Ver la versión completa : Ayuda por favor!
KikeDanger
27/07/2006, 06:06
Buenas, vereis soy kike de españa, me he comprado una gp32, y no se como hacer que el cable usb me funcione. Me he metido en la pagina oficial de game park para registrarme (creo q es lo q habia que hacer) pero el link de la pagina no me funciona.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
que gp32 tienes? la blu?? la blu no importa registrar, lo promero de todo bajate el PCLINk HACK de esta pagina, que es mucho mejor que el que viene en el CD
Saludos
KikeDanger
27/07/2006, 06:17
no es la blu, es la normal, estoy pez totalmente tio, Xd no se nada ni de la consola, solo me la ofrecieron y me gusto mucho. Que tengo q bajarme y de donde? Es que como no me va el usb...
bajate este pclink de este link que te doy:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Utilidades&p=d&n=330
esto de registrar yo no tengo ni idea tio es que tengo la blu y no importava registrar, aver si alguin que la enga entra y te ayuda, o siempre puedes poner el firmware europeo de la blu qye da menos problemas
|Wesker|
27/07/2006, 21:34
no es la blu, es la normal, estoy pez totalmente tio, Xd no se nada ni de la consola, solo me la ofrecieron y me gusto mucho. Que tengo q bajarme y de donde? Es que como no me va el usb...
Leete el minifaq, pincha sobre el banner superior que hay en la pagina principal.
KikeDanger
28/07/2006, 04:20
bajate este pclink de este link que te doy:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?t=Utilidades&p=d&n=330
Gracias, ya me lo he bajado, pero no se como va, ¿alguien me lo podria explicar un poco?
|Wesker|
28/07/2006, 05:12
Gracias, ya me lo he bajado, pero no se como va, ¿alguien me lo podria explicar un poco?
te recomiendo una búsqueda por el foro y/o google ;)
KikeDanger
28/07/2006, 05:56
Pues lo cierto es que no encuentro nada. Existe algun tutorial para saber como instalar los malditos drivers para que el pc t lea la consola?
¿La unica manera de hacerlo con una gp32 normal, es registrandola? Es que ademas la pagina oficial de game park, tiene esos links rotos.
|Wesker|
28/07/2006, 09:22
Pues lo cierto es que no encuentro nada. Existe algun tutorial para saber como instalar los malditos drivers para que el pc t lea la consola?
¿La unica manera de hacerlo con una gp32 normal, es registrandola? Es que ademas la pagina oficial de game park, tiene esos links rotos.
Los drivers en win se instalan como en cualquier otro dispositivo de windows. Ve a agregar un nuevo hardware y después a utilizar disco; se te abrirá una ventana donde debes localizar los drivers (que son 2 archivos) y listo (no es exacto pero es que te lo estoy diciendo de memoria). Por último ya solo queda conectar la consola al PC y encenderla.
Lo de registrar la consola era en principio para instalar el free launcher, ya que este venía en ZPK y este tipo de archivos va encriptado (en su día te lo bajabas de página de Gamepark previo registro de modo que solo iba a funcionar en tu GP).
Si la consola es de 2º mano y ya tiene instalado el freelauncher (o mejor, otro firmware que no precisa de él) no hace falta ya registrarla. Si tienes la bios original coreana ve a "GAME" y mira a ver si está instalado el freelauncher).
KikeDanger
30/07/2006, 05:20
Gracias, ya e echo todo eso, y el programa de pc link me funciona, pero la consola me dice Now waitin...y pasa de mi.
|Wesker|
31/07/2006, 08:35
Gracias, ya e echo todo eso, y el programa de pc link me funciona, pero la consola me dice Now waitin...y pasa de mi.
No pasa de tí, es normal y significa que está lista para recibir datos...esa búsqueda :rolleyes:
Salu2 :)