Ver la versión completa : Emu Neogeo SDL, alguien se anima??
Alguien q conozca bien las librerias SDL podia empezar a portar este emu de Neogeo q esta en desarrollo.....
http://members.xoom.virgilio.it/neocdsdl/
No estoy seguro pero me parece que la NeoGeoCD tiene 7 megas de RAM (56 Mbits), por lo que portar el emu a la GP32 con sus 8 megas de memoria es imposible.
¿Pero luego eso no ejecuta juegos en cd?
Creo que si logra una buena emulacion de la pocket de neogeo ya vamos listos.
mortimor
07/08/2003, 18:49
Algo mas realista seria portar el DGen/SDL a GP32, un emulador de NEOGEOCD es inutil (o le pones 64MB de RAM a la GP32 o noveras nunca juegos de NEOGEO en GP32).
Ademas los juegos de NEOGEOCD son casi iguales a los de NEOGEO, pero con sonido CD.
El problema es que los juegos de SNK tienen enormes Sprites, preciosos, trabajados y en cantidad. La GP32 no tiene capacidad de proceso para manejar los juegos de NEOGEO.
PD: DIOS mio, espero que algun dia alguien demuestre que me equivoco. Je,je,je.
Tengo aislado el emulador generator, es una de mis tareas pendientes.
Yo pienso igual que tu, la GP32 no tiene la capacidad de emular la NEOGEO por muchas razones. Eso si, la GP32 por capacidad podria clonar practiamente cualquiera de sus juegos y yo creo que funcionarian de maravilla, pero emularlo ni de coña.
Escrito originalmente por mortimor
Algo mas realista seria portar el DGen/SDL a GP32, un emulador de NEOGEOCD es inutil (o le pones 64MB de RAM a la GP32 o noveras nunca juegos de NEOGEO en GP32).
Ademas los juegos de NEOGEOCD son casi iguales a los de NEOGEO, pero con sonido CD.
El problema es que los juegos de SNK tienen enormes Sprites, preciosos, trabajados y en cantidad. La GP32 no tiene capacidad de proceso para manejar los juegos de NEOGEO.
PD: DIOS mio, espero que algun dia alguien demuestre que me equivoco. Je,je,je.