PDA

Ver la versión completa : mario party para DS?

noelia
27/07/2006, 04:56
alguien sabe si saldra algun mario party para la NDS?:D

neostalker
27/07/2006, 05:04
alguien sabe si saldra algun mario party para la NDS?:D
Pues la verdad es que no... Pero molaría mucho echar piques por WiFi y además la pantalla táctil es un puntazo para hacer minijuegos, así que yo no descartaría un Mario Party para la DS :D

Creo que hay uno para GameBoy Advance, pero no sé qué tal está...

noelia
27/07/2006, 05:09
nose el de la GBA no lo he visto. yo tengo el 6 en la Gamme Cube. tambien he visto en una pagina que hasbro lanza un juego con 4 classicos entre ellos esta el monopoly. nose si es verda. pone que en junio ya estaba en europa... yo no lo he visto en ningun sitio, pero ese si es un juego que me compraria, junto cn el party ^^.

< - >
http://www.todojuegos.com/article3359.html
es aqui donde lo dicen.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 05:17
Dentro de poco saldrá el Bomberman Party. Algo es algo.

noelia
27/07/2006, 05:19
y el monopoly para ds?

miq01
27/07/2006, 05:33
']Dentro de poco saldrá el Bomberman Party. Algo es algo.
Y ya ha salido, aunque en japonés de momento, el Crash Bandicoot Festival (http://www.the-magicbox.com/0604/game060417b.shtml), que por lo que dicen es un Mario Party pero con el bichejo ése.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 06:32
Y ya ha salido, aunque en japonés de momento, el Crash Bandicoot Festival (http://www.the-magicbox.com/0604/game060417b.shtml), que por lo que dicen es un Mario Party pero con el bichejo ése.

Ostia eso el Crash Bandicoot.

Y no habia tambien uno que era de Bomberman o lo he soñado? :D

miq01
27/07/2006, 20:31
']Y no habia tambien uno que era de Bomberman o lo he soñado? :D
Vaya farol que te has marcado... :quepalmo: Aunque la verdad es que algo hay con ese nombre, pero es un juego de Playstation (la 1!!!).

^MiSaTo^
27/07/2006, 21:01
Pues la verdad es que no... Pero molaría mucho echar piques por WiFi y además la pantalla táctil es un puntazo para hacer minijuegos, así que yo no descartaría un Mario Party para la DS :D

Creo que hay uno para GameBoy Advance, pero no sé qué tal está...
El de GBA es una basura... Si no hay multijugador pierde la gracia. Además para minijuegos de 1player prefiero el Wario Ware

SilentSei
27/07/2006, 23:00
El de GBA es una basura... Si no hay multijugador pierde la gracia. Además para minijuegos de 1player prefiero el Wario Ware

Pero eso es porque era para GBA y no quisieron tirar de cable link. En cambio en DS lo tendrían mucho más fácil con el Wifi.

neostalker
27/07/2006, 23:10
Pero eso es porque era para GBA y no quisieron tirar de cable link. En cambio en DS lo tendrían mucho más fácil con el Wifi.
E insisto en que con la pantalla táctil la cantidad de minijuegos que se podrían hacer más los ya existentes de anteriores Mario Party podría ser bestial :babea: (Qué poco usamos ya este emoticono, no? Como se nota que Jero apenas postea ya xD)

SilentSei
27/07/2006, 23:20
E insisto en que con la pantalla táctil la cantidad de minijuegos que se podrían hacer más los ya existentes de anteriores Mario Party podría ser bestial :babea: (Qué poco usamos ya este emoticono, no? Como se nota que Jero apenas postea ya xD)

Hay pocas cosas que nos hagan babear

Wild[Kyo]
27/07/2006, 23:23
Vaya farol que te has marcado... :quepalmo: Aunque la verdad es que algo hay con ese nombre, pero es un juego de Playstation (la 1!!!).

Por Dios, te lo juro que no!!! En serio que estaba super convencido...

Tan convecido como que es verdad!

Bombermand Land: http://img34.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-30158/loc245/51653_Bomberman_Land_ND08r.jpg

miq01
28/07/2006, 00:26
']Por Dios, te lo juro que no!!! En serio que estaba super convencido...

Tan convecido como que es verdad!

Bombermand Land: http://img34.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-30158/loc245/51653_Bomberman_Land_ND08r.jpg
Ya, pero no se llama Bomberman Party. :D No tenía noticias de este juego, pero he encontrado algo en Vida Extra (http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/02-touch-bomberman-land-en-imag.php) y pinta bien. ¿Es tipo tablero a lo Mario Party? Es que como dice lo de que tiene un poco de aventura y otro poco de plataformas...

Wild[Kyo]
28/07/2006, 00:28
Ya, pero no se llama Bomberman Party. :D No tenía noticias de este juego, pero he encontrado algo en Vida Extra (http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/02-touch-bomberman-land-en-imag.php) y pinta bien. ¿Es tipo tablero a lo Mario Party? Es que como dice lo de que tiene un poco de aventura y otro poco de plataformas

Ahora intenta arreglarlo!! :p

La verdad es que no se si era tipo tablero pero como vi en su dia que tenia minijuegos...pense que quizas iba a ser de ese estilo... :D

SNK06
29/07/2006, 00:15
para que queires mas mario? tanto mario, ese mario ya harta e el sonic mola tambien e !!!

miq01
29/07/2006, 00:28
para que queires mas mario? tanto mario, ese mario ya harta e el sonic mola tambien e !!!
Pues vale.

PD: 12 o 13 mensajes escritos en 15 minutos, ninguno pasa de una línea, 19 mensajes en total... Deja ya de escribir porque sí, anda...

SNK06
29/07/2006, 22:45
ostras, dios lo crea y ellos se juntan , madre mia me dan ganas de mataros en serio,o mejor de escupiros en la boca, sois el peor colectivo de internet con diferencia e

miq01
29/07/2006, 23:01
A ver ese [baneo], que ya tarda en llegar... :)

chemaris
29/07/2006, 23:16
deja que nos divertamos antes un poco con el [Ahhh]

neostalker
29/07/2006, 23:29
ostras, dios lo crea y ellos se juntan , madre mia me dan ganas de mataros en serio,o mejor de escupiros en la boca, sois el peor colectivo de internet con diferencia e
Nosotros seremos el peor colectivo de internet, pero lo realmente lamentable es lo tuyo, que te registras varias veces en este foro para simplemente tocar las narices con post estúpidos, infantiles y tan vacíos de contenido como tu cráneo de materia gris. Siempre me hacen gracia los paletos como tú, se creen por encima de los demás y realmente sois lo más bajo de toda la sociedad en lo que se refiere a capacidad intelectual... tu propia existencia es una contradicción, de hecho es tan ilógico que para que un pseudoengendro como tú viva probablemente haya tenido que morir alguien... quizá tu madre durante el parto, o tu psicólogo al explorar los lugares más remotos de tu retorcida personalidad.

Por cierto, dejo de escribir ya, no quiero que te explote la cabeza de tanto leer este foro tan dañino.

Saludos aborto!

PD: Cuando te suicides te recomiendo bromuro, es más limpio para el juez a la hora de levantar el cadáver y tus papis podrán alquilar tu habitación a un cocainómano sin tener que avergonzarse por las manchas de sangre.

miq01
29/07/2006, 23:51
PD: Cuando te suicides te recomiendo bromuro, es más limpio para el juez a la hora de levantar el cadáver y tus papis podrán alquilar tu habitación a un cocainómano sin tener que avergonzarse por las manchas de sangre.
Y sobre todo, ¡que grabe el suicidio en vídeo, que queremos verlo! xDD Por lo que veo, el chaval tiene todo un historial en este foro, ¿no?

neostalker
29/07/2006, 23:53
Y sobre todo, ¡que grabe el suicidio en vídeo, que queremos verlo! xDD
Hombre, pues como no lo grabe la que le dio el vasito a Ramón Sampedro... a él no creo que le queden fuerzas para subirlo a youtube :D

SilentSei
30/07/2006, 02:13

SNK, por favor, la próxima quedada que se haga del foro nos complacería que asistieras, te lo disgo desde lo más hondo de mi corazón. Ven por favor, que nos lo vamos a pasar muy bien.

Eso sí, te aconsejo que te hagas de la mejot mutua en tratamiento de traumastismos y osteopatía.

< - >

Hombre, pues como no lo grabe la que le dio el vasito a Ramón Sampedro... a él no creo que le queden fuerzas para subirlo a youtube :D

que lo grabe, nosotros gustosamente lo subimos a internet :D