PDA

Ver la versión completa : Mejores mandos Arcade?

davken
25/07/2006, 17:30
Aparte del X-Arcade, qué otros mandos tipo recreativa recomendaríais?

He visto en alguna tienda virtual el Advance Fighter Stick, que parece tener buena pinta, además de uno azul por el que me pedían una burrada en una tienda de mi city.

lib
25/07/2006, 17:59
yo te recomiendeo que te lo fabriques tu mismo.

yo asi lo hice y me parece mucho mejor que el x-arcade., de hecho me puse a currar en ello por que no me convencia el x-arcade

aki te dejo un link del mio, con un paso a paso de como se hace:

http://www.marcianitos.org/controles/latzen.htm

davken
26/07/2006, 06:29
Si, ya había contemplado esa opción, pero ahora mismo me apetece algo con lo que pueda jugar directamente, sin tener que romperme la cabeza en soldar esto con aquello, ni tan siquiera ir a comprar un soldador que no tengo!
Seguramente acabaré por hacerme uno, si no una maca entera, que también entra en mis planes una vez tenga una vivienda con espacio para ella, jeje.

ChAzY_ChaZ
26/07/2006, 06:57
algun arcade de capcom, o el mitico de snk

davken
26/07/2006, 18:10
algun arcade de capcom, o el mitico de snk
Con el snk te refieres al de neogeo?

Bueno, ese tampoco lo encuentro en stock en ningún sitio, y ya tengo dos opciones. A ver si me recomendáis, ya que lo pediría hoy mismo en hg.

El Advance Figher Stick y el Joystick Arcade Tekken 5.

Hay unos 7-8 euros de diferencia, pero como no los tengo a mano para probarlos, no se cuál ofrece mejores sensaciones.

davken
27/07/2006, 22:48
Bueno, al final me he decidido por el Advance Figher ese. A ver si con suerte mañana lo tengo y lo puedo probar el finde.
El otro, el del Tekken, tal vez caiga igualmente, ya que a mi hermano pequeño le mola, aunque él lo usaría con la play.
Yo el mio en exclusiva para el MAME, jeje.

Por cierto, se nota que es verano por el numero de posts,no? Es cosa mía o hay poco movimiento?

JimmySlam
28/07/2006, 00:11
yo tengo el x-arcade y lo amo :D

FFantasy6
28/07/2006, 00:16
Bueno, al final me he decidido por el Advance Figher ese. A ver si con suerte mañana lo tengo y lo puedo probar el finde.
El otro, el del Tekken, tal vez caiga igualmente, ya que a mi hermano pequeño le mola, aunque él lo usaría con la play.
Yo el mio en exclusiva para el MAME, jeje.

Por cierto, se nota que es verano por el numero de posts,no? Es cosa mía o hay poco movimiento?
Con el permiso de AmanoJacu, te pongo lo que le hizo el mando para que fuera mejor.
Cambio de palanca y botones por unos de maquina.

http://img162.imageshack.us/img162/3615/advance2ct4.jpg

davken
29/07/2006, 03:28
Interesante modding... hay mucha complicacion en el montaje?

Tambien he visto que hay paginas donde venden los componentes, pero hay alguna mas recomendable que otras y a ser posible en spain? Siempre que se pueda comentar aqui, jeje.

De todas formas quiero darle un voto de confianza al mando, y si pasados unos días le encuentro falta de tacto, me pondré manos a la obra. Llega mañana, a ver, a ver... :D

< - >
Ya me ha llegado!!! Joer, qué rápidos estos de HG!!! (felicidades, anarchy, jeje)

Una cosilla, el mando tiene dos botones o algo así, y digo "algo así" porque no acabo de pillar para qué son. Son como dos trackballs en los que pone Turbo y Clear respectivamente.

A ver si le meto caña este finde y os cuento mis sensaciones.