizá la respuesta está en la velocidad de la tarjeta. Hubo alguien ke dijo ke consiguio una muy barata hace tiempo pero de poca velocidad y algunos videos y ficheros "gordos" no le tiraban bien, nose... cuestion de probar, 1 saludo

Si,eso de la velocidad de transferencia podria ser,pero sinceramente veo que el precio lo meten a putho boleo.
Por ejemplo en el Media Markt ese las camaras seran mas baratas,si pero las tarjetas de memoria de 512 Sd valen sobre los 45 euros....que os parece? la misma tarjeta que yo por 1 giga pago 24 Euros....por que?
Es como los Cds,cobran lo que les da la realisima gana.....

lobo_eire , si,te creo con eso de la tarjeta y añado que te cobraron mucho,claro que si hace tiempo,pues nada,yo me referia a la Mini Sd que suele ser mas cara,os lo juro,la tarjeta de 1 giga en PC CITY Barcelona (para que no hayga mal entendidos) cerca de plaza universidad valian 99 Euros :( me entro una risa....seran berracos???? quien se gastaria eso en una tarjeta?????[chuck1]

Kabanya
29/07/2006, 16:19
Mira en app informatica, la pagina web se llama como la tienda

Chaterer
30/07/2006, 22:36
no cabanya ya tengo una comprade :) muchas gracias por la ayuda igualmente :)

jmillora
01/08/2006, 15:37
yo me he pedido una a divineo por correo en 24 horas.

chipan
01/08/2006, 15:43
Para no abrir otro hilo... ¿a cuanto están las microsds?

Chaterer
01/08/2006, 20:26
Yo lei que pican muchoooo :( Creo que van por los 85 euros el Giga mas o menos (o el kilo) jejejeje y eso encontrandolas en sitios "de confianza".
Yo lo mire hace 1 mes xq queria pillarme la DS Lite,pero en vistas del exito....pase millas :)

Mav
02/08/2006, 08:57
Chipan, si t vale pa hacerte una idea, tiene que llegar a mi casa una de 512 x unos 34 euros.
Chaterer,la SD son mucho mas baratas y tb valen pa la Lite...
1 saludo :)

Chaterer
02/08/2006, 12:22
si que valen si,pero con el adaptador que sale de la consola.
Yo las mire precisamente por que no queria que saliese el cartucho de la base de la misma,por esa opcion la mire.
Ahora tengo la DS TOCHA pero con el adaptador mini Ds y no sale nada.Gracias de todas maneras :)

newage
02/08/2006, 13:25
Yo me he comprado un EZ Flash IV + mini SD de 1GB + adaptador +
lector de SD's a 75 euros (gastos de envio incluidos), pero no os voy a decir donde [wei], porque no se puede :D.
También venden paquetes con passme incluido.

SilentSei
02/08/2006, 14:38
Hombre, tambien era hace unos cuantos meses. Me imagino que los precios han bajado desde entonces.

No, llevan a casi la mitad de lo que pagaste tú desde febrero/marzo. PC City no es nada barato. El único motivo que le veo yo a ir a PCCity es por el aire acondicionado, pero por nada más.

< - >

Yo me he comprado un EZ Flash IV + micro SD de 1GB + adaptador +
lector de SD's a 75 euros (gastos de envio incluidos), pero no os voy a decir donde [wei], porque no se puede :D.

Por mp sí se puede :D

Chaterer
02/08/2006, 21:05
Yo me he comprado un EZ Flash IV + micro SD de 1GB + adaptador +

Deve ser robado o algo asi por que el Ezflash Iv ese vale por lo menos 60 euros luego la tarjeta unos 80 (que ya lleva su adaptador y el lector unos 10 mas...no se pero si ha sido como tu dices eso es Xampa,lo demas son tonterias :)

Nuria
02/08/2006, 21:11
Deve ser robado o algo asi por que el Ezflash Iv ese vale por lo menos 60 euros luego la tarjeta unos 80 (que ya lleva su adaptador y el lector unos 10 mas...no se pero si ha sido como tu dices eso es Xampa,lo demas son tonterias :)

No exajeres hombre, que una micro sd de un giga no vale 80 euros.
En una tienda de Barcelona tienen las de 512 megas por 18 euros, y luego si buscais bien, las de un giga se pueden encontrar por unos 35-40 euros.

Mav
03/08/2006, 00:35
Hoy me ha llegao la tarjeta y confirmo lo ke dices,lo de 34 euros ke puse es sumandole historias, sale x menos de 20 y la de 1 gb estaba x unos 40.

De nada Chaterer,lo decia x si t salia muy cara o no encontrabas, pero si es x lo ke dices entonces si es mejor pillar la tarjeta pekeña,1 saludo :)

Chaterer
03/08/2006, 03:19
No exajeres hombre, que una micro sd de un giga no vale 80 euros.
En una tienda de Barcelona tienen las de 512 megas por 18 euros, y luego si buscais bien, las de un giga se pueden encontrar por unos 35-40 euros.

Ahroa he estado mirando precios para contrastar eso que comentas y veo que tienes razon :( Te prometo que las vi por 70 y 80 euros hace 2 o 3 meses....sera pòsible?
Ya pensaba que pòdrian haber bajado pero tanto?
De todas maneras es lo que digo,si en Pc City ese una Mini Sd con adaptador valia hace 1 semana 99 euros...y yo la compre por 38,asi que con esto todo es posible :)
De todas maneras habra poca gente que piense como yo y que se me tiraran mas de uno al cuello pero despues de haberme comprado la Lite y probarla la devolvi al dia siguiente...no me gusto nada el tacto que tenia ni la cruceta ni que me cambien las baterias respecto a la Tocha (tengo 3 baterias). Asi que con eso no tuve problemas,me compre la Mini Sd con el SuperKard Mini Sd (logicamente) y yasta :)
(ya se que este foro no es de DS pero lo dejo como comentario)
Un saludo
[wei4]

newage
03/08/2006, 03:19
Deve ser robado o algo asi por que el Ezflash Iv ese vale por lo menos 60 euros luego la tarjeta unos 80 (que ya lleva su adaptador y el lector unos 10 mas...no se pero si ha sido como tu dices eso es Xampa,lo demas son tonterias :)xD, lo flipas... es una empresa legal y asentada... te mando un MP.

marc_tari
03/08/2006, 15:52
PC Green o BigGreen en la ronda ST Antoni de Barcelona!!!
Estan muy bien de precio.

Nuria
03/08/2006, 16:04
PC Green o BigGreen en la ronda ST Antoni de Barcelona!!!
Estan muy bien de precio.

En pricoinsa también.

SilentSei
03/08/2006, 16:49
En Life Informática no tienes que hacer tanta cola...