Iniciar sesión

Ver la versión completa : que es lo que falla?

riochain
07/08/2003, 00:11
Buenas, me quiero comprar el gp cinema, pero antes tengo que registrar la gp, el caso es que sigo todos los pasos, bajo el wizard y lo instalo, bajo los drivers USB y a la hora de registrarla me pone " cannot open USB port ", que es lo que pasa? puede que sea una tonteria pero no se que hacer.

vzk
07/08/2003, 01:04
No sé, no soy un experto. ¿Has probado a usar otro puerto USB? ¿Has comprobado que están bien, es decir, te detecta como hardware conectado la gp32?

mragonias
07/08/2003, 01:22
Pero has puesto la consola en modo link?

Molsu
07/08/2003, 16:41
Hola, subo el tema porque la cosa me temo que se ha complicado. Conozco personalmente a Riochain y hoy me ha mandado un mail explicandome este problema. A ver si alguien sabe algo para ayudarlo porque no me gusta nada lo que me ha contado :(. Aviso que no ha cambiado el firmware, tiene el original, bueno, a ver si se os ocurre algo, leedlo:

Escrito originalmente por riochain
me faltaba bajar el USB driver, me lo he bajado para Windows 98 ( el mio ), asi que he dado con lo que me faltaba, pero a la hora de registrarme, cuando conecto todo e instalo el driver la gp ha empezado a hacer un pitido muy raro, como cuando un msx estaba cargando un juego, y la he apagado del susto , ( GRAN ERROR ????? ), el caso es que cuando la vuelvo a encender sale la musiquita de la gp, sale el logotipo y hace un pitido y se resetea, volviendo a pasar lo mismo como un circuito cerrado, me cago en la ****!!!!!, he apagado, he sacado la SMC y he cambiado las pilas ( todo por si acaso ), entonces la enciendo y parece que va bien, hasta que pongo el pc-link y vuelve a pasar lo mismo!!!!!!!, he vuelto a apagar y he hecho el mismo ritual que antes pero ahora poniendome en game, ha salido el gp launcher y se ha colgado en la pantallita azul de presentación!!!!!!!!!!! estoy acojonado pero creo que mi gp ha sufrido un grave revés!!!!.

elkesabe
07/08/2003, 17:08
Podrias probar a introducir otra tarjeta SMC distinta?
Hay que saber que pasaria con ella

riochain
07/08/2003, 17:20
Sobre lo que decia Molsu del fallo en el sistema de la gp la cosa ya esta arreglada, pero todavia no puedo registrarla, decir que el cable esta bien ya que puedo pasar archivos del ordenador a la consola, pero a la hora de registrarme sale ese mensaje.

elkesabe
07/08/2003, 17:27
a ver... a la hora de registrarte, ese problema que dices lo han sufrido muchos usuarios de la GP32, y puede ser por varias cosas.
Trata de buscar en los foros esas respuestas, (Recuerda poner los post de mas de 30 dias) y si no encuentras ninguno, hacemos un paso a paso, porque los fallos pueden ser desde el puerto, el PClink, o lo que es mas comun el Browser que utilices (la version de explorer o Netscape) o la conexion.