Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Fallo general del sistema?

Forcelledo
07/08/2003, 11:42
Saludos a todos, soy nuevo en esto de la GP32 ... después de leer muchos artículos y webs me decidí por pillarme la máquina. Bien ayer, consola en mis manos ... pongo pilas ... enciendo ... y ... NADA ... no sale nada ... esperaría un menú o algo ... pero nada :( (notese que NO tengo SMC, ¿me supongo que será necesario? ); bueno, primer chasco, decido conectarla al PC para registrarla en GamePark y demás , bajo los drivers USB para Win2k/XP (yo tengo Win2K SP4), enchufo el cable ... la enciendo y ... BIEN! me pide que meta unos drivers ... selecciono la ruta donde está el .INF y ... "no le gusta" ... dice que dispositivo desconocido (sigo sin SMC) ... bueno pues nada ... que NO pude hacer nada de nada ...

¿Soluciones? ... comprar una SMC y probar ... o empaquetarla y enviarla a Hong Kong ...

Gracias por Adelantado :)

Molsu
07/08/2003, 11:51
Hola, ya te resolverán mejor el tema otros pero de lo que has explicado, decirte que cuando la enciendes, tengas o no SMC, te ha de salir una pantalla blanca con el logo de GP32 y luego un menú con 3 opciones (Game, MP3 y Link), así que si no te sale ni eso puede que esté defectuosa, comprueba que sean pilas alkalinas y que den el voltaje adecuado.

Bueno, y si solucionas esto, a partir de ahí la SMC ES IMPRESCINDIBLE para todo, no te puedes registrar sin ella. Suerte y un saludo!

Forcelledo
07/08/2003, 12:52
Vaya ... poco esperanzador se pone esto ... :( ... probaré con otras pilas a ver ... sino empezaré a invocar a los siete demonios!

Forcelledo
07/08/2003, 15:41
Fiu ... :rolleyes: sí eran las pilas ... ya la tengo 100% funcionando ... por cierto ya tengo la SMC :) ... 128Mb ... ahora a ponerme a trastear.
Gracias Molsu.

Molsu
07/08/2003, 16:32
Vaya susto, no? :p , de nada y ahora a disfrutarla!