PDA

Ver la versión completa : Convertir un divx a otro divx compatible con la gp32

Danipsx
07/08/2003, 14:15
Hola, pues soy nuevo en esto la verda, y kiero pasar mis capitulos de saint seiya hades al formato de la gp32, pero el video bien, me deja recomprimirlo cambiar la resolución y tal, pero el audio no me deja recomprimirlo. Uso el Virtualdub 1.5.1.

Hay alguna forma no muy engorrosa de hacerlo? o algun otro programa ke me deje recomprimir el audio?.

TAmbien tengo algunas dudillas, he leido que el framerate de reproducción de los divx varia en funcion del programa que use, ect, no se si tambien influye la calidad en que tengas comprimida la pelicula, el audio ect.

Y ya por ultimo, que programa es el que da más fluidez de imagen y con un sonido medio aceptable, y en su defecto el mejor programa más equilibrado para ver divx en la gp32 ^__^.

Muchas gracias a todos.

mragonias
07/08/2003, 16:01
Bueno, primero de todo hazte con el GPCinema que lo encontraras en JOYGP, (es de pago, pero muy baratito), este es el mejor reproductor de divx sin lugar a dudas, ya que otros programas normalmente no tienen audio.

Sobre lo del virtualdub, deberias utilizar la version 4.12 (si mal no recuerdo) por que este los recomprime dejandolos de menor tamaño que las posteriores versiones. Sobre lo del audio, no te deja porque te da error? Pero como supongo que debes ser principiante con el virtual, debo suponer que no te habras fijado en una cosilla y quiza sea ese el problema: en la pestaña audio por defecto estaa marcado Direct stream copy, y entonces no aparecen para seleccionar ni compression ni no se que mas (es que estoy en el currele y no puedo mirartelo). Tienes que marcar lo de Full process..., y entonces podras cambiar los parametros necesarios, okis?