Ver la versión completa : ayuda: banca online
Hola, tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.
El sábado, mi padre me hizo un ingreso a una cuenta que tengo en uno-e, desde la web de la kutxa. Hoy, lunes, todavía no se ha hecho efectivo el ingreso. Sabéis si es normal, o debería de empezar a preocuparme? Gracias.
FFantasy6
24/07/2006, 16:13
Hola, tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.
El sábado, mi padre me hizo un ingreso a una cuenta que tengo en uno-e, desde la web de la kutxa. Hoy, lunes, todavía no se ha hecho efectivo el ingreso. Sabéis si es normal, o debería de empezar a preocuparme? Gracias.
No es normal, los ingresos se ven al instante.
es normal ya que de una cuenta a otra tardan un dia en realizarse, y hoy es el primero de esos dias porque los bancos ahora cierran los sabados hasta septiembre. Mira a partir de las 12 y sino ya mañana, que seguro que todo a ido bien. Mañana a las 8:30 o 9 deberia de estar de fijo
era una transferencia, entre dos bancos distintos, por eso he esperado al lunes, por si acaso.
Hoy a lo largo de la mañana deberían hacer efectivo el ingreso (durante el finde no se realizan operaciones); si mañana no tienes el dinero ponte en contacto para ver que pasa.
gracias, juk y chipan, eso me deja más tranquilo.
FFantasy, ha dicho ingreso a través de internet, eso mas bien es una transferencia, asi que tardan 24 horas en realizarse (1 día habil) de un banco a otro
FFantasy6
24/07/2006, 16:17
era una transferencia, entre dos bancos distintos, por eso he esperado al lunes, por si acaso.
Si era una transferencia si, como arriba pusiste un ingreso...
ya, pero es que un ingreso a traves de internet es mazo raro, ¿no? De todas formas es que esto de los bancos... Ayer me tiré yo todo el día intentando acceder a la banca por internet del Banesto y no habia manera, errores todo el rato, me tocó muchisimo las pelotas
FFantasy6
24/07/2006, 16:24
ya, pero es que un ingreso a traves de internet es mazo raro, ¿no? De todas formas es que esto de los bancos... Ayer me tiré yo todo el día intentando acceder a la banca por internet del Banesto y no habia manera, errores todo el rato, me tocó muchisimo las pelotas
Si, luego lo pensé, no se puede hacer un ingreso en una cuenta virtual porque no tiene oficina, pero cuando fui a editar ya habiais resuelto su duda.
la próxima vez tendré más cuidado al usar los términos XD
tendré que esperar entonces... Es que es para pillar un vuelo, y como por esperar suban el precio...
De un banco a otro tardan entre 24 y 48 horas. De todas formas, para quedarte más tranquilo, llama a tu banco y seguramente te confirmarán que está en trámite.
mañana en madrid es fiesta?
bueno, hoy he mirado y ya está el dinero, lamentablemente, el vuelo ha subido de 2,5€ a 20€ :( pero aun y todo, ha salido a bastante buen precio.