Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP2X con USB-host

sinplomo
25/07/2006, 04:45
Navegando por la red me encuentro con esto h**p://sprite.student.utwente.nl/~jeroen/projects/gp2x-usb/ [wei6]

( cambiad los asteriscos (**) por "tt" ... esto no me deja poner URLs XD )

JimmySlam
25/07/2006, 04:52
WTF es el mejor **** mod ke he visto.

EDIT: no, ke dice q la consola se cuelga y tal si le mete mucha cania... :(:(:(

Dullyboy
25/07/2006, 04:57
Como se lo curra la gente mi madre, aunque me parece más fácil intentarlo con el TV-Out. ¿Se tiene lo mismo con uno que con otro no?

WinterN
25/07/2006, 06:12
Con el pulso que ha hecho ese pedazo dibujo cuesta creer que haya podido soldar los dos cables al puerto ext xDDDDD.

Si esto no inutiliza el funcionamiento normal del Ext, puede ser un mod muy interesante.

X-Code
25/07/2006, 06:27
Supuestamente es posible, pero, el led deja claro que la potencia sin control no sirve de nada :lol:

fermintm
26/07/2006, 21:13
mmmmmm interesante mod. Esperare a que la garantia caduque y me pondre manos a la obra :D .

Para dispositivos de bajo consumo, como por ejemplo memorias usb o wifi mola bastante.

rvg
26/07/2006, 21:26
Es una achapuza como una casa, creo que es más facil hacerlo en el EXT, o bien con un poco más de maña al cortar la carcasa. Tambien es una pena que GPH no haya canviado en USB en la MK2 por un grande y Hot.

chipan
26/07/2006, 21:43
Tambien es una pena que GPH no haya canviado en USB en la MK2 por un grande y Hot.
No se han atrevido por miedo al malestar que causaría entre todos los coders que se compraron la mk1 en su día, ya que hay que tener en cuenta la siguiente ecuación:

Cambio en hardware sin previo aviso = malestar de los primeros compradores
malestar de los primeros compradores = malestar de los programadores amateur
malestar de los programadores amateur = abandono de la consola por los porgramadores amateur
abandono de la consola por los porgramadores amateur = carencia absoluta de software para la consola
carencia absoluta de software para la consola = disminución radical de ventas de la consola
disminución radical de ventas de la consola = la ruina

Propeller
26/07/2006, 21:55
carencia absoluta de software para la consola = disminución radical de ventas de la consola
disminución radical de ventas de la consola = la ruina

Depende. Si tienes una sección de consolas de sobremesa que venda, te lo puedes permitir.

Propeller

WinterN
26/07/2006, 22:27
Estoy seguro que seguirán apareciendo programadores de segunda hornada con el MK2

Chaterer
27/07/2006, 01:48
Entonces? Es posible conectar dispositivos USB´s a traves del cable EXT? alguien por ahi sabe algo mas?
Me interesa muchiiiisimo y creo que a mas de uno tambien :)

Zenzuke
27/07/2006, 02:01
Habia un tipo ke se hizo un mod con un cable EXT, un huevo kinder con unos circuitos y alimentación dentro y un USB, y le funcionaba en la MK1. Si encuentro el post de gp32x os lo pongo aki :D

Chaterer
27/07/2006, 03:22
Habia un tipo ke se hizo un mod con un cable EXT, un huevo kinder con unos circuitos y alimentación dentro y un USB, y le funcionaba en la MK1. Si encuentro el post de gp32x os lo pongo aki :D

Con un Huevo Kinder????? no jodahs? :)
Por lo menos seria curioso de ver si :)
A la Gp2x le cuelga un huevo :) jejejejejeje

Zenzuke
27/07/2006, 03:42
Osea... con la cosa de plástico ke venia DENTRO del huevo, se entiende ¿no?

Si fuera con el huevo en si... xDDDDDDDDD

Aki lo teneis http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=29323&hl=

Y una imágen xD

http://img119.imageshack.us/img119/5521/gp2xdatatankcable3mj.jpg

Es mega freak xDDDDDDD

Aunque ahora que me fijo, puede que sea una MK2, no se qué decir, humm :S

Chaterer
27/07/2006, 04:04
Jejeje,si,es muy Chapucero pero mira,si sirve yo mismo me hare uno :D :D
Lo que no acabo de ver es el cable para conetarlo a la TV.
Ya ves como se lo curra la gente si,gracias por el Link :)
A ver si nos pusieramos todos y sacaramos algo en clave ;) que quiero ver pelisssss :)