Ver la versión completa : arreglo de psp
Buenas,soy de madrid,mas en concreto de mostoles y tengo una psp.
y el problema es que se me a fastidiado la pantalla de un golpe al caerse,solo se me ve en condiciones media pantalla.
Y me gustaria que alguien me pudiese decir si conocen algun lugar donde poder llevarla para arreglar ya que no tengo garantia y no la puedo llevar al servicio tecnico de sony.Y que me pille lo mas cerca posible de donde vivo,y si saben mas o menos por cuanto me puede salir.
Gracias a todo aquel que conteste.
Ciao!!
Puedes hacer un carrefour-swap , vas, compras una y la cambias por otra (al final puede ser ke te quedes con dos xD), yo no he hecho nunca ninguno y no se si te dewolverán el dinero.
Salu2 :p
FFantasy6
25/07/2006, 00:43
Puedes hacer un carrefour-swap , vas, compras una y la cambias por otra (al final puede ser ke te quedes con dos xD), yo no he hecho nunca ninguno y no se si te dewolverán el dinero.
Eso seria de malas personas.
Sin garantia el servicio tecnico no te la arregla cobrandote?
si eres un poco mañoso cambiala tu mismo.
no me acuerdo de lo k valen pero si recuerdo que no eran caras,al menos mas de lo k tenia pensado
Eso seria de malas personas.
Sin garantia el servicio tecnico no te la arregla cobrandote?
De buenas personas es que te cobren 50€ más por ser Europeo (cuando cobramos lo minimo).
De buenas personas es no querer cambiarte un aparato electrónico que te ha costado un webo porque no tiene más de 8 píxeles.
De buenas personas es venderte consolas con materiales recien "reciclados" del culo de una hipopótama.
De buenas personas es prohibir la venta de segunda manos de productos que ya has pagado y quieres deshacerte de ellos porque necesitas dinero para comer.
De buenas personas es copiarse las ideas de otros para no innovar nunca en nada.
.... :D
Saludines :brindis:
FFantasy6
25/07/2006, 01:12
De buenas personas es que te cobren 50€ más por ser Europeo (cuando cobramos lo minimo).
De buenas personas es no querer cambiarte un aparato electrónico que te ha costado un webo porque no tiene más de 8 píxeles.
De buenas personas es venderte consolas con materiales recien "reciclados" del culo de una hipopótama.
De buenas personas es prohibir la venta de segunda manos de productos que ya has pagado y quieres deshacerte de ellos porque necesitas dinero para comer.
De buenas personas es copiarse las ideas de otros para no innovar nunca en nada.
Parece que estas criticando a Sony (con alguna mentira de por medio).
Y realmente joderias a Carrefour.
Sí, pero realmente es el consumidor final el que se ve realmente jodido x'D
Salu2 :brindis:
P.D: Yo cuando me compré la PSP (puedes buscar el hilo) y tenía mil y un pixeles muertos y no querían cambiarmela fué en Centro Mail, cuando mi madre compró un jamón en el carrefour y le salió malo tampoco se lo cambiarón!!! <--- creo que son efectos de la vuelta de vacaciones 0o!
Edito: También se me olvidaba comentar que los de Carrefour o cualquier otra "mega-tienda" tienen seguro en la mercancía y no pagarían nada ;) [te lo digo yo que curro en una "tienda grande"]
FFantasy6
25/07/2006, 01:21
Sí, pero realmente es el consumidor final el que se ve realmente jodido x'D
P.D: Yo cuando me compré la PSP (puedes buscar el hilo) y tenía mil y un pixeles muertos y no querían cambiarmela fué en Centro Mail, cuando mi madre compró un jamón en el carrefour y le salió malo tampoco se lo cambiarón!!! <--- creo que son efectos de la vuelta de vacaciones 0o!
Edito: También se me olvidaba comentar que los de Carrefour o cualquier otra "mega-tienda" tienen seguro en la mercancía y no pagarían nada ;) [te lo digo yo que curro en una "tienda grande"]
Ahora ya me acuerdo de tu hilo.
Pero no se a que venia criticar a Sony, si las malas personas que no te cambiaban el producto son los de la tienda.
Si a una tienda no le dicen los distribuidores de Sony que la garantía no cubre 8 píxeles muertos como mínimo los empleados no te la cambiarán.
Será de mala persona, pero yo no lo veo demasiado mal :S Talvez algún día lo haga.
Me acabo de comprar la NDSLite y he perdido el ticket de compra,s i se me rompe no creo que dude mucho en hacerlo :S
en una tienda que se anuncia por eol le salio a un amigo por 70 euros creo que eran, eran 10€ menos si no es arreglo de pantalla, es un precio estandar para cualquier arreglo, entra a eol y mira un anuncio que ponga reparacion de psp, son de fiar y son rapidos
Eso me parece lo mas rastrero que he visto en mi vida,si no tienes la garantia,pues te jodes...Lo unico que haces es seguir perjudicando al consumidor y a la tienda.
Si tienes garantia,pues me parece bien el cambio, pero sino estas cometiendo un delito.
Saludos.
Eso me parece lo mas rastrero que he visto en mi vida,si no tienes la garantia,pues te jodes...Lo unico que haces es seguir perjudicando al consumidor y a la tienda.
Si tienes garantia,pues me parece bien el cambio, pero sino estas cometiendo un delito.
Saludos.
Entonces rastrero y culpable soy yo.
Salu2
P.D: Precisamente en mi caso es el que no sale perjudicado nadie :D
Lo unico que haces es seguir perjudicando al consumidor y a la tienda.
Pues yo de chaval robaba juegos de spectrum a tutiplen en el cortingles de Bilbao (cuando estaban en la planta baja,junto a la salida) y no veo ke haya perjudicao a ningun usuario y menos al cortingles.Al rico y a las multinacionales o grandes tiendas hay ke robarles todo lo ke se pueda (ke suele ser poco porke tienen todo a su favor),es solo mi opinion.
Yo no estoy de acuerdo con robar, pero teniendo en cuenta (SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO) que pagan el salario MINIMO o casi, hacen contratos basuras y que después de 14años trabajando para ellos por llegar varios días 5 minutos tardes te hechan para que no cobres finiquito ni nada de eso (ESTOY HABLANDO DE CARREFOUR Y UNA CONOCIDA MIA), todo esto a ellos les resbala como mucho.
Salu2 ^^
kam1ka23
25/07/2006, 18:32
yo tmb tengo la pantalla jodia y llame al servicio tecnico de sony y los muy ******** me cobran 9o euros por canviar la psp y eso k tengo grantia k si no a lo mejor me tengo k prostituir y todo
FFantasy6
25/07/2006, 18:34
Es que la garantia no cubre esos daños.
Yo he estado trabajando muxo tiempo en un servicio oficial de Sony y los "cabronasos" ponen algunas soldaduras que al cabo de un par de años (no sé como lo harán pero cuando se acaba la garantía sobre todo) se joden y tienen que ponerle un putito de estaño cobrandote unos 120€ por una tele buena <--- FLIPAD ;) x'D
eso no pueden hacer, seran soldaduras frias que les quedan pero no lo haran queriendo por que lo mismo casca a los 2 años que a los 6 meses, que nunca
xan_vision
25/07/2006, 19:04
Una cosa no justifica la otra. Ni siquiera todas esas cosas (auqnque sean verdad, que son discutibles) justifican lo otro ;)
Sé que una cosa no justifica la otra pero a mí PERSONALMENTE después de saber todas esas cosas me da igual si tienen que pagar ellos (ke creo que no) una consola más o menos.
En cambio en la "tienda de la esquina" no se me ocurriría ni coger un chicle [creo que no he robado nunca en una tienda :p y espero que siga así] pero si se da el caso de hacerlo en gente que no tiene vergüenza, porqué la voy a tener yo ?
Es una opinión mía y no espero que todos la compartan/entiendan, yo me lo tomo como el ladrón que te atraca con una navaja y tú luego cuando se le cae una moneda de 1centimo en el suelo mientras va andando le avisas de que se le ha caido en vez de cogerla tú.
Salu2 again ^^
OJO con mandarla a Sony que te la van a devolver actualizada
Lo mejor es que te las desmontes tu, por que casi seguro es que se te ha soltado parte del conector... ¿que eres un cagao que no se atreve a desmontarla por si dentro hay un cocodrilo y te muerde las pelotillas?... puedes estar trankilo por 2 razones:
1º ya esta rota y no tienes nada que perder
2º el consabido cocodrilo no le gusta morder las pelotillas que estan pegadas al culo por miedo, por que les dan muy mal sabor.
asi que desmonta, investiga, aprende, ves con cuidado y no pasara nada, tal vez tardes 3 horas en montarla y desmontarla por ir con sumo cuidado, mientras alguien acostumbrado lo hace en 8 min.
ahh! y se me olvidaba:
http://cgi.ebay.es/Sony-PSP-Original-OEM-LCD-Screen-Display-Lens-SHARP-NEW_W0QQitemZ260011329600QQihZ016QQcategoryZ127746 QQrdZ1QQcmdZViewItem
cada dos por tres las tienes en venta en ebay y son baratas
Lo mejor es que te las desmontes tu, por que casi seguro es que se te ha soltado parte del conector... ¿que eres un cagao que no se atreve a desmontarla por si dentro hay un cocodrilo y te muerde las pelotillas?... puedes estar trankilo por 2 razones:
1º ya esta rota y no tienes nada que perder
2º el consabido cocodrilo no le gusta morder las pelotillas que estan pegadas al culo por miedo, por que les dan muy mal sabor.
asi que desmonta, investiga, aprende, ves con cuidado y no pasara nada, tal vez tardes 3 horas en montarla y desmontarla por ir con sumo cuidado, mientras alguien acostumbrado lo hace en 8 min.
ahh! y se me olvidaba:
http://cgi.ebay.es/Sony-PSP-Original-OEM-LCD-Screen-Display-Lens-SHARP-NEW_W0QQitemZ260011329600QQihZ016QQcategoryZ127746 QQrdZ1QQcmdZViewItem
cada dos por tres las tienes en venta en ebay y son baratas
Tienes razón en que no tiene nada que perder pero conozco a gente que se ha cargado el mando de la tele por intentar cambiarle las pilas :rolleyes: así que si tu eres de esas personas que piensas que un bocata de candaos es un manjar mejor déjaselo a alguien que sepas que es mañoso para esas cosas.
Salu2 y suerte :brindis:
P.D: Por cierto, no sabía que eran tan baratas las pantallas ^^
Tienes razón en que no tiene nada que perder pero conozco a gente que se ha cargado el mando de la tele por intentar cambiarle las pilas :rolleyes: así que si tu eres de esas personas que piensas que un bocata de candaos es un manjar mejor déjaselo a alguien que sepas que es mañoso para esas cosas.
Salu2 y suerte :brindis:
P.D: Por cierto, no sabía que eran tan baratas las pantallas ^^
Es lo que tiene la produccion en masa, los precios caen en picado^_^
y si uno es torpe, nunca dejara de serlo, si no intenta hacerlo con la excusa de ser torpe, esa es la tipica excusa del marido que no pone labadoras por que es muy torpe.
Sobre lo del carrefour, la unica forma de que perjudique alguien es que le cuelen el producto a un comprador despistado. Lo digo porque mas de una vez cuando se devuele por ejemplo un electrodomestico se va directamente a la estanteria de nuevo. Por ejemplo yo compre un dvd al que misteriosamente la falta todo el cableado, el mando y que para rematar tenia un dvd-r dentro.
Sobre si es etico o no, hace unos dias se me rajo un juego de 360que me costo 70 euros y que estaba perfectamente cuidado. Despues de eso ganas me dan de dar el cambiazo, sea etico o no (aunque en este caso es imposible pero en fin...)
saludosss
yo después de lo de que se apruebe el canon y que por un equipo nuevo tenga que pagarle unos 300€ a "ramoncín" y demás gentuza... que cuando vas a comprar una vivienda te cobran 8 millones en negro... que estoy apuntado en unos pisos para jóvenes de 40metros y 70metros cuadrados porque todo está fatal, que el sueldo medio oscila los 700€ con las pagas prorateadas.. a uno se le quita un poco la vergüenza a la hora de poder "*****" un poco al personal que tiene 7 coches (1 para cada día de la semana).
Salu2 :)
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 02:52
Si tienes garantyia, como es que te cobraron???
No se te abra caido o algo asi?
La grantia de la psp solo cubre defectos de fabrica?
La grantia de la psp solo cubre defectos de fabrica?
No, tambien cubre la limpieza y extraccion en caso de perdida dentro de algun orificio corporal, Martillazos indiscriminados(los que sean involuntarios quedan excluidos), y cortes de la consola ya sea con una dremel, serreta o motosierra.
Las demas incidencias quedan excluidas de la garantia... XD
Que pregunta!! me ha gustao[wei5]
Elaprendiz_dep
27/07/2006, 23:45
No, tambien cubre la limpieza y extraccion en caso de perdida dentro de algun orificio corporal, Martillazos indiscriminados(los que sean involuntarios quedan excluidos), y cortes de la consola ya sea con una dremel, serreta o motosierra.
Las demas incidencias quedan excluidas de la garantia... XD
Que pregunta!! me ha gustao[wei5]
Homnbre, yo no creo que lo que pregunte sea tan descabellado!!!!
Vale fue una tonteria pero cuando lo postee no me di cuneta, y me parecio mas logica:loco:
Rivroner
27/07/2006, 23:57
Lo único malo del cambiazo en el "caguefool" es que luego se la coma con patatas algún despistadillo y que no se la quieran cambiar.Yo leí hace unos meses en otro foro que a un chaval le había pasado con una 360, ¡qué putada! Dice que le venía con todos los cables rajados :(
Homnbre, yo no creo que lo que pregunte sea tan descabellado!!!!
Vale fue una tonteria pero cuando lo postee no me di cuneta, y me parecio mas logica:loco:
Tu trankilo y buen rollito XD lo unico que pasa es que me hizo mucha gracia tu pregunta :)