PDA

Ver la versión completa : Oz un mundo demente, mi proyecto.

kaios
26/07/2006, 03:44
Hola gente.

Os pongo el dibujillo que he hecho para ir "abriendo boca" sobre el juego que quiero realizar. El juego se llama Oz un mundo demente, y lo quiero hacer bajo Fenix, para la GP2x, espero aprender como hacerlos, porque por ahora solo he metido una imagen estatica que se mueve en el sentido de las flechas.

De paso si alguien esta aburrido y quiere ayudarme a programarlo, yo voy a hacer todos los sprites, fondos y demas que hacen falta ya que lo tengo muy organizado en mi cabeza, ahora falta saber meter eso en codigo XD.

Ya me decis que os parece el dibujillo y si alguien me quiere ayudar, también estoy abierto a ofertas :P
Si alguien necesita de un grafista puede contar conmigo. ^O^

jscorell
26/07/2006, 03:47
Animo, siento no serte de mas ayuda.

ArChEr
26/07/2006, 05:54
Por que quieres hacerlo en fenix?? por algo especial... mas que nada si no sabes fenix y tienes que aprender... pues aprende directamente C que te ira mucho mejor.

Solo es mi opinion...

Buena suerte con tu proyecto los dibujos tienen muy buena pinta

kaios
26/07/2006, 06:35
Me gustaria aprender C, pero es que soy un poco negado aprendiendo por mi cuenta, necesito a alguien que me este enseñando, y por lo que he leido en todos lados, comentais que fenix es mu basico, y que se pueden hacer cosillas.
Si alguien se presta a enseñarme para hacerlo yo me pongo.
El programar realmente es ponerse, pero me mola mas empezar a aprender viendo resultados sobre el juego, eso de ver un texto en pantalla moviendose pues.... como que no me pone la verdad XD

chipan
26/07/2006, 06:41
Yo estoy de asistente para coelophisys en su primer juego (juegazo) en fenix; si quieres que te heche una mano con alguna duda concreta, mandame un mp.
Ah! si... me molan los dibujos, sobre todo el primero, que es más pixel-art.