Ver la versión completa : Me lo he comprado!!!!
Hola compañer@s, estoy que no meo y es que despues de haberos preguntado aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33810) al final me lo he comprado. Aqui os dejo unas fotillas.
El coche es una pasada y noto un cambio descomunal, despues de haber tenido un Opel Kadett de 1.990 con dirección resistida. Me dio mucha pena entregarlo para que hagan un cubo con él. Me quede el mechero de recuerdo jeje.
Este tiene dirección asistida, lector de cd y mp3, climatizador, elevalunas electricos, cierre con mando y bueno, todas esas cosas que tienen los coches de ahora y tambien tiene un boton que le das y sale una bandejita para poner un bote de bebida xD.
No sabeis como agradezco que tenga limpia parabrisas en la luna trasera xD. Pues lo dicho, que estoy que no meo y que estoy orgulloso de mi coche, aunque lleva lloviendo mas de 24 horas seguidas aqui y todavia no he podido disfrutarlo bien ni admirarlo desde todos los ángulos.
Solo tengo una duda, a ver si me la sabeis resolver. Ayer por la noche me fije que la aguja del cuenta revoluciones con el coche en marcha, aunque estando parado, nunca baja de 1000. Solo llega a 0 cuando lo apago. Eso es normal o deberia llegar a 0 cuando por ejemplo estoy parado en un semáforo??
Un saludo :brindis:
Felicidades, es precioso. Solo falta que como manda la tradicion algun capullo te haga al primera rayita :(
Sobre las revoluciones, yo no tego ni idea de mecanica, pero es normal que si es el motor esta en marcha marque un minimo de revoluciones, aunque este a ralenti claro.
Felicidades. Eso si, dinos por donde vas a circular, para no cruzarnos contigo.
Ojo con la radio el mp3 y tal, que ya tengo un amigo que se la pego por mirar el dial para cambiar de emisora, en lugar de mirar para alante como esta mandado.
Ojo con la radio el mp3 y tal, que ya tengo un amigo que se la pego por mirar el dial para cambiar de emisora, en lugar de mirar para alante como esta mandado.
No tengo problema con eso, ya que tambien tiene mandos en el volante [wei5] [wei5]
pinchacantos
27/07/2006, 14:43
Como te ha dicho valebay, el motor nunca baja a cero sus revoluciones cuando el coche esttá en marcha, de llegar a un numero pequeño de revoluciones el motor no admitiria mas combustible y se pararia, por eso está el ralentí que hace que el motor aunque no estés aplicando el acelerador tenga un suministro de gasolina, el justo para mantener las revoluciones que permiten al motor seguir funcionando.
Tiene una pinta muy buena el coche.
Saludos.
FFantasy6
27/07/2006, 14:46
Solo tengo una duda, a ver si me la sabeis resolver. Ayer por la noche me fije que la aguja del cuenta revoluciones con el coche en marcha, aunque estando parado, nunca baja de 1000. Solo llega a 0 cuando lo apago. Eso es normal o deberia llegar a 0 cuando por ejemplo estoy parado en un semáforo??
Al ir al trabajo, el en semaforo el mio se ha bajado a 500.
Supongo que 1000 no será como para alarmarse y dependerá del motor del coche una cifra u otra.
pinchacantos
27/07/2006, 14:50
FFantasy6 supones bien, el regimen de ralentí depende del motor, pero digamos que un regimen de ralentí es bueno si el motor no se para ni tampoco el coche se mueve solo sin pisar el acelerador.
Saludos.
Felicidades tios!!!ya me alegro, un buen coche, gran motor con un consumo ajustado, aunque esto del consumo suele depender del conductor.
Una curiosidad, porque preguntas lo de las revoluciones bajas?con el kadett tambien te pasaria aunque en este podias controlarlo tu, como en todos los coches viejos tenian una palanquita, para controlar la mezcla de oxigeno combustible (ahora no me acuerdo como se llama esto) y cuando estaban frios apretabas esta palanquita.Igual me equiboco, y el tuyo era automatico, como los de ahora.
Felicidades, y recuerda ponerte el cinturon de seguridad:brindis:
Hasta otra
no no deberia ponerse a 0 las revoliciones, esto es el relentin, por que si llega a 0 el coche se para, por que quiere decir que no se mueven los pistones, es todo normal :D jejeje
y Felicidades por el coche!!
FFantasy6
27/07/2006, 15:01
Una curiosidad, porque preguntas lo de las revoluciones bajas?con el kadett tambien te pasaria aunque en este podias controlarlo tu, como en todos los coches viejos tenian una palanquita, para controlar la mezcla de oxigeno combustible (ahora no me acuerdo como se llama esto) y cuando estaban frios apretabas esta palanquita.Igual me equiboco, y el tuyo era automatico, como los de ahora.
El Starter no? (ya como se escriba es otro tema) :D
SilentSei
27/07/2006, 15:01
DEpende de si el motor está muy frío, caliente, si el motor es diesel o gasolina. Pero Chukas tranquilo que es normal, eso es el estarter automático que llevan todos los coches modernos.
Cuando lo arrancas, sin acelerar verás que al principio está por encima de 1000 y momentos después se mantendrá incluso por debajo pero nunca llega a 0.
Enhorabuena por el coche, está muy chulo!!
El Starter no? (ya como se escriba es otro tema) :D
Eso es!!!jeje, lo estaba pensando pero por no meter la gamba no lo he escrito, si es eso.
Hasta otra
Bien, ya se como es tu coche; el próximo día que vaya a Gijon y vea un ibiza negro con la matricula borrada le haré unos buenos rayones (a poder ser dibujando algo como una p*lla enoooorme) jejejeje.
Felicidades tios!!!ya me alegro, un buen coche, gran motor con un consumo ajustado, aunque esto del consumo suele depender del conductor.
Felicidades, y recuerda ponerte el cinturon de seguridad:brindis:
Hasta otra
Mi Kadett no tenia ni starter ni cuenta revoluciones, esto para mi es totalmente nuevo xD.
Bien, ya se como es tu coche; el próximo día que vaya a Gijon y vea un ibiza negro con la matricula borrada le haré unos buenos rayones (a poder ser dibujando algo como una p*lla enoooorme) jejejeje.
La borre pensando en tí [Ahhh]
SilentSei
27/07/2006, 15:31
Mi Kadett no tenia ni starter ni cuenta revoluciones, esto para mi es totalmente nuevo xD.
No tenía un botón o palanquita para que fuera más fácil arrancar el motor cuando estaba frío? algo para que le entrara más gasolina?
La borre pensando en tí [Ahhh]
Me va a ser dificil encontrarlo porque casi no tengo datos... Solo es que es un Ibiza Sport 1.9 tdi de 100cv; negro metalizado, con llantas de 16'', climatizador, 4 air bags, radio cd con mp3, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas electricos, reposacabezas en los asientos traseros y matriculado del año pasado. Todo eso sin contar la ayuda extra que da saber el modelo que es gracias a la foto...
Ten por seguro que lo encontraré... muahahahahahaha (risa de malo de disney).
No tenía un botón o palanquita para que fuera más fácil arrancar el motor cuando estaba frío? algo para que le entrara más gasolina?
Nop, para arrancar cuando estaba frio habia que hacer varios intentos y ya esta.
Me va a ser dificil encontrarlo porque casi no tengo datos... Solo es que es un Ibiza Sport 1.9 tdi de 100cv; negro metalizado, con llantas de 16'', climatizador, 4 air bags, radio cd con mp3, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas electricos, reposacabezas en los asientos traseros y matriculado del año pasado. Todo eso sin contar la ayuda extra que da saber el modelo que es gracias a la foto...
Ten por seguro que lo encontraré... muahahahahahaha (risa de malo de disney).
Ayer mismo vi otro igualito al mio, exactamente igual hasta el color y la matricula era identica pero 12 numeros menos que la mia, ten cuidado no te confundas xD.
Nop, para arrancar cuando estaba frio habia que hacer varios intentos y ya esta.
Ayer mismo vi otro igualito al mio, exactamente igual hasta el color y la matricula era identica pero 12 numeros menos que la mia, ten cuidado no te confundas xD.
Seguro que el tuyo tendrá alguna frikada colgada del retrovisor o en el salpicadero dentro de poco... y ESO SERÁ LO QUE TE DELATARÁ.
Seria automatico, es la unica explicacion, porque tener, tenia que tener.Eso de ver a que revoluciones cambias...tiene que ser la caña no?Ahora entiendo porque preguntabas lo de ralenti jeje.
Por cierto, porque nos gustara anto el color negro?puro macarrismo no?:D
Hasta otra
SilentSei
27/07/2006, 15:46
Entonces no, no tenía estarter. Pues el cambio habrá sido una pasada, si ya se alucina con coche nuevo, en tu caso estarás flipando en colores :brindis:
Chipan, rallalos todas para asegurarte!!!!
FFantasy6
27/07/2006, 15:48
Por cierto, porque nos gustara anto el color negro?puro macarrismo no?:D
Porque si le pasa algo da igual, como es negro.
Y para ahorrar en el seguro. :rolleyes:
Por que se ahorra mas por ser negro??
chipan no tengo nada colgado ni pegado por ahi, aunque igual le meto un peluche de yoshi o mario que hay una tienda aqui que los vende y son una pasada. Son originales de Nintendo.
Porque si le pasa algo da igual, como es negro.
En el seguro?tiene algo que ver el color del coche?sabia que se tenia en cuenta, edad, sexo y potencia, pero color¿?, no se suponia que los unicos colores no metalizados eran rojo y blanco o que?
Hasta otra
En el seguro?tiene algo que ver el color del coche?sabia que se tenia en cuenta, edad, sexo y potencia, pero color¿?, no se suponia que los unicos colores no metalizados eran rojo y blanco o que?
Hasta otra
Tienen en cuenta si usas el coche como picadero??? joer como se pasan...
FFantasy6
27/07/2006, 15:55
Es que te cobran un plus para añadir en el seguro los daños causados por hacer agujeros en los asientos y violarlos.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pues ya sabeis aprovechar ya que los demas no podemos:D
Hasta otra
Silentsei: Ok los rayaré todos
Chukas: Tomo nota de lo del peluche de mario o yoshi, sabía que caerías
Respecto a lo del seguro creo que las compañías cobran más (al menos antes lo hacían) si el coche era negro o rojo (negro porque es menos visible de noche con lo cual aumenta la posibilidad de accidente y rojo porque incita a correr).
Hey tío me alegro de veras de que estés contento con tu compra ;). Disfrútalo, que uno no tiene coche nuevo todos los días :D.
Felicidades hamigo.
Es que te cobran un plus para añadir en el seguro los daños causados por hacer agujeros en los asientos y violarlos.
xDDDDDDDDDDDD si y tambien por conducir y cambiar las marchas con una unica mano.
Hey tío me alegro de veras de que estés contento con tu compra . Disfrútalo, que uno no tiene coche nuevo todos los días .
Felicidades hamigo.
Muchas gracias querido hamigo :brindis:
Fiera_SouL
27/07/2006, 16:18
Enhorabuena Chukas!!!
El coche mola un monton y el cambio es brutal ;)
Yo tambien he tenido un Kadett del 90 durante una buena temporada (era de mi suegro) y entiendo perfectamente lo de la direccion resistida :D Lo de las revoluciones es normal en un rango de 700-800 revoluciones para el ralenti, por debajo de 500 el coche se para aun estando en punto muerto y por encima se nota en el consumo, sobre todo si frecuentas los atascos como es mi caso :P
Todo los coches llevan "Starter" pero hace años que desaparecio la palanquita y en el caso de Kadett, si no me equivoco, fue uno de los primeros en montar el starter automatico (seguro que cuando lo arrancabas en invierno notabas que sonaba como mas acelerado y si hubiese llevado cuentarevoluciones podrias haberlo visto, como ahora podras verlo en invierno en tu nuevo Ibiza ;))
Con respecto a los colores; es pura estadistica. El color negro encarece por la visibilidad nocturna, el rojo y el amarillo Ferrari son estadisticamente elegidos por personas de conduccion agresiva y por tanto de elevada siniestralidad. Los metalizados por el canteo de los arañazos y por que la pintura es mas cara (que me lo digan a mi...)
Bueno, que me enrollo, muchas felicidades y que le hagas muuuuuchos kilometros sin tener que llamar a la grua.
Un saludo,
Fiera_SouL
y por el rojo si que te cobran mas:D
pinchacantos
27/07/2006, 18:05
Por el amarillo también? yo creia que por la visibilidad no era uno de los colores caros a la hora de hacer el seguro.
Saludos.
SilentSei
27/07/2006, 18:16
Por el amarillo también? yo creia que por la visibilidad no era uno de los colores caros a la hora de hacer el seguro.
Saludos.
Es tal como dice el Fiera.
Lo de las revoluciones es el ralenti, de ponerse a 0 el motor se apagaria
MI r19 si que tiene starter y es un coñazo, no hay nada como los coches nuevos pisar embrague y girar la llave
SilentSei
27/07/2006, 18:37
Lo de las revoluciones es el ralenti, de ponerse a 0 el motor se apagaria
MI r19 si que tiene starter y es un coñazo, no hay nada como los coches nuevos pisar embrague y girar la llave
Los nuevos también llevan estarter, lo que es automático.
Ya veremos como arrancan cuando tengan los mismo años que tu R19
Muy buen coche si señor.
HexDump.
Es tal como dice el Fiera.
En realidad lo que se hace es una media ponderada, a priori no se puede saber cual es que coche que se va a ver mas de noche, o con niebla o lluvia, segun las circustancias se ven unos mas que otros.
Si la gente se la pega en proporcion más con un León que con un Toledo, pues en tonces son mas caras las primas del León, y asi con todo. o comparan uno con otro, lo que hacen es ver cuanto cuesta al seguro cada categoria, Potencia, color, etc, y lo cruzan con lsa posibilidades de que tengas un siniestro leve, uno moderado, y un siniestro total, segun la edad del conductur habitual, su sexo, si usa o no gafas, etc...
Al menos es lo que me cuentan en la oficina, (trabajo en una de las corredurias de seguros mas grandes del mundo), aunque para mi como si hablaran chino, yo no se nadad de suguros.
No tengo problema con eso, ya que tambien tiene mandos en el volante [wei5] [wei5]
Debo de ser de las pocas personas que aún sigue mirando el display y utilizando los mandos del propio "equipo" en vez de los que están en el volante.
Fiera_SouL
28/07/2006, 15:11
Debo de ser de las pocas personas que aún sigue mirando el display y utilizando los mandos del propio "equipo" en vez de los que están en el volante.
Pues ten cuidado que cualquier dia de estos te pilla un guardia y te quita tres puntos por ir despistado... O por llevar los gayumbos del color equivocado :P
Un saludo,
Fiera_SouL