Iniciar sesión

Ver la versión completa : que es lo que falla?

riochain
07/08/2003, 00:11
Buenas, me quiero comprar el gp cinema, pero antes tengo que registrar la gp, el caso es que sigo todos los pasos, bajo el wizard y lo instalo, bajo los drivers USB y a la hora de registrarla me pone " cannot open USB port ", que es lo que pasa? puede que sea una tonteria pero no se que hacer.

vzk
07/08/2003, 01:04
No sé, no soy un experto. ¿Has probado a usar otro puerto USB? ¿Has comprobado que están bien, es decir, te detecta como hardware conectado la gp32?

mragonias
07/08/2003, 01:22
Pero has puesto la consola en modo link?

Molsu
07/08/2003, 16:41
Hola, subo el tema porque la cosa me temo que se ha complicado. Conozco personalmente a Riochain y hoy me ha mandado un mail explicandome este problema. A ver si alguien sabe algo para ayudarlo porque no me gusta nada lo que me ha contado :(. Aviso que no ha cambiado el firmware, tiene el original, bueno, a ver si se os ocurre algo, leedlo:

Escrito originalmente por riochain
me faltaba bajar el USB driver, me lo he bajado para Windows 98 ( el mio ), asi que he dado con lo que me faltaba, pero a la hora de registrarme, cuando conecto todo e instalo el driver la gp ha empezado a hacer un pitido muy raro, como cuando un msx estaba cargando un juego, y la he apagado del susto , ( GRAN ERROR ????? ), el caso es que cuando la vuelvo a encender sale la musiquita de la gp, sale el logotipo y hace un pitido y se resetea, volviendo a pasar lo mismo como un circuito cerrado, me cago en la ****!!!!!, he apagado, he sacado la SMC y he cambiado las pilas ( todo por si acaso ), entonces la enciendo y parece que va bien, hasta que pongo el pc-link y vuelve a pasar lo mismo!!!!!!!, he vuelto a apagar y he hecho el mismo ritual que antes pero ahora poniendome en game, ha salido el gp launcher y se ha colgado en la pantallita azul de presentación!!!!!!!!!!! estoy acojonado pero creo que mi gp ha sufrido un grave revés!!!!.

elkesabe