Ver la versión completa : Buscando, buscandito, buscandote...
Rafa-gel
27/07/2006, 00:35
Bueno chic@s... a ver si en esta ocasion tengo mas suerte y me podeis ayudar [wei] . Estoy buscando el nombre de un juego de mi infancia (otra vez).
El primer juego que busco es un juego de coches en el que podias cambiar entre coches de formula 1 y tipo derby para carreras... no me acuerdo del titulo y me gustaria que me ayudarais. Ese es el unico dato que tengo...
El otro es muuuuuucho mas dificil: Se trataba de un shareware para windows, creo que lo vi en una revista que se llamaba ok pc o hobby pc... te lo traia en uno de los cds que te regalaban. El juego consistia en una nave... tu introducias archivos de tu propio pc en el jueog, entonces aparecian en un cyber spacio y tenias que rescatar los archivos antes de que fueran infectados, dañados o hackeados. La vista era desde arriba pero tenias libertad de movimiento. Habia otras fases de carreras de naves.
A ver si os suena alguno...
De pc ambos??
El primero es de pc y en 3d?? en caso afirmativo entonces es el Speed Haste, un buen juego español
Oliverio
27/07/2006, 01:15
El segundo era el Inner Space http://www.winsite.com/bin/Info?500000000085La idea era super original y el juego bastante divertido
Rafa-gel
27/07/2006, 02:07
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer tios muchas gracias... sois los mejores. Mil millones de gracias a cada uno, estoy emocionado. :D
< - >
Aprovechando este post... alguien sabe de alguna manera de apañar los CD mix y los Cd Octubre, noviembre... y esas cosillsa? si alguien los tiene o algo me interesaria muchisimo ponerme en contacto con ellos...
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 02:22
Gente yo tambien tengo una consulta acerca de un juego "antiguo" mas concretamente de la epoca de la play uno.Era un juego de recreativas (maquinitas) que se podia jugar de uno o de dos jugadores, el jueggo consistia en que tu formabas parte de un comando o algo asi y creo que tenias que rescatar a alguien o eso creo recordar.
El juego tenia una especie de menu de seleccion de mision parecido al de el virtul comp o al time crisis pero no era de disparos sino te ibas mobiendo e ibas peleando y tenias libertad de movimineto, tambien podias usar como arma cualquier cosa que te encontraras como silllas, martillos,todo tipo de mobiliario, peces o trozos de carne de esoso gigantes que tienen clavados en garfios en las neveras
Una fase bastante larga se desarrollaba en un barco un especie de
crucero o yate y uno de los malos que mas recuerdo era un cocinero.
La camra era similar a la del power stone (no asi exactamente pero para que se agan una idea podias ver toda la habitacion o una gran parte de esta.
Les agradeceria mucho que me ayudasen a encontrar el nombre del juego
Puck2099
27/07/2006, 02:32
Elaprendiz_dep, ¿podría ser éste?:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/c/c8/Diehardarcade.gif/250px-Diehardarcade.gif
En ese caso es el Die Hard Arcade.
Saludos
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 02:57
Elaprendiz_dep, ¿podría ser éste?:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/thumb/c/c8/Diehardarcade.gif/250px-Diehardarcade.gif
En ese caso es el Die Hard Arcade.
Saludos
no tio el que yo digo se parece pero los graficos eran algo diferente, no estoy seguro pero creo que el que yo digo era de sega (aunque como ya dije no estoy seguro)
Rivroner
27/07/2006, 03:02
¿el Die Hard Arcade era de Sega no?
Puck2099
27/07/2006, 03:04
¿el Die Hard Arcade era de Sega no?
Sí, lo es.
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 03:28
A no lo sabia, pero de todas formas les puedo asegurar que ese no es.
Por cierto el die hard arcade que tal esta, hay alguna forma de juegarlo en el pc?
FFantasy6
27/07/2006, 03:38
Puede ser el T.R.A.G ?
http://i.i.com.com/cnet.g2/images/screenshots/9/198879/trag_screen013.jpg
< - >
Aunque casi mejor...
El Dynamite Cop ?
http://www.gametronik.com/site/rubriques/model2/Jeux/Dynamite%20Cop/Dynamite%20Cop%20.png
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 03:41
No ese tampoco es
Aunque tiene buena pinta, de que va???
Hay alguna forma de juegarlo en el pc?
Una pregunta tonta el mame de pc tambien funciona con juegos nuevos???
Hasta el 97 por ejemplo?
Perdonden mi ignorancia
Creo que es el segundo que pusiste ffantasy voy a comprobarlo buxcando mas capturas.
Gracias a los dos por la ayuda
Yo tb tengo alguna pregunta sobre un par de juegos, aunque los he puesto aqui :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=456562#post456562
El juego que busca Elaprendiz_dep es SEGURO el Dynamite Cop, como bien ha posteado FFantasy6
Rafa-gel
27/07/2006, 18:18
Otra pregunta... habia un juego para pc... que traia algun cd mix... y en el que manejabas a dos bandos, uno de matones y otro como una especie de secta... era tipo grand theft auto y una de las armas que tenias era la granada nuclear... os suena?
y otra pregunta más, sabeis si se puede jugar de alguna forma al die hard arcade en el PC ? ***** la panzá de dinero que me he gastado en esa maquinita jeje y eso que yo ya era mayorcito ^^
Salu2 :brindis:
Otra pregunta... habia un juego para pc... que traia algun cd mix... y en el que manejabas a dos bandos, uno de matones y otro como una especie de secta... era tipo grand theft auto y una de las armas que tenias era la granada nuclear... os suena?
Era el Syndicate Wars; un magnífico juego, podías manejar a "Eurocorp" o a la "Iglesia de la nueva era"; sustituías los miembros de tus hombres por elementos cybernéticos. Todavía recuerdo las armas... minigún, maza de electrones, persuasor (adoctrinador), rifle de largo alcance...
http://www.csoon.com/issue14/shots/f_synw2.jpg
¿he acertado, dime que si...
sperpento
27/07/2006, 19:26
No ese tampoco es
Aunque tiene buena pinta, de que va???
Hay alguna forma de juegarlo en el pc?
Una pregunta tonta el mame de pc tambien funciona con juegos nuevos???
Hasta el 97 por ejemplo?
Perdonden mi ignorancia
Creo que es el segundo que pusiste ffantasy voy a comprobarlo buxcando mas capturas.
Gracias a los dos por la ayuda
Hola:
¿puede ser el Crisis Beat?
Saludos... Sperpento.
El segundo era el Inner Space http://www.winsite.com/bin/Info?500000000085La idea era super original y el juego bastante divertido
Pues por la descripcion que daba ya le iba a recomendar el "Virus". Era un juego para W95/98 en el que tenias que luchar contra un virus que se te instalaba en el ordenador. La pantalla de juego era tipo el explorador de archivos del W95 y manejabas el "programa" antivirus y sus "herramientas" (no se describirlo mejor, lo siento).
Asi, como si de un AoE se tratara, tenias que ir recolectando materia prima (bits o bytes o lo que sea)para poder ir creando "exploradores", "soldados" etc.... Hasta aqui nada raro, pero es que lo mejor eran los detalles. Si pasabas por un archivo .Wav, "limpio" te sonaba lo que Tú tuvieras (son tus archivos) pero si pasabas por el mismo archivo "infectado" se oia distorsionado. O si los virus llegaban e infectaban los drivers del raton y teclado, éstos te hacian cosas raras o dejaban de funcionar.
La verdad es que estaba muy bien pero siempre se me acababa bloqueando. Lo que no se si era cosa del juego (que no me extrañaria. Ya sabemos como rulaban en w95) o por el juego en si mismo (que me infectaba todo. Que tambien cabe dentro de lo posible, que era muy paquete).
Saludos
Rafa-gel
27/07/2006, 20:10
Sí, era ese, muchisimas gracias, eres un maquinon.
Rivroner
27/07/2006, 20:13
Era el Syndicate Wars; un magnífico juego, podías manejar a "Eurocorp" o a la "Iglesia de la nueva era"; sustituías los miembros de tus hombres por elementos cybernéticos. Todavía recuerdo las armas... minigún, maza de electrones, persuasor (adoctrinador), rifle de largo alcance...
http://www.csoon.com/issue14/shots/f_synw2.jpg
Juegazo, y eso que lo jugué en la PSX, con lo que ello conlleva de incomodidad y pérdida de definición para la época.Pero lo disfruté igualmente.
Ya lo tengo preparadito pa cuando rule bien en la negrita :)
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 23:37
Pero alguei podria decirme si se puede juagar a estos juegos en el pc?
Por lo menos al die hard arcvade y al que yo pregunte?
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Se Trata De Un Juego De Accion Para Dos Jugadores, Recorren Las Calles Y Pelean Con Gente De Mal Vivir.
Cada Vez Que Se Pasa De Nivel, Los Dos Personajes Avanzan Hacial El Centro De La Pantalla En La Cual Se Encuentra Una Maquina De Bebidas Y Estos Sacan De Ahi Sus Bebidas Y Renuevan Sus Energias Para Avanzar A La Siguiente Fase.
Otra Cosa Que Recuerdo, Es Que Los Dos Personajes Tienen Un Look Al Estilo Punk, Tienen Chalecos Y Jeans Y Pueden Rodar De Un Lado Para Otro.
Lo Que Si Recuerdo Bien, Es Que Siempre Hay Una Maquina De Bebidas Y La Golpean O Les Arroja Sus Bebidas Y Se Las Toman Para Recuperar Sus Energias.
Cualquier Indicio O Dato Que Crean Conveniente, Por Favor Ayudenme, Gracias, Nos Vemos.
Rafa-gel
29/07/2006, 02:58
Y DiMe UnA cOsA... CoMo PuEdEs EsCrIbIr AsÍ? nO lO eNtIeNdO...
ZeNiTRaM
29/07/2006, 03:03
El Foro Pone Automaticamente De Esta Forma Los Mensajes Escritos Enteros En Mayusculas.. Sistema Anti-contaminación Acustica :D
Rafa-gel
29/07/2006, 03:07
Reviviendo el post con algo servible... conoceis alguna lista con todos los juegos de la afamada Friendware?
< - >
Y otra cosa... aunque suene ilegal... alguien sabe de donde **** sacar el **** juego VIRTUOSO??
lemure_siz
29/07/2006, 03:36
Pero alguei podria decirme si se puede juagar a estos juegos en el pc?
Por lo menos al die hard arcvade y al que yo pregunte?
Pues el Die Hard arcade,al menos en MAME,va bastante mal.fallos graficos raros,sin sonido y el rendimiento es muy malo.Quizas en otros emuladores tipo nebula Model2 o Zinc si vaya mejor,aunque no lo he probado.Mas info aqui (http://nebula.emulatronia.com/index2.php)
Definitivamente,el Zinc no emula este juego,pero si estos...mi preferido aqui es el Xevious3d,que de dineros me deje en su dia
Street Fighter EX
Street Fighter EX +
Street Fighter EX 2
Street Fighter EX 2 +
Star Gladiator 2
Rival Schools
Justice Gakuen
Strider 2
Kikaioh
Tetris The Grand Master
Psychic Force
Magical Date EX
Battle Arena Toshinden 2
Beastorizer (has sound but missing music)
Soul Edge Ver. A (missing all sound)
Soul Edge Ver. C (missing all sound)
Dancing Eyes Ver. A (missing all sound)
Xevious 3D/G Ver. A (missing all sound)
Star Sweep Ver. A (missing all sound)
Kosodate Quiz My Angel 3 Ver. A (missing all sound)
Tekken Ver. A (has serious problems)
Tekken 2 Ver. B (has serious problems)
Sonic Wings Limited (has serious problems)
Elaprendiz_dep
29/07/2006, 04:07
Pues el Die Hard arcade,al menos en MAME,va bastante mal.fallos graficos raros,sin sonido y el rendimiento es muy malo.Quizas en otros emuladores tipo nebula Model2 o Zinc si vaya mejor,aunque no lo he probado.Mas info aqui (http://nebula.emulatronia.com/index2.php)
Definitivamente,el Zinc no emula este juego,pero si estos...mi preferido aqui es el Xevious3d,que de dineros me deje en su dia
Street Fighter EX
Street Fighter EX +
Street Fighter EX 2
Street Fighter EX 2 +
Star Gladiator 2
Rival Schools
Justice Gakuen
Strider 2
Kikaioh
Tetris The Grand Master
Psychic Force
Magical Date EX
Battle Arena Toshinden 2
Beastorizer (has sound but missing music)
Soul Edge Ver. A (missing all sound)
Soul Edge Ver. C (missing all sound)
Dancing Eyes Ver. A (missing all sound)
Xevious 3D/G Ver. A (missing all sound)
Star Sweep Ver. A (missing all sound)
Kosodate Quiz My Angel 3 Ver. A (missing all sound)
Tekken Ver. A (has serious problems)
Tekken 2 Ver. B (has serious problems)
Sonic Wings Limited (has serious problems)
Y el Dinamyte Cop?ç
Sera soportado por por algun emulador de estos?
Gracias y saludos
lemure_siz
29/07/2006, 05:45
Y el Dinamyte Cop?ç
Gracias y saludos
Pues el Dinamyte Cop,al menos en mi distribucion de MAME si sale en la lista de disponibles,aunque no me funciona.No es un juego que me llame la atencion,asi que no buscare demasiado sobre el...
Y el Dinamyte Cop?ç
Gracias y saludos
Por si acaso tienes una Dreamcast, hay una versión de ese juego para la dc. No sé si funciona con el chankast.
Elaprendiz_dep
29/07/2006, 07:19
Perdona pero que es chankast?
JoJo_ReloadeD
29/07/2006, 07:37
Hola A Todos.
Yo Tambien Busco El Nombre De Un Juego De Mi Infancia, Ahora Que Tengo Instalada La Internet En Casa, Estoy Volviendo A Recordar Mi Infancia Con Los Videojuegos.
Se Trata De Un Juego De Accion Para Dos Jugadores, Recorren Las Calles Y Pelean Con Gente De Mal Vivir.
Cada Vez Que Se Pasa De Nivel, Los Dos Personajes Avanzan Hacial El Centro De La Pantalla En La Cual Se Encuentra Una Maquina De Bebidas Y Estos Sacan De Ahi Sus Bebidas Y Renuevan Sus Energias Para Avanzar A La Siguiente Fase.
Otra Cosa Que Recuerdo, Es Que Los Dos Personajes Tienen Un Look Al Estilo Punk, Tienen Chalecos Y Jeans Y Pueden Rodar De Un Lado Para Otro.
Lo Que Si Recuerdo Bien, Es Que Siempre Hay Una Maquina De Bebidas Y La Golpean O Les Arroja Sus Bebidas Y Se Las Toman Para Recuperar Sus Energias.
Cualquier Indicio O Dato Que Crean Conveniente, Por Favor Ayudenme, Gracias, Nos Vemos.
Two crude dudes / Crude busters
hola, ya rivroner dio con el juego, era "two crude dudes". nos vemos, ah y disculpenme por la gramatica, es que lo escribi todo con mayusculas.
Perdona pero que es chankast?
Un emulador de Dreamcast
Elaprendiz_dep
29/07/2006, 23:25
Un emulador de Dreamcast
Muchas gracias pero no creo que lo necesito pòrque tengo una drincast a ver se encuentro el juego por ahi
Rafa-gel
30/07/2006, 00:03
Otra consulta... busco otro juego de carreras, se que era tipo rally pero el juego era muy borrico, tenia loopings y curvas muy raras... creia que era death rally pero ese es otro, el que yo busco era en 3D.
Otro que busco, tambien de carreras, pero es asi como en futurista y cada dos por tres salian videos de una especie de presentador en imagen real