PDA

Ver la versión completa : me ofrezco como musico para juegos o lo que sea

yoputo
26/07/2006, 02:13
eso mismo, que hace tela que no compongo nada y ya tengo el mono, si a alguien le interesa mi colaboración que lo diga.

aqui os dejo una muestra acabada de hacer en un momento

añadir que basicamente compongo bases de rap

un saludo!

lib
26/07/2006, 03:24
esta muy bien la intro, pero para juegos necesitaras hacer melodias pegadizas, con su base de percusion etc, es una tarea ardua, sobre todo la de encontrar alguna melodia pegadiza que no exista ya

doble-h
26/07/2006, 03:27
esta muy wapa!!!:D!!!

BeaR
26/07/2006, 03:32
Buah como mola como intro de "algo" x'D hasta de pelip0rn ^^

Salu2 :brindis:

yoputo
26/07/2006, 03:33
Buah como mola como intro de "algo" x'D hasta de pelip0rn ^^

Salu2 :brindis:

jeje, no me imagino a Tera Patrick botando al ritmillo:D

doble-h
26/07/2006, 03:44
yoputo:

Que te parece si los foreros que produimos y componemos bases hi cancion de hip hop, o beatbox como dagus, hacemos una web o un foro para colgar nuestras cosas y ayudarnos o compartir sonidos

tambien lo e propuesto en este post

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=456112#post456112

yoputo
26/07/2006, 03:49
yoputo:

Que te parece si los foreros que produimos y componemos bases hi cancion de hip hop, o beatbox como dagus, hacemos una web o un foro para colgar nuestras cosas y ayudarnos o compartir sonidos

me parece muy bien, pero a decir verdad, desde que haciamos maketas Sr.Zambrana y yo, que no he hecho mucho, solo te diré que llevo 6 años con mi maketa....., pero ahora le estoy dedicando mas tiempo.

Por mi perfecto

si mañana tengo tiempo subiré una que me encanta y me llevó tiempo acabarla

otaku_chobits
26/07/2006, 05:13
me parece muy bien, pero a decir verdad, desde que haciamos maketas Sr.Zambrana y yo, que no he hecho mucho, solo te diré que llevo 6 años con mi maketa....., pero ahora le estoy dedicando mas tiempo.

Por mi perfecto

si mañana tengo tiempo subiré una que me encanta y me llevó tiempo acabarlaConoces a Zambrana? Oh dios... no quiero que me tachen de groupie pero es uno de mis MC's favoritos, produciste algo de su CD? Porque todas las bases eran geniales.
Saludos

< - >
***** y eres de sabadell! xDDD

Me he escuchado la intro, parece la musica tipica de algun rpg guapo.

dagus
26/07/2006, 05:17
yeh! no suena malejo, pero es muy corto >__< es fruity loops, no?
podríamos ir todos pa hispasonic, qué mejor portal que ese para recibir ayuda de profesionales. luego, a través de mps y messenger podríamos hacer cosas más locales entre nosotros como miembros del foro.

pd: yoputo, tienes mi pack de samples y loops de beatbox? :D

yoputo
26/07/2006, 05:19
Conoces a Zambrana? Oh dios... no quiero que me tachen de groupie pero es uno de mis MC's favoritos, produciste algo de su CD? Porque todas las bases eran geniales.
Saludos

< - >
***** y eres de sabadell! xDDD
durante un tiempo fuimos el y yo un grupo, "SDC" hicimos una maketa juntos y luego seguiamos haciendo cosas juntos y por separado, pero el triunfó mas que yo como es evidente, yo me ocupaba de hacer las bases y pinchar y el de las letras, gracias a mi puso el tema "monologo" en su cd, porque a el no le gustaba, pero es de un estilo muy "SDC" y por eso le dije q lo pusiera. El Ray, como se le solia llamar antes, vaya personaje...., si escucharas nuestros antiguos temas fliparias....., todos tenemos un comienzo

< - >

yeh! no suena malejo, pero es muy corto >__< es fruity loops, no?
podríamos ir todos pa hispasonic, qué mejor portal que ese para recibir ayuda de profesionales. luego, a través de mps y messenger podríamos hacer cosas más locales entre nosotros como miembros del foro.

pd: yoputo, tienes mi pack de samples y loops de beatbox? :D

te felicito por tu buen oido, si , es fruity, y desde hace como 7 años que lo uso y no cambio, yo y mi fl... es corto porque lo he hecho en un momento para colgarlo, como he dicho, mañana si puedo pondré algo mas elaborado

saludoss

dagus
26/07/2006, 05:24
bien, bien ;) fruity powered! no sé por qué la gente que se cree pro y los que nunca lo han probado dicen que es un juguete... me parece que se puede sacar mucho jugo de este programa.
además, lo usa mike oldfield! :)
saludos.

ah, no me has respondido a lo del pack de beatbox!

moai
26/07/2006, 05:30
Lo que sea¿? mira que te doy trabajo, ladrón ;) :*****

Jeje, ahora coñas a parte, sueles colgarlas en emule o asi? e sque me gusta hacer scratch con cdjs y estaría encantado en probar(las bases :P )

yoputo
26/07/2006, 05:33
bien, bien ;) fruity powered! no sé por qué la gente que se cree pro y los que nunca lo han probado dicen que es un juguete... me parece que se puede sacar mucho jugo de este programa.
además, lo usa mike oldfield! :)
saludos.

ah, no me has respondido a lo del pack de beatbox!

que rule!!!!!!

dagus
26/07/2006, 05:56
yeh, está aquí:
http://www.hispasonic.com/tema108949.html

ChAzY_ChaZ
26/07/2006, 06:33
esta bien, parece del music de play 1 xDDD. Pero con que haces las musicas? eske nadie toca el teclado y lo conecta al pc? como eso no hay nada;)

Iced
26/07/2006, 06:36
Pues depende del colegueo que tengas con un programador ni mas ni menos, ya puedes hacer una banda sonora del copon o una puñetera basura.
Siempre habra gente sensible a tu musica, por muy mala o muy buena que sea.

enkonsierto
26/07/2006, 06:50
donde están esos compositores de melodías pegadizas...?

Iced
26/07/2006, 08:00
Aqui tienes uno, old school video game inspired XDDD

doble-h
26/07/2006, 09:50
aqui el post para empezar a dar ideas sobre eso de poner nuestras producciones

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=456245#post456245

cHukAs
26/07/2006, 14:52
yoputo:

Mis organos ocularesssssssssssssss, vas de mal en peor con la ortografia macho xDDDD

< - >

Aqui tienes uno, old school video game inspired XDDD

Esa cancion del equipo de belgica del super soccer tio. Nunca olvidare cuando me la pusiste en Madrid en aquel bareto jeje. Donde puedo conseguirla?? subela a algun sitio que me la quiero bajar.

doble-h
26/07/2006, 15:20
Mis organos ocularesssssssssssssss, vas de mal en peor con la ortografia macho xDDDD

< - >

Esa cancion del equipo de belgica del super soccer tio. Nunca olvidare cuando me la pusiste en Madrid en aquel bareto jeje. Donde puedo conseguirla?? subela a algun sitio que me la quiero bajar.

puede que vaya de mal en peor, pero tu me ayudas:)

LOOOLXDDDDDDDDDDDD

AOJ
26/07/2006, 16:14
Esta canción de intro, la pondria para un shooter espacial. No me preguntéis porqué, pero creo que encajaria ... hay algo de eco que suena a un vacío :)

Como intro tranquilita, bastante bien. Ahora falta la melodia pegadiza in game :D

yoputo
26/07/2006, 23:42
Esta canción de intro, la pondria para un shooter espacial. No me preguntéis porqué, pero creo que encajaria ... hay algo de eco que suena a un vacío :)

Como intro tranquilita, bastante bien. Ahora falta la melodia pegadiza in game :D

si ,es un poco espacial, acababa de ver 2001 Odisea en el Espacio, me va mucho ese rollo y si encima voy bebido ya ni te cuento

Iced
27/07/2006, 00:09
Pues la colgare en el megaupload ese Chukas, ya te avisare

yoputo
27/07/2006, 00:10
Hola de nuevo, como prometí ayer subo una basecilla que me encanta, sobretodo la variación en los patrones 7,8,13,14,15,16, es un rollito que me encanta (sigo en mi linea de esapacial y poco pegadizo....)

Iced
27/07/2006, 00:36
Mola tu interes, a ver si tienes suerte y te haces coleguita de un programador
Mi idea sobre la musica de video juegos veo que esradicalmente opuesta a la tuya, para mi tienen que er pura melodia.
Aqui una demo del tema del first stage de un juego de vaqueros que estaba haciendo para un colega, el proyecto fue abandonado y me tuve que comer 8 temas que ahora los tengo muertos de risa [wei]

SilentSei
27/07/2006, 00:43
Mola tu interes, a ver si tienes suerte y te haces coleguita de un programador
Mi idea sobre la musica de video juegos veo que esradicalmente opuesta a la tuya, para mi tienen que er pura melodia.
Aqui una demo del tema del first stage de un juego de vaqueros que estaba haciendo para un colega, el proyecto fue abandonado y me tuve que comer 8 temas que ahora los tengo muertos de risa [wei]

Esto que es? para un western tipo Serenity?

Edito: Se me olvidó comentarlo. Me gusta, aunque no me suena mucho a western.

Iced
27/07/2006, 00:45
Era algo futurista, tipo Galaxy Rangers XDDDDDDD

dj syto
29/07/2006, 00:55
la verdad eske no estan mal del todo. pero son sosas para un videojuego. Pero eske la verdad, la musica del 99% de videojuegos, son asi, sin practicamente melodia.

< - >

eske nadie toca el teclado y lo conecta al pc? como eso no hay nada;)

no te kieras pasar de listo. Como eso no hay nada? XDD.

No se si sabras ke es practicamente imposible a no ser ke tengas una tarjeta de sonido de 600 euros, el poder tocar un teclado midi y ke suene a traves de un secuenciador en tiempo real en el pc. Existe una cosa ke se llama latencia, y como ya he dicho, es practicamente inevitable.

De todos modos te dire ke salvo para hacer complejas melodias de piano, siempre es mucho mas preciso introducir notas a base del piano roll, ke utilizando un teclado externo. Ya que al final siempre te toca ir ordenando todas las barras, ya que se queda a destiempo.