Ver la versión completa : Ayuda con el reproductor
Robespierre
25/07/2006, 23:17
Recibí hace dos o tres días la gp2x mk2, y comence rapidamente a usarla. El problema vino cuando, reproduciendo video, se queda la imagen fija y la consola no responde ante nada. He probado con videos en divx, tanto en la resolución original, como reescalados a 320*240. Y por si sirve de algo, la tarjeta que tengo es una toshiba de 1 Gb.
Por eso pido ayuda, a ver si alguien puede aconsejarme sobre qué hacer.
Un saludo
PD-->He buscado en el foro antes de escribir y no he encontrado nada al respecto, si existe y no lo supe encontrar, lo siento
dark_link
25/07/2006, 23:21
No se si será esto, pero en el navegador del Reproductor, en una esquinita de la pantalla, puedes cambiar unas opciones que sirven para cambiar la velocidad de la CPU para reporducir el video. Ponlo a full, para que vaya a tope, yo a veces lo ponia a medium y me pasava lo mismo que a tí.
Robespierre
25/07/2006, 23:24
gracias por responder tan rapido, pero me da a mi que eso no es, porque ya pone Full, y, además, no sé cambiarlo...¿cómo se haría ese cambio?
gracias
dark_link
25/07/2006, 23:30
Para cambiarlo, es:
Desde el menú principal vas a VIDEO, le das a la Y hasta que arriva ponga full, buscas el video, y le das a la B para reproducirlo, pero si dices que ya lo tienes así :-S
Yo he visto pelis enteritas de hora y media sin cuelgues. No será que te queda poca pila? Prueba con las pilas acabadas de cargar a ver.
Robespierre
25/07/2006, 23:34
No, de la pila no creo que sea, más que nada porque está conectada al transformador de la gp2x
gracias de todas formas
Robespierre
28/07/2006, 21:53
Perdonad si soy muy pesado, pero es que seguramente me iré en breves de vacaciones, y quiero ver bastantes videos, que he convertido ya a 320*240...
¿No hay nadie que me pueda ayudar? Un saludo