PDA

Ver la versión completa : pasar un video a nokia 6280

MIMOSIM
24/07/2006, 21:02
hola a todos!!
la semana pasada me pille un nokia 6280 y le estoy intentando meter un video, estoy utilizando el nokia multimedia converter pro. El problema es q la calidad del video deja mucho q desear cuando lo paso a el formato del movil, alguien sabe como configurarlo para mejor calidad o sabe de la existencia de otro programilla??
un saludo y gracias!

Juk
24/07/2006, 21:14
el formato 3gp deja mucho que desear. Si no me equivoco el 6280 es ese que se abre por la mitad, por lo que no tiene symbian, sino te recomendaria el smart movie

MIMOSIM
24/07/2006, 21:15
me temo q es ese, entonces no da mas de si, no? bueno siempre nos quedara el mp3 q va muy bien. muchas gracias!

chipan
24/07/2006, 21:28
Prueba el imtoo3gp video converter, te deja jugar con muchos parámetros como el bitrate o los frames por segundo asi que supongo que podrías mejorar la calidad dentro de un limite.

alberdi
24/07/2006, 21:30
siento por el off-topic, pero estaba interesado en el móvil, para pillarlo dentro de un mes o dos, cuando me lleguen los puntos. Qué tal está? merece la pena? Hay alguna otra alternativa, a un precio similar? Es muy tocho? Ya sé que no tiene symbian, pero tampoco me importa en exceso.

MIMOSIM
25/07/2006, 02:09
Pues el móvil esta muy bien, tiene una cámara de 2megapixel q es alucinante, los mp3 se escuchan muy muy bien, la mini SD q utiliza se introduce por el lateral (no como antes q tenias q quitar la batería). Pero tiene, para mi gusto, dos cosas negativas: la primera es q al abrirse, como es deslizante, tiene un poco de baile entre las dos piezas q hace dudar de su resistencia a los golpes. Y la segunda, que es la q mas me cabrea, es q la pantalla es alucinante, pero sin q te des cuenta se van alojando motitas de polvo y no hay formas de sacarlas.
Pero vamos, yo estoy súper contento, me paso el día haciendo fotos y videos q tienen una calidad muy muy buena.
Sobre el tamaño, pues ni grande ni pequeño, tiene el tamaño justo y para nada es pesado.
Y sobre si hay algun otro movil, pues no se, este me lo ofrecieron gratis y como el sistema de menus de nokia me gusta mucho, no me lo pense.
Espero haberte ayudado, un saludo!!

Juk
25/07/2006, 04:17
Pues no era el telefono que yo creia, es bastante mas nuevo, de todas formas estamos en las mismas, si solo acepta 3gp pues busca programas para codear a 3gp a buena calidad. Ese telefono es muy bueno, aunque me quedo con los symbian... 6630 powaaa!!!! xD

alberdi
25/07/2006, 05:37
Pues el móvil esta muy bien, tiene una cámara de 2megapixel q es alucinante, los mp3 se escuchan muy muy bien, la mini SD q utiliza se introduce por el lateral (no como antes q tenias q quitar la batería). Pero tiene, para mi gusto, dos cosas negativas: la primera es q al abrirse, como es deslizante, tiene un poco de baile entre las dos piezas q hace dudar de su resistencia a los golpes. Y la segunda, que es la q mas me cabrea, es q la pantalla es alucinante, pero sin q te des cuenta se van alojando motitas de polvo y no hay formas de sacarlas.
Pero vamos, yo estoy súper contento, me paso el día haciendo fotos y videos q tienen una calidad muy muy buena.
Sobre el tamaño, pues ni grande ni pequeño, tiene el tamaño justo y para nada es pesado.
Y sobre si hay algun otro movil, pues no se, este me lo ofrecieron gratis y como el sistema de menus de nokia me gusta mucho, no me lo pense.
Espero haberte ayudado, un saludo!!

gracias, sí que me has ayudado. De todas formas, me quedan un par de meses para llegar a los puntos, así que todavía puede o bien bajar de precio o bien salir un modelo mejor, pero en principio, tiene toda la pinta de que me lo pille.

Ah, por cierto, estás con vodafone? Has probado lo de ver la tele?

MIMOSIM
25/07/2006, 06:35
pues si, estoy con vodafone. Aun no he probado lo de la tele, la verdad es q me pica la curiosida. Cuando lo pruebe te comento como va el tema. Un saludo!

ChAzY_ChaZ
25/07/2006, 07:41
pues yo lo pille hace nada, se sale, makinarra xD. Fotos, videos alucinantes, pantallazo, mp3 de lujo, tele flipante. Solo me falta probar videollamada xD. En cuanto a holgura si, hace dudar de resistencia, pero el primer dia de comprarlo, mientras cargaba se me cayó al suelo, solo se doblo la clavija del cargador, el movil kedo intacto xD. Es una makina, y lo recomiendo :D