PDA

Ver la versión completa : Gepeando

chemaris
27/07/2006, 04:43
Estos dias he estado ocupado resucitando gp32zone (ya que anarchy no tiene tiempo (o ganas)de arreglar las webs alojadas) y es una pena que se pierda toda la informacion que habia en ella y tanto em costo recopilar, sobre todo de los juegos comerciales para Gp32

La nueva web se llama gepeando y le da mil vueltas a la anterior hasta que no me pille un dominio ( a ver como me hago con una tarjeta de credito :D ) podeis entrar desde aqui:

www.gepeando.tk3.net

por ahora hay poca cosa pero mas o menos esta la estructura principal hecha, en la nueva web sobre todo quiero analizar juegos comerciales y gratuitos para GP32 y GP2X y tb algunos poco conocidos de las plataformas emuladas en ellas en la zona retro, si alguien quere colaborar por mi encantado :brindis:

Luego informar sobre los avances de mis proyectos y descarga de los mismos

Un Saludo

den_p8
27/07/2006, 04:47
Esta muy bien, a simpple vista se ve un diseño sencillo, comodo y util.

Muchos animos :)

kiero
27/07/2006, 04:49
gracias chemaris por traernos de vuelta a todo un clásico !!!

neostalker
27/07/2006, 05:11
Y no me mencionas con esas funciones de betatester de la página que hice? :quepalmo:

FFantasy6
27/07/2006, 05:21
Pues habrá que hecharle un vistazo, que cuando fui a mirar info algunos links de GP32 ya no iban.

Thanks.

chemaris
27/07/2006, 05:30
Y no me mencionas con esas funciones de betatester de la página que hice? :quepalmo:

si quieres que te mencione hazme un logo guapo [wei3]

Pues habrá que hecharle un vistazo, que cuando fui a mirar info algunos links de GP32 ya no iban.

Thanks.

Sip es una verdadera pena, la mitad de los links ya no funcionan y hay cosas que lo mas seguro se hayan perdido para siempre, aunque me he encontrado con otras interesantes por ejemplo del ASR he puesto un video muy bueno mediante youtube y he encontrado un manual de 35 paginas en ingles y el principio del juego traducido en un archivo de texto que lo tenia por ahi perdido en el disco duro

sabota
27/07/2006, 05:30
La web esta muy lograda , me gusta el diseño , se ve que sabeis , enhorabuena .

neostalker
27/07/2006, 05:36
Sip es una verdadera pena, la mitad de los links ya no funcionan y hay cosas que lo mas seguro se hayan perdido para siempre, aunque me he encontrado con otras interesantes por ejemplo del ASR he puesto un video muy bueno mediante youtube y he encontrado un manual de 35 paginas en ingles y el principio del juego traducido en un archivo de texto que lo tenia por ahi perdido en el disco duro
Como diría Fernando Martín respecto de tu último quote:

"Yo no he dicho eso, eh?" :quepalmo:

chemaris
27/07/2006, 05:40
Como diría Fernando Martín respecto de tu último quote:

"Yo no he dicho eso, eh?" :quepalmo:

ya, lo he dicho yo :loco:

elbutano13
27/07/2006, 05:56
Cada vez que escribis algo los veteranos, traeis noticias interesantes. A ver si volvemos a ver a el señor de los candados mas a menudo por aqui [wei5]

doble-h
27/07/2006, 06:12
me gusta la web! aver si pones la informacion de los juegos comerciales de la gp32, no hay manera de recuperar lo perdido?????

y aver si sacabn de la gp2x y tambien los pones!

Saludos

chemaris
27/07/2006, 07:19
me gusta la web! aver si pones la informacion de los juegos comerciales de la gp32, no hay manera de recuperar lo perdido?????

y aver si sacabn de la gp2x y tambien los pones!

Saludos

poco a poco ire metiendo todo [wei4]

buenoa hora no va la web ya que hay un problema con el tema de los comentarios de los articulos que no funciona cuando lo arregle volvere a ponerla

fosfy45
27/07/2006, 08:00
Hola amigo, efectivamente, es una gran perdida la de gp32zone, asi como la de la pagina de nazca, los contenidos del ftp publico y demás cosas que por lo visto ya no son de actualidad ni dan beneficio economico alguno.

Me gustaria mucho ver de nuevo tu pagina en linea y tambien me gustaria colaborar en ello. No dispongo de tiempo pero si de dinero, de modo que si te puedo ayudar un poco con el coste del dominio y tal pasame tu numero de cuenta en un privado y te haré mi modesta colaboracion.

No quisiera ser excesivamente duro, pero gp32spain ya no es la abanderada de la scene española de gp32, ahora tan solo parece una prostituta, y no podemos dejar que todo lo que se levanto alrrededor de la gp32 con el esfuerzo de tantas personas se pierda porque ya no genera dinero.

Larga vida a la gp32.

Saludos.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 08:22
Hola amigo, efectivamente, es una gran perdida la de gp32zone, asi como la de la pagina de nazca, los contenidos del ftp publico y demás cosas que por lo visto ya no son de actualidad ni dan beneficio economico alguno.

Me gustaria mucho ver de nuevo tu pagina en linea y tambien me gustaria colaborar en ello. No dispongo de tiempo pero si de dinero, de modo que si te puedo ayudar un poco con el coste del dominio y tal pasame tu numero de cuenta en un privado y te haré mi modesta colaboracion.

No quisiera ser excesivamente duro, pero gp32spain ya no es la abanderada de la scene española de gp32, ahora tan solo parece una prostituta, y no podemos dejar que todo lo que se levanto alrrededor de la gp32 con el esfuerzo de tantas personas se pierda porque ya no genera dinero.

Larga vida a la gp32.

Saludos.

Entiendo que estes mosqueado por el estado actual de la scene pero creo que estas siendo un poquito injusto.

chemaris suerte con la web. Intenta ponerte en contacto con Anarchy haber que te dice sobre el espacio que tenias. Si tiene solución seguro que te lo arregla (tarde o temprano :D).

Un saludo!

fosfy45
27/07/2006, 08:27
']Entiendo que estes mosqueado por el estado actual de la scene pero creo que estas siendo un poquito injusto.

Un poco injusto no, muy injusto, pero tampoco es justo que todo se pierda asi.

Saludos.

Wild[Kyo]
27/07/2006, 08:30
Un poco injusto no, muy injusto, pero tampoco es justo que todo se pierda asi.

Saludos.

En eso tienes razón amigo.

FFantasy6
27/07/2006, 08:33
Bueno, no creo que vuelva a pasar, le daré unos dias a Chemaris y a guardarla con el Teleport ^_^

chemaris
27/07/2006, 09:50

Larga vida a la gp32.

Saludos.

joer fosfy45 creo que te has pasado bastante [Ahhh]

El tema de las cosas perdidas y secciones de la web inactivas, yo por mi parte tampoco le he insistido demasiado (mas bien nada) en que recuperara mi web y creo que los demas tampoco y se le habra olvidado o son secciones inseguras por donde se colo el "hacker", ademas en cuanto a mi web era muy cutre y tengo la copia en casa con la que ire pasando poco a poco la info a la nueva web que sera mucho mejor y mas profesioná

en cuanto a lo de la ayuda muchas gracias :brindis: para pagar el domino tengo, el problema es que no tengo con que, a ver si mañana me acerco al banco y me hago con una tarjeta de credito que ya me va haciendo falta y matamos 3 o 4 pajaros de un tiro

ya he arreglado el problema de la web, pero hasta mañana no la vuelvo a poner ya que prefiero probarla mas

Anarchy
27/07/2006, 15:40

Larga vida a la gp32.

Saludos.Todo el contenido de las webs y el ftp público está guardado a buen recaudo y creo que no se ha perdido nada.

El ftp público se cerró porque debido a unos vídeos que se subieron se tiraron no solo gp32spain sino todas las webs alojadas en el servidor y el resto de webs se cerraron porque varias hacían uso de php con acceso a BBDD y después del hackeo de GP32Spain no puedo arriesgarme a ponerlas online sin saber si fue a través de alguna de ellas por donde se accedió.

Podéis decir lo que os de la gana, pero GP32Spain siempre se ha hecho sin ningún tipo de ánimo de lucro. Es una pena que el hecho de haberme arriesgado a importar de forma oficial la GP2X os haga pensar que todo tiene que tener un trasfondo económico. Si lo llego a saber, hubiera pasado de traerla y la web hubiera muerto por si sola, como estaba haciendo poco a poco debido a que la scene de la GP32 estaba cayendo debido a la NDS y la PSP, aunque muchos se obstinen en decir que la GP2X ha sido su verdugo.

Os recuerdo que cuando la scene de la GP32 comenzaba a flaquear y todavía no se había lanzado la GP2X, el movimiento del foro (y las noticias) habían caído casi en un 60% y la GP2X no tenía nada que ver.

Si creéis que todo tiene que moverse por la pasta, os aseguro que me compensaría infinitamente más cerrar todo esto y abrir una web dedicada a la scene de la NDS/GBA. Se venden muchísimos más sistemas flash para estas consolas que GP2X y todos sus accesorios juntos, y el beneficio que ofrecen en proporción al trabajo que generan es sencillamente abismal.

No se las veces que habré dicho ya todo esto, pero la verdad es que ya comienza a darme bastante igual.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
27/07/2006, 15:48
joer fosfy45 creo que te has pasado bastante [Ahhh]

El tema de las cosas perdidas y secciones de la web inactivas, yo por mi parte tampoco le he insistido demasiado (mas bien nada) en que recuperara mi web y creo que los demas tampoco y se le habra olvidado o son secciones inseguras por donde se colo el "hacker", ademas en cuanto a mi web era muy cutre y tengo la copia en casa con la que ire pasando poco a poco la info a la nueva web que sera mucho mejor y mas profesioná

en cuanto a lo de la ayuda muchas gracias :brindis: para pagar el domino tengo, el problema es que no tengo con que, a ver si mañana me acerco al banco y me hago con una tarjeta de credito que ya me va haciendo falta y matamos 3 o 4 pajaros de un tiro

ya he arreglado el problema de la web, pero hasta mañana no la vuelvo a poner ya que prefiero probarla mas

Si, supongo que me he pasado bastante, pero lo que busco es una reacción y que las paginas desaparecidas esten de nuevo donde estaban.

Si no consigues una tarjeta de credito, a las malas y como ultimo recurso, te paso el numero de la mia, ya me dirás.

Saludos.

doble-h
27/07/2006, 15:49
Todo el contenido de las webs y el ftp público está guardado a buen recaudo y creo que no se ha perdido nada.

El ftp público se cerró porque debido a unos vídeos que se subieron se tiraron no solo gp32spain sino todas las webs alojadas en el servidor y el resto de webs se cerraron porque varias hacían uso de php con acceso a BBDD y después del hackeo de GP32Spain no puedo arriesgarme a ponerlas online sin saber si fue a través de alguna de ellas por donde se accedió.

Podéis decir lo que os de la gana, pero GP32Spain siempre se ha hecho sin ningún tipo de ánimo de lucro. Es una pena que el hecho de haberme arriesgado a importar de forma oficial la GP2X os haga pensar que todo tiene que tener un trasfondo económico. Si lo llego a saber, hubiera pasado de traerla y la web hubiera muerto por si sola, como estaba haciendo poco a poco debido a que la scene de la GP32 estaba cayendo debido a la NDS y la PSP, aunque muchos se obstinen en decir que la GP2X ha sido su verdugo.

Os recuerdo que cuando la scene de la GP32 comenzaba a flaquear y todavía no se había lanzado la GP2X, el movimiento del foro (y las noticias) habían caído casi en un 60% y la GP2X no tenía nada que ver.

Si creéis que todo tiene que moverse por la pasta, os aseguro que me compensaría infinitamente más cerrar todo esto y abrir una web dedicada a la scene de la NDS/GBA. Se venden muchísimos más sistemas flash para estas consolas que GP2X y todos sus accesorios juntos, y el beneficio que ofrecen en proporción al trabajo que generan es sencillamente abismal.

No se las veces que habré dicho ya todo esto, pero la verdad es que ya comienza a darme bastante igual.

Un saludo
Anarchy

Tranquilo hAnarchy hay gente como yo que esta CONTENTISIMO de su GP2X y gracias a ti la podemos disfrutar, GRACIAS HAMIGO!!! y ademas cada uno se tiene que ganar su pan de cada dia de alguna manera:D

Por cierto as pensado ya de poner un HG en mallorca???:D si no cuando tenga el titulo de TECNICO DE INFORMATICO que me saco y la edad, creo que con el grado medio puedo tener mi propio negocio, ya te dire para montar uno :D que aqui en mallorca, y en mi pueblo, solo hay una tienda de videojuegos, y una normal con los ultimos juegos, nada de importacion ni de segunda mano, y menos de coleccionismo, y yo conozco muchos frikis que vendrian a la tienda:D

Saludos y gracias de nuevo por traer la GP2X y el trato que dais ;)

EDIT:PD; y esta es una gran pagina, solo con deciros que me conecto a internet solo para ver esta pagina, no me miro ninguna mas, solo esta os leo miro las noticias y punto.

fosfy45
27/07/2006, 15:56
Todo el contenido de las webs y el ftp público está guardado a buen recaudo y creo que no se ha perdido nada.

Un saludo
Anarchy

Estoy seguro que TODO lo que has dicho aqui es verdad, pero lo único que muchos te pedimos a estas alturas es que esas paginas desaparecidas no se pierdan y salgan de nuevo a la luz. No estas obligado, por supuesto, pero es una pena que ya no esten en linea.

Yo no he querido culparte a ti de nada, todos pasamos paginas y cerramos capitulos de nuestra vida; en todo caso si algo se te puede reprochar es el que te hayas olvidado de cual ha sido el origen de todo lo que es ahora gp32spain y hardcore gamer, pero eso solo es asunto tuyo y de nadie mas.

Saludos.

Propeller
27/07/2006, 16:17
Si lo llego a saber, hubiera pasado de traerla y la web hubiera muerto por si sola, como estaba haciendo poco a poco debido a que la scene de la GP32 estaba cayendo debido a la NDS y la PSP, aunque muchos se obstinen en decir que la GP2X ha sido su verdugo.

Y no sólo la scene. Su uso cotidiano (para jugar) pasó a segundo plano, incluso en mi caso (la GP32 fue mi primera portatil).

No hay más que consultar los foros para ver que eso fue así. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Hubo un tiempo que sólo se hablaba de PSP's a 30€, así que te puedes hacer idea.

Ya, lo malo es que no todos los cartuchos son para homebrew.

Lo que yo sigo sin entender es el nivel de exigencia de la gente. Parece como si pesara una condena vitalicia sobre ti que te obliga a mantener la web alojada y actualizada. Es cierto que a todos nos ha crecido el culo de comodones por tener acceso a una web y foros en estupendas condiciones de velocidad/mantenimiento (yo no soy capaz de mirar otros foros ya, aunque sea para buscar recetas de cocina), pero, señores, es hora de darse cuenta de que la web no nos pertenece por mandato divino.

Propeller

SilentSei
27/07/2006, 16:29
Yo no he querido culparte a ti de nada, todos pasamos paginas y cerramos capitulos de nuestra vida; en todo caso si algo se te puede reprochar es el que te hayas olvidado de cual ha sido el origen de todo lo que es ahora gp32spain y hardcore gamer, pero eso solo es asunto tuyo y de nadie mas.

Saludos.

Me parece que ambos hemos debido de leer un post diferente de Anarchy.

Aquí el único que olvida algo eres tú, de darle las gracias por todo su trabajo y dedicación. A él no se le ha olvidado nada, creo que lo recuerda muy bien todo, recuerda que sois vosotros los que habéis olvidado a la GP32.

Pero claro, yo sólo leo lo que se ve por el foro.

chemaris
27/07/2006, 20:53
bueno, centrandonos en el tema ya va la web ayer me pudo el ansia y la envie antes de hora y solo sirvio para que me la cargara, menos mal que tenia una copia hecha :D

ahora ya esta lista falta de configuar un por d emodulos (descargas y galerias de imagenes) y añadir alguna que otra cosa
y ya llenarla de información

por ahora solo hay 5 articulos de Gp32, espero ir metiendo todo que habia en gp32zone con la info actualizada y eliminando los links rotos y luego mucho mas :D

la web:

www.gepeando.tk3.net

PD: los que se registraron tendran que volver hacerlo, lo siento :D

efegea
27/07/2006, 20:58
Pues a mí solo me sale una página en blanco :confused:

doble-h
27/07/2006, 21:04
a mi tambien :(

neostalker
27/07/2006, 21:25
Y no sólo la scene. Su uso cotidiano (para jugar) pasó a segundo plano, incluso en mi caso (la GP32 fue mi primera portatil).

...

No hay más que consultar los foros para ver que eso fue así. El que no lo quiera ver, que no lo vea. Hubo un tiempo que sólo se hablaba de PSP's a 30€, así que te puedes hacer idea.

...

Ya, lo malo es que no todos los cartuchos son para homebrew.

...

Lo que yo sigo sin entender es el nivel de exigencia de la gente. Parece como si pesara una condena vitalicia sobre ti que te obliga a mantener la web alojada y actualizada. Es cierto que a todos nos ha crecido el culo de comodones por tener acceso a una web y foros en estupendas condiciones de velocidad/mantenimiento (yo no soy capaz de mirar otros foros ya, aunque sea para buscar recetas de cocina), pero, señores, es hora de darse cuenta de que la web no nos pertenece por mandato divino.

Propeller
Amén, hermano.

Lo cierto es que la scene se ha olvidado mucho de la GP32, es algo que veo normal, pues hay muchas más GP2X y al gozar de mayor potencia veo lógico que los programadores quieran hacer cosas más grandes. No obstante, Devilcom (para los profanos, es el grupo de desarrollo que formamos Puck2099, ^MiSaTo^ y un servidor) se esfuerza porque sus proyectos sean dedicados a ambas plataformas, incluso dando prioridad a la GP32 en lo que se refiere a gráficos (porque trabajamos con paletas de 256 colores, y para GP2X usaremos las de 65.000)

chemaris
27/07/2006, 21:29
Pues a mí solo me sale una página en blanco :confused:

acaso te esperabas algo mas :D

ya es serio, ahora si :D se me olvido de ponerla [wei6]

Rivroner
27/07/2006, 21:45
Ya toy registrado :)

fosfy45
28/07/2006, 04:48
Aquí el único que olvida algo eres tú, de darle las gracias por todo su trabajo y dedicación. A él no se le ha olvidado nada, creo que lo recuerda muy bien todo, recuerda que sois vosotros los que habéis olvidado a la GP32.

Que sabrás tu de si yo le he agradecido por su trabajo y de si he olvidado o no a la gp32.

Saludos.

Elaprendiz_dep
28/07/2006, 04:59
Hola, no conocia esta pagina dices que es una "version" de otra que estaba alojada en la de anarchy?
Deberian poner un hilo con una tachuela el foro para los nobatos con webs importantes acerca de gp32 y gp2x (hay uno de webs utiles en general, supongo que esos links estaran alli tambien) seria muy comodo.
Les parece buena idea?

chemaris
28/07/2006, 05:52
Hola, no conocia esta pagina dices que es una "version" de otra que estaba alojada en la de anarchy?
Deberian poner un hilo con una tachuela el foro para los nobatos con webs importantes acerca de gp32 y gp2x (hay uno de webs utiles en general, supongo que esos links estaran alli tambien) seria muy comodo.
Les parece buena idea?

la antigua pagina era mas o menos esto: http://gp32zone.iespana.es/index.htm

muy cutre pero con mucha info, ahora quiero pasar todo a la nueva y mucho mas [wei4]

En cuanto a la web la cosa ya marcha, mas o menos ya esta hecho el esquelete definitivo con algunos musculos, acabo de hacer una encuesta pa ver que os parece, hace falta registarse para votar :D

fosfy45
28/07/2006, 06:40
la antigua pagina era mas o menos esto: http://gp32zone.iespana.es/index.htm

Anda que los de iespana tambien menuda cerdada que te han hecho con la pagina, ta to lleno de publi basura

Saludos.

< - >

En cuanto a la web la cosa ya marcha, mas o menos ya esta hecho el esquelete definitivo con algunos musculos

Animo con el proyecto, a ver si se le puede dar a la gp32 una nueva vida :brindis:

Saludos.

SilentSei
28/07/2006, 15:15
Animo con el proyecto, a ver si se le puede dar a la gp32 una nueva vida :brindis:

Saludos.

Todas las cosas tienen un principio y por desgracia en este caso, un final.

< - >

Que sabrás tu de si yo le he agradecido por su trabajo y de si he olvidado o no a la gp32.

Saludos.

En esto tienes razón. Pero creo que has sido muy duro con tus palabras anteriores.

fosfy45
28/07/2006, 15:30
Todas las cosas tienen un principio y por desgracia en este caso, un final.

< - >

O un esplendor que llega y se va, lo cual no quiere decir que tenga que tener un final, como no lo han tenido el spectrum, el msx, la dreamcast etc etc etc, para esos sistemas se sigue programando aunque ya no esten en su mejor momento, todo depende de que siga habiendo gente interesada.

Por cierto, la gp32 ha tenido una verdadera scene, la gp2x es poco mas que un emulador de neo geo y mame tochas, y quien sabe si algun dia de psx, eso no es scene, eso es jugar a juegos por la patilla, lo mismo que la scene (?) de NDS o PSP, pero por favor entiende que esto es solo lo que a mi me parece, no estoy sentando catedra sino expresando mi opinion.

Ah!, lo olvidaba; tampoco soy un visionario, pero a la gp2x le doy como mucho un año mas de vida, precisamente por que en mi opinion no tiene una verdadera scene consolidada como la de gp32 o dreamcast.

En esto tienes razón. Pero creo que has sido muy duro con tus palabras anteriores.

Es posible, pero creeme que he intentado ser suave a pesar de haber querido expresarme con claridad. Si algo se me puede reprochar es el haber dado mi opinion sin haberseme pedido, pero anarchy tampoco me ha dicho nunca que para opinar asi mejor que no opine.

Estoy seguro de que si su negocio ha crecido tanto en tan poco tiempo ha sido gracias, entre otros muchos motivos, a que ha sabido sacar partido tanto de las criticas positivas como de las negativas.

Saludos :brindis:

SilentSei
28/07/2006, 15:47
O un esplendor que llega y se va, lo cual no quiere decir que tenga que tener un final, como no lo han tenido el spectrum, el msx, la dreamcast etc etc etc, para esos sistemas se sigue programando aunque ya no esten en su mejor momento, todo depende de que siga habiendo gente interesada.

Una cosa es muerta y otra enterrada. Pero es el ciclo normal de las cosas. Que haya algunos programadores haciendo cosas no quiere decir que al scene esté "viva"

Por cierto, la gp32 ha tenido una verdadera scene, la gp2x es poco mas que un emulador de neo geo y mame tochas, y quien sabe si algun dia de psx, eso no es scene, eso es jugar a juegos por la patilla, lo mismo que la scene (?) de NDS o PSP, pero por favor entiende que esto es solo lo que a mi me parece, no estoy sentando catedra sino expresando mi opinion.

Pues a mi esto me parece una falta de respeto para los coders que programan para ella, que muchos son los que te dieron/dan esos buenos momentos en tu GP32 y de nuevos que están haciendo cosas que en la blanquita no podrían.

Catedra no, pero las palabras de una persona de tu experiencia tienen mucha más peso que las de un newbie como yo. Recuerda que la experiencia es un grado y que sabe más el diablo por viejo (tú eres joven, aunque con los pettisuise que hay po aquí XD...)que por diablo.

Ah!, lo olvidaba; tampoco soy un visionario, pero a la gp2x le doy como mucho un año mas de vida, precisamente por que en mi opinion no tiene una verdadera scene consolidada como la de gp32 o dreamcast.

El tiempo lo dirá. También decían eso de Linux, que era una moda pasajera.

Es posible, pero creeme que he intentado ser suave a pesar de haber querido expresarme con claridad. Si algo se me puede reprochar es el haber dado mi opinion sin haberseme pedido, pero anarchy tampoco me ha dicho nunca que para opinar asi mejor que no opine.

Faltaría más que no pudieras opinar!!! Anarchy deja que se hagan muchos comentarios que otros censurarían a la más mínima (aún recuerdo un hilo en el que le llamaban ladrón y aún así intento razonar con el engendro aquel). Tus palabras sonaron muy duras, además que la falta de tono en la palabra escrita encrudece según que opiniones.

Estoy seguro de que si su negocio ha crecido tanto en tan poco tiempo ha sido gracias, entre otros muchos motivos, a que ha sabido sacar partido tanto de las criticas positivas como de las negativas.

Saludos :brindis:

Un buen empresario hace exáctamente eso.

Propeller
28/07/2006, 15:52

¿Pero tu has visto la página de descargas de GP2x? Y no digo sólo la de esta web (que ya está bastante nutrida) sino las de otros sitios extranjeros.

En mi opinión, hay programas/juegos de calidad suficientes como para pensar que la GP2x tiene scene, incluso más tocha que la de GP32, NDS o PSP.

Y es curioso que la gente tenga tanta fijación con el emulador de neo·geo, cuando yo es la única cosa que todavía no he probado :rolleyes:

No tenías ninguna necesidad de equivocarte.

Propeller

AOJ
28/07/2006, 16:44
¿Pero tu has visto la página de descargas de GP2x? Y no digo sólo la de esta web (que ya está bastante nutrida) sino las de otros sitios extranjeros.

En mi opinión, hay programas/juegos de calidad suficientes como para pensar que la GP2x tiene scene, incluso más tocha que la de GP32, NDS o PSP.

Propeller tiene razón, pensar que la GP2x es una consola concebida para la scene, y que prácticamente todo lo que hay es hecho por los usuarios ... decir que no tiene scene, me parece algo surrealista :)

Lo que no tiene son juegos comerciales, leñe! xD

AÑADO:

Chemaris, tu web tiene mejor pinta que ayer! Y esa colaboradora? :o No me digas que te has hechado una novieta en tus tiempos de desconexión!! Qué bribón! :quepalmo:

doble-h
28/07/2006, 17:18

Y es curioso que la gente tenga tanta fijación con el emulador de neo·geo, cuando yo es la única cosa que todavía no he probado :rolleyes:

No tenías ninguna necesidad de equivocarte.

Propeller

estoy contigo, y ademas lo del emu de neogeo tampoco lo he provado :D de tanto leer hablar de el, me lo baje, peor luego pase de buscar un juego, como que nunca la e tenido, y lo elimine:D y aun no lo he provado :quepalmo:

Puck2099
28/07/2006, 17:26
El ftp público se cerró porque debido a unos vídeos que se subieron se tiraron no solo gp32spain sino todas las webs alojadas en el servidor

Eso fue culpa mia :(

Propeller
28/07/2006, 17:37
Eso fue culpa mia :(

¿Qué puñetas subiste? ¿El video de Ricky Martin saliendo del armario? [wei]

Propeller

Puck2099
28/07/2006, 17:39
¿Qué puñetas subiste? ¿El video de Ricky Martin saliendo del armario? [wei]

Propeller

No, la "conferencia" de portar juegos a la gp2x que di en la MadriSX :(

SilentSei
28/07/2006, 17:49

Aquella que hicistes sólo porque Misato estaba enferma?

Y que hacia Ricky Martin en la conferencia?

Salió del armario? y tú? [wei]

dagus
28/07/2006, 18:01
chemaris, wena iniciativa! felicidades por la nueva peich y ánimo a para todos los involucrados ;)
tu web me hace recordar mi proyecto secreto... GP32MINISITE! muahahaha! xDD

Propeller
28/07/2006, 18:01

Entonces yo también contribuí a tirar el servidor [Ahhh]

Propeller

SilentSei
28/07/2006, 18:02
tu web me hace recordar mi proyecto secreto... GP32MINISITE! muahahaha! xDD

Entonces ya no es secreto

Puck2099
28/07/2006, 18:03

La misma.

SilentSei
28/07/2006, 21:29
La misma.

El FTP no estaba preparado para semejante evento [wei]

neostalker
28/07/2006, 21:40
AÑADO:

Chemaris, tu web tiene mejor pinta que ayer! Y esa colaboradora? :o No me digas que te has hechado una novieta en tus tiempos de desconexión!! Qué bribón! :quepalmo:
Que yo sepa Saratika es su hermana pequeña, la gran maestra de los Wukus [wei3]

< - >

[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Linguo moriría otra vez si viese ese error xDDDD

chipan
28/07/2006, 22:48

Tras leer esta frase me vino a la mente el deseo de que fueses Bill Gates XD

(Si, el mismo Bill que dijo que internet no tendría futuro y que los ordenadores nunca necesitarían mas de 640kb memoria)

chemaris
28/07/2006, 23:18
como ha dicho neostalker Saratika es mi hermana pequeña (tiene 9 años) y me ha obligado que le ponga de administradora, es la que se encarga del tema grafico y diseño (maneja mejor el potochof que yo :D ) y como tambien ha dicho neostalker creadora de los wukus unos seres que algun dida daran que hablar en las gepes, algun dia ...

Propeller
28/07/2006, 23:29
Tras leer esta frase me vino a la mente el deseo de que fueses Bill Gates XD

(Si, el mismo Bill que dijo que internet no tendría futuro y que los ordenadores nunca necesitarían mas de 640kb memoria)

Y que en la futura generación de consolas solamente quedarían Microsoft y Sony :quepalmo:

También conozco a uno que dijo que jamás compraría una PSP o una X-Box por ser de Sony y Microsoft, y ahí le tienes.

Hablar del futuro es equivocarse, te llames Bill Gates o de otra manera.

Propeller

dj syto
29/07/2006, 01:20
SOIS TODOS MIS FAMIGOS!!! recordadlo siempre por si algun dia falto.

dagus
29/07/2006, 01:29
Entonces ya no es secreto
sssh, calla!! :P
qué va, dejó de ser secreto hace tiempo. estuvo rulando el foro antes de fusionarme con esp3tek, otaku_chobits y javili.
saludos!

SilentSei
29/07/2006, 02:41
Linguo moriría otra vez si viese ese error xDDDD

AHHH!!! No me lo puedo creer, SOY HUMANO!!!!!!!!

"Errar es de humanos, rectificar es de sabios"

Pruebas gráficas--> http://www.verbolog.com/0hacer.htm

P.D: Se me ha colado una S, aunque yo siempre lo digo sin :D

fosfy45
29/07/2006, 05:39
Quizá no me he expresado bien, no tenia intencion de despreciar a los coders de gp2x.

Y tampoco abomino de la gp2x aunque la considere inferior en carisma y scene que a la gp32.

Saludos.

< - >

He dicho que me parece que no tiene una scene consolidada, lo que quiero decir es que no creo que esta dure mucho tiempo por que veo a la gp2x como una moda del momento, y si me equivoco pues mucho mejor, asi tendremos gp2x para rato :)

Por si tienes alguna duda no tengo nada en contra de anarchy ni de la gp2x, ¿ te has planteado si gp32spain se ha convertido en una religion para ti ? No recuerdo haber leido un solo comentario tuyo en el que expresases alguna opinion contraria a algo de lo que rodea a anarchy, a gp32spain y a la gp2x.

Y por supuesto, tampoco tengo nada en contra tuyo ( al contrario, te admiro ), tan solo es una observacion, ¿o.k.? :brindis:

Saludos.

Propeller
29/07/2006, 19:06
Por si tienes alguna duda no tengo nada en contra de anarchy ni de la gp2x, ¿ te has planteado si gp32spain se ha convertido en una religion para ti ? No recuerdo haber leido un solo comentario tuyo en el que expresases alguna opinion contraria a algo de lo que rodea a anarchy, a gp32spain y a la gp2x.

La religión no cabe en mi cabeza. Mis objecciones contra gp2x se las hice saber personalmente a Anarchy hace mucho tiempo, y no tengo ninguna necesidad de ir pregonándolas por ahí (¿tan dificil es entender un silencio prolongado?), ya que corro el riesgo de (1) equivocarme y (2) perjudicar a un amigo que está poniendo ilusión en un proyecto en el que, no lo olvidemos, estoy dentro y seguiré dentro hasta que vosotros lo queráis o yo tenga que desaparecer, porque me encuentro a gusto, porque me siento querido y porque cada vez que me sobran 5 minutos tengo códigos fuente nuevos de los que aprender, nuevos programas de mis amigos para probar, o tal vez algún culo nuevo que banear.

A ti te gusta decir las cosas desagradables en alto para que te oigan, y yo prefiero la cirugía. Ambas opciones se dán en la realidad y no creo que una de las dos sea la válida siempre para cualquier caso.

Es muy difícil ser una persona equilibrada a la hora de reaccionar, y por eso está demostrado que varias personas desequilibradas en sentidos opuestos pueden favorecer el equilibrio.

Propeller

fosfy45
29/07/2006, 21:36
La religión no cabe en mi cabeza. Mis objecciones contra gp2x se las hice saber personalmente a Anarchy hace mucho tiempo, y no tengo ninguna necesidad de ir pregonándolas por ahí (¿tan dificil es entender un silencio prolongado?), ya que corro el riesgo de (1) equivocarme y (2) perjudicar a un amigo que está poniendo ilusión en un proyecto en el que, no lo olvidemos, estoy dentro y seguiré dentro hasta que vosotros lo queráis o yo tenga que desaparecer, porque me encuentro a gusto, porque me siento querido y porque cada vez que me sobran 5 minutos tengo códigos fuente nuevos de los que aprender, nuevos programas de mis amigos para probar, o tal vez algún culo nuevo que banear.

A ti te gusta decir las cosas desagradables en alto para que te oigan, y yo prefiero la cirugía. Ambas opciones se dán en la realidad y no creo que una de las dos sea la válida siempre para cualquier caso.

Es muy difícil ser una persona equilibrada a la hora de reaccionar, y por eso está demostrado que varias personas desequilibradas en sentidos opuestos pueden favorecer el equilibrio.

Propeller

¿ Puedes explicarme como expresar mi opinion en un foro de discusion sin hacerla publica ?

Me siento insultado.

Entre ser un troll y ser un adulador hay puntos intermedios entre los cuales procuro mantenerme por que pienso que ni un extremo ni otro tienen valor alguno.

Saludos.

SilentSei
30/07/2006, 04:37
A todo esto se me había olvidado, COjonuda la paige Chemaris :brindis:

Propeller
30/07/2006, 05:50
¿ Puedes explicarme como expresar mi opinion en un foro de discusion sin hacerla publica ?

Solo expreso la diferencia patente entre la actitud que tú (y la mayoría) has tomado sobre la gp2x, y la que yo tomé en su momento. No hay nada malo en ninguna de las dos.

Desde mi punto de vista, no comprendo la urgencia de la gente por criticar y en muchas ocasiones sentenciar cosas sobre las que no tenemos todos los datos. No hay ninguna norma del foro que obligue a la gente a pronunciarse sobre el futuro o el destino de un aparato. Hacerlo, es responsabilidad de cada uno, y hay muchas otras cosas de las que hablar.

Es mi forma de verlo, pienso que hay que ser prudente. Pero es mi forma de verlo, y no es más válida que la de nadie.

Me siento insultado.

Eh, eh, relájate :brindis:

Entre ser un troll y ser un adulador hay puntos intermedios entre los cuales procuro mantenerme por que pienso que ni un extremo ni otro tienen valor alguno.

Entiendo que sigues pensando que soy un adulador y un pelota, ultra de gp32spain y predicador de la gran verdad de la gp2x, pero las cosas negativas acerca de gp2x, Anarchy, la web, los líos en compra-venta, la receta de la salsa de la ensalada china y el microondas del día de la madre, ya las he discutido en privado con quienes tocaba, y no las voy a hacer públicas sólo para demostrar mi naturaleza no complaciente.

Es mi carácter y mi personalidad, y así he de actuar. Si escribo acerca de personas que puedan responderme, será positivo; y lo negativo no lo leeréis, puesto que lo discuto y lo discutiré siempre en privado.

Propeller

fosfy45
30/07/2006, 06:24
Solo expreso la diferencia patente entre la actitud que tú (y la mayoría) has tomado sobre la gp2x, y la que yo tomé en su momento. No hay nada malo en ninguna de las dos.

Desde mi punto de vista, no comprendo la urgencia de la gente por criticar y en muchas ocasiones sentenciar cosas sobre las que no tenemos todos los datos. No hay ninguna norma del foro que obligue a la gente a pronunciarse sobre el futuro o el destino de un aparato. Hacerlo, es responsabilidad de cada uno, y hay muchas otras cosas de las que hablar.

Es mi forma de verlo, pienso que hay que ser prudente. Pero es mi forma de verlo, y no es más válida que la de nadie.

Eh, eh, relájate :brindis:

Entiendo que sigues pensando que soy un adulador y un pelota, ultra de gp32spain y predicador de la gran verdad de la gp2x, pero las cosas negativas acerca de gp2x, Anarchy, la web, los líos en compra-venta, la receta de la salsa de la ensalada china y el microondas del día de la madre, ya las he discutido en privado con quienes tocaba, y no las voy a hacer públicas sólo para demostrar mi naturaleza no complaciente.

Es mi carácter y mi personalidad, y así he de actuar. Si escribo acerca de personas que puedan responderme, será positivo; y lo negativo no lo leeréis, puesto que lo discuto y lo discutiré siempre en privado.

Propeller

No se bien que contestar.

Espero no haber perdido tu amistad y te agradezco por darme una salida digna de este "incidente"

Saludos.

Propeller
30/07/2006, 06:31
No se bien que contestar.

Espero no haber perdido tu amistad y te agradezco por darme una salida digna de este "incidente"

A mi me parece que ya le hemos "guarreao" bastante el hilo a Chemaris, ya podemos irnos [wei] :brindis:

Propeller

PD: ¿Perder mi amistad? ¡Venga hombre!

fosfy45
30/07/2006, 07:04
:brindis: :brindis: :brindis:

Rivroner
30/07/2006, 07:36
Pues después de leeros yo pondría en el diccionario vuestra conversación-discusión como ejemplo de "Conversación racional."
¡Chapeau! (o como se escriba) para los 2 :brindis: