Ver la versión completa : Ayuda Sobre la potencia de las Pilas Recargables AAA(pequeñas)
Buenas!!
Pues querria saber mas o menos cuales son las mas potenten en NUMERO mAh las pilas AAA, en HG las AA las tienes a 2800mAh, pero no veo de AAA, hi buscando en una tienda online, Que tienen tienda fisica en mi pueblo, e visto que lo maximo de AA son de 2500mAh,vale que esta bien, pero yo bueso de AAA y lo que tenias era de 950mAh y de 1000mAh, no es poco??? o por el MP3 me basta??? es qye tengo un cargador de AAA+AA y lo proncipal que cargo son las pilas de HG de 2800, pero digo ya que tambien carga AAA comprare pilas para el MP3 y ya no tendre que comprar pilas, pero no es poco 1000? o por las de AAA es suficiente??? cuanto es lo maximo que habeis visto en pilas AAA????
Saludos y gracias por adelantado:brindis:
FFantasy6
25/07/2006, 16:52
Yo tambien busqué en H-G y no vi las AAA, luego en centros comerciales, lo maximo que vi fueron de 1000mAh
Creo que acabaré pillando las de 1000 a 5'5€ 4 unidades (creo que ese era el precio)
Puck2099
25/07/2006, 17:01
Sí, las AAA suelen rondar los 1000 mAh como máximo, ten en cuenta que son mucho más pequeñas que las AA y por tanto no permiten tanta capacidad.
Saludos
Yo tambien busqué en H-G y no vi las AAA, luego en centros comerciales, lo maximo que vi fueron de 1000mAh
Creo que acabaré pillando las de 1000 a 5'5€ 4 unidades (creo que ese era el precio)
yo lo e buscado en una tienda especializada, y las tienen de:
-900*4 unidades 4.74€ marca: ENERGY SYSTEM
-1000*4 unidades 6.67€ marca: ENERGY SYSTEM
-950*4 unidades 6.23€ marca: RENERGY
-900*4 unidades 10.43€ marca: PHILIPS
Creo que si no encuentro mas de 1000, me pillare estas:
-1000*4 unidades 6.67€ marca: ENERGY SYSTEM
Saludos
Sí, las AAA suelen rondar los 1000 mAh como máximo, ten en cuenta que son mucho más pequeñas que las AA y por tanto no permiten tanta capacidad.
Saludos
Son para el MP3 que solo lleva una.
A mi, de las 4 AA q venian con el cargador energy system 2 me salieron un pufo. Aunque tengo q reconocer que quiza fue culpa mia por no cargarlas antes del primer uso, pero como tenian algo de carga...
Rivroner
27/07/2006, 18:40
En ebay puedes encontrar unas eyepower AAA 1450.Por 5 euros + 4 de envío creo.La tienda es de fiar, ami me enviaron sin problemas unas Eyepower 2950 AA para la negrita :D
Eso sí, piden ingreso previo.Pero mucha gente del foro les ha comprado sin problemas ;)
gracias a todos por las respuestas!
dos preguntas mas:
1-Mi cargador de pilas, tiene una funcion de descargar la pila y luego empieza acargar solo, si hago esto afecta en la pila/duracion??? o solo lo hago cuando este medio vacia alguna o eso, o cadavez, por que siempre queda algo de carga.
2- La pilas si las desjas cargadas, pierden carga??
Saludos
Rivroner
27/07/2006, 20:30
1)Yo creo que es mejor que se descargue la pila por completo antes de cargarla.
2)Supongo que si las dejas unos días si se perderá carga.
1)Yo creo que es mejor que se descargue la pila por completo antes de cargarla.
2)Supongo que si las dejas unos días si se perderá carga.
1) pero jugando o con el cargador? es que como la gp2x cuha mucha pila, nunga se descarga del todo...
1-Mi cargador de pilas, tiene una funcion de descargar la pila y luego empieza acargar solo, si hago esto afecta en la pila/duracion??? o solo lo hago cuando este medio vacia alguna o eso, o cadavez, por que siempre queda algo de carga.
Es mejor que las descargue siempre, eso alarga la vida de las baterías ya que si se empiezan a cargar cuando esten medio descargadas acaban perdiendo capacidad.
2- La pilas si las desjas cargadas, pierden carga??
Si son de Niquel Metalhidruro (Ni-Mh), si, pierden. Las de Ion-Litio en principio no (pero son otro tipo de pilas y necesitan otro tipo de cargador).
Rivroner
27/07/2006, 20:58
1) pero jugando o con el cargador? es que como la gp2x cuha mucha pila, nunga se descarga del todo...
Con el cargador ;)
Con el cargador ;)
ok ok gracias, por que con la carga que le queda despues de que ya no vaya en la gp2x, las pongo en el mando de la tele y aun asi me durarian toda una vida XDD, por que lo hice con unas normales de la gp2x al mando y aun van y hace un par de meses ya...
Saludos y gracias de nuevo a todos!