Ver la versión completa : ¿Ladrones cutres o gente con mucho morro?
Pues resulta que donde vivo, llevamos una temporada larga con unos incidentes muy desagradables, dia si y dia tambien se levanta algun vecino con la desagradable sorpresa de que le han robado un espejo retrovisor, los limpias, los tapacubos y todo el material que se pueda desgajar del coche y esta noche me ha tocado a mi...
me han robado 2 tapacubos y una chapita de la carroceria que tapa el enganche del remolque(tonterias que tienen los coches que nunca se usan) y para colmo son torpes por que mi coche es de color gris y la chapa solo le sirve a un coche de mi mismo modelo y mismo color(igual que los tapacubos).
tengo un mosqueo que trino!!!, ya hay que ser cutre para quitarle a alguien los tapacubos arañados del coche(en la casa oficial solo valen 8€!!! y la chapa en cuestion menos... estoy hasta las narices y si llego a pillar a el hijoputa que lo ha hecho le hinflo la cara a yoyas y no me iba a parar hasta no estar a gusto. ¿En que pvto pais estamos en el que ya no es seguro ni dejar aparcado el coche o la moto en la puerta de tu casa?, hace no muchos años se podia dejar la moto amarrada a una farola y no pasaba nada, ahora como no tengas garaje te la roban...
valla pais de mierda que estamos engendrando!.
Ahora que con la iglesia han topado, acabo de pedir un videograbador a mi jefe, uno que tiene muerto de risa por si falla alguno del curro, y me lo voy a poner detro de casa y todas las noches enfocare a mi coche, como un dia al despertar le falte algo, tendre grabado al culpable y como le identifique, voy a cojer hilo de pescar y le voy a colgar con el de los huevos, y le voy a enseñar como se siente uno cuando le quitan algo de su propiedad[propeller]
Tal vez sea un poco bestia, pero es que he llamado a la policia y poco menos que se me han reido y me han dicho que si me roban el resto del coche que les avise entonces¿¿??
asi que esta noche pondre el videograbador y mañana salgo de caceria si la poli no me defiende me tomo la justicia por mi mano!
un colega mío dejó aparcado el coche cerca de casa, pero en una zona un poco apartada, porque no hay ota.
Al día siguiente, domingo, va al coche y tenía la ventana reventada, le habían mangado la radio. Pues bien, tenía una nota de los municipales, diciendo que le habían cogido la documentación que tenía el coche, para que no se lo mangaran. Por supuesto, no se les ocurrió llamar para decirle que tenía el coche abierto xD.
< - >
Es una putada, porque por estas "cosillas" no hacen nada, y joden que te cagas. Eso sí, luego en mi barrio, los garajes por encima de los diez kilos una **** raya.
Yo no creo que te esten "robando" yo creo mas bien que es vandalismo y gamberrismo , porque nadie puede sacar provecho de lo que te roban , pon la camara y graba a quien la lie (seguramente se trate de un menor o menores ) y con eso si podras poner la denuncia y reclamar a los tutores de los culpables una compensacion economica por daños a tu propiedad, la verdad es que cada vez mas este es un pais de ******** , no veas el mosqueo que me lleve cuando hace años usaba moto y algun ****** me rajo el sillin y a la semana siguiente me mangaron la careta con el foco , cada vez que pasaba una motillo me fijaba en el foco para saltar al semaforo y saltarle el casco de una leche al desgraciao cleptomano , nunca le encontre....
pon la camara y graba a quien la lie (seguramente se trate de un menor o menores ) y con eso si podras poner la denuncia
No, no puedes denunciar nada, ya que estás grabando a la calle y me temo eso no está permitido ni admitido como prueba. Es más, te podrían denunciar a ti, por no-se-qué de intromisión de la intimidad de las personas o algo así. Es triste, lo se... :mad:
Pero lo de tomarte la justícia por tu cuenta, aunque te pueda salir el tiro por la culata, si consigues darle un susto o escarmiento a quien pilles ya valdría la pena. Te quedaría un alivio que pa qué!!!
CHUKNANO
24/07/2006, 19:05
La gente es asi de "maja". A mi hermano cuando tenia el MG ZR le arrancaron el aleron de cuajo los muy.... De momento no ha habido ningún percance mas de este tipo de robos y eso,eso si,la violencia en mi barrio ha aumentado,entre la gente que viene de fuera y demás,no hay día que no pase nada.
No, no puedes denunciar nada, ya que estás grabando a la calle y me temo eso no está permitido ni admitido como prueba. Es más, te podrían denunciar a ti, por no-se-qué de intromisión de la intimidad de las personas o algo así. Es triste, lo se... :mad:
Pero lo de tomarte la justícia por tu cuenta, aunque te pueda salir el tiro por la culata, si consigues darle un susto o escarmiento a quien pilles ya valdría la pena. Te quedaría un alivio que pa qué!!!
grabar en la calle es legal, lo que no es legal es grabar una propiedad privada sin permiso
El Terry
24/07/2006, 19:20
En coslada?????
En coslada?????
Coslada es un pueblo-ciudad cerca del aeropuerto de madrid, no es una expresión ni nada parecido ;-)
Hace poco que leo el foro pero este hilo me ha llamado la atención. En las fiestas de Coslada del 2005 deje el coche aparcado cerca de la feria y cualdo volví, me habían arrancado la insignia de Ford y chorizado el limpia de atrás.
No tengo dudas de que estos pequeños robos son gamberradas de chavales sin ningún oficio ni beneficio. A varios colegas/compañeros del curro les ha pasado lo mismo (tapacubos, embellecedores de retrovisor, antenas de radio,...). Un ladrón no se dedica a estas cosas, el beneficio debe ser mínimo y comparado con la paliza que te podrías llevar si te pillan.
La culpa no creo que sea de la inmigración, ni de los padres, ni de los profesores, ni de la educación. Simplemente esta de moda hacer estas pequeñas hija putadas, y la peña siempre quiere ser la mas guay. Pasa con lo de quemar cubos de basura, romper cabinas,... Esperemos que con el tiempo se les pase o les metan en la carcel.
Un saludo a todos.
El Terry
24/07/2006, 19:45
[QUOTE=chi_no]Coslada es un pueblo-ciudad cerca del aeropuerto de madrid, no es una expresión ni nada parecido ;-)
Joddder, ya sé lo que es, porque vivo ahí ;-)
Lo decía precisamente por eso, porque mi carro también ha sufrido los actos vandálicos de éstos hijoeputas
La culpa no creo que sea de la inmigración, ni de los padres, ni de los profesores, ni de la educación. Simplemente esta de moda hacer estas pequeñas hija putadas, y la peña siempre quiere ser la mas guay. Pasa con lo de quemar cubos de basura, romper cabinas,... Esperemos que con el tiempo se les pase o les metan en la carcel.
Un saludo a todos.
Pues si tú crees que se trata de una moda, entonces sí que es un problema de educación. Tanto de los chorizos como tuyo.
Yo creo que no es ninguna moda, sino una tendencia que cada vez va a mas, con unos chavales que cada vez pasan más de todo, con unos padres que no se preocupan una mierda de a dónde o con quién van sus hijos, o qué es lo que hacen; y con un sistema educativo de mierda que no es capaz de inculcar unos valores mínimos de civismo y educación.
Cada día estoy más convencido de que no puedo salir de casa desarmado. Ayer mismo estuve a punto de inflarle la cara a unos niñatos que se pusieron a estirarle de las orejas y el rabo a mi perra, porque se aburrían. Somanta ostias les tenía que haber dado...
grabar en la calle es legal, lo que no es legal es grabar una propiedad privada sin permiso
He encontrado esto:
http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum1/HTML/001158.html
Como decía, puedes grabar en tu propiedad, pero no fuera de ella a terceros sin su consentimiento. Ya se que es absurdo, pero así está montado. Les grabas matando a alguien y no se puede usar como prueba. País...
FFantasy6
24/07/2006, 19:52
No se puede grabar la calle.
pues los bancos siempre apuntan a la calle, hay camaras en muchas zonas colocadas por el ayuntamiento y cuando vas de turismo muchas veces salen terceros en las fotos sin consentimiento, me da que esa ley es muy poco realista
No penséis que estos robos son gamberradas nada más. Hay talleres y "mercadillos" de piezas de coches que se nutren de estos robos. Hace un par de años, estuve en Cambrills. Mi padre aparcó su coche en la calle. Al día siguiente le habían desaparecido todos los focos, luces e intermitentes. La policía nos dijo que son robos por encargo por parte de esos talleres y vendedores....y digo yo...si ya lo sabían, por qué no les dan caña???
Por otra parte, en Donosti, ciudad donde vivo, me han robado muchas veces piezas de la moto. Desde intermitentes hasta retrovisores. Un día se me hincharon las pelotas y llené todas las cabezas de los tornillos con cola de pistola. No han vuelto a robarme nada, pero el día que vea a alguien que ose tocarme la moto o el coche...no me hago responsable de la patada en la boca que va a recibir. Estas cosas me molestan muchísimo. Quizá lo que más me moleste es que quienes hacen este tipo de robos son precisamente chabales de buena familia, con dinero de sobra y que se creen los más duros del lugar.
neostalker
24/07/2006, 20:23
pues los bancos siempre apuntan a la calle, hay camaras en muchas zonas colocadas por el ayuntamiento y cuando vas de turismo muchas veces salen terceros en las fotos sin consentimiento, me da que esa ley es muy poco realista
Estoy de acuerdo contigo. De todas maneras estoy ahora mismo buscando la ley que se encarga de esto a ver si sacamos algo en claro y os digo si se puede grabar imágenes de la calle de manera fija por lo noche o no.
ChAzY_ChaZ
24/07/2006, 20:29
esta la cosa cada vez peor, y nandove, eso que dices que valen 8 euros en la casa, mis tapones de la moto valen 1€ y son de aluminio azules, y me los robaron dos veces...osea la cuestion es robar, no importa el valor
neostalker
24/07/2006, 20:47
No encuentro el artículo de la ley referido a este tema, pero por lo uq ehe visto en varios foros y páginas web al parecer NO ES ILEGAL GRABAR LA CALLE, ya que la calle es un lugar público. Solo podría ser objetable si estuvieses grabando a alguien que ejerce un puesto de responsabilidad (es decir, alguien que está haciendo su trabajo). Por lo que si quieres grabar tu coche por la noche en principio es legal.
NOTA: Esto lo he leído de gente que lo afirmaba, no he conseguido leerlo en la ley, por lo que su veracidad no es segura al 100%.
FFantasy6
24/07/2006, 20:49
Aqui acaban de instalar un nuevo sistema de vigilancia y la policia ya les dejó claro que no grabaran la calle.
No encuentro el artículo de la ley referido a este tema, pero por lo uq ehe visto en varios foros y páginas web al parecer NO ES ILEGAL GRABAR LA CALLE, ya que la calle es un lugar público. Solo podría ser objetable si estuvieses grabando a alguien que ejerce un puest de responsabilidad (es decir, alguien que está haciendo su trabajo). Por lo que si quieres grabar tu coche por la noche en principio es legal.
NOTA: Esto lo he leído de gente que lo afirmaba, no he conseguido leerlo en la ley, por lo que su veracidad no es segura al 100%.
pero los ladrones estan "trabajando"[wei]
Como no se va a poder grabar hombre!!!
Es tan simple como decir "estaba mirando por la ventana y empezaron a -loquesea- en el coche, cogi la camara y les grabe inmediatamente para saber quienes eran"
Y esa lei de donde demonios la sacais? me parece absurda por no decir totalmente surrealista. O me diras que los guiris no graban nada en la calle? xDD
En fin...
Quizá me equivoque, pero me suena que si grabas la calle, desde la calle, es legal. Lo que es ilegal es grabar desde tu propiedad privada lo que ocurre en la calle.
Me suena haber visto un caso en la tv hace tiempo de un pederasta que grababa a los niños en la calle desde su ventana y le empapelaron porque lo hacía escondido detrás de la cortina, que de otro modo no hubiese sido ilegal. [Ahhh]
A ver si encontramos algo de información fiable sobre el tema que me interesa mucho.
neostalker
24/07/2006, 20:54
Quizá me equivoque, pero me suena que si grabas la calle, desde la calle, es legal. Lo que es ilegal es grabar desde tu propiedad privada lo que ocurre en la calle.
Me suena haber visto un caso en la tv hace tiempo de un pederasta que grababa a los niños en la calle desde su ventana y le empapelaron porque lo hacía escondido detrás de la cortina, que de otro modo no hubiese sido ilegal. [Ahhh]
A ver si encontramos algo de información fiable sobre el tema que me interesa mucho.
Hombre, pero en ese caso lo que hacía es tío era enfocar solo a los niños de manera continuada, por lo que estaba violando su derecho a la intimidad, pero en caso de una cámara web o algo así grabando tu coche desde tu ventana y nada más que tu coche no veo que puede tener de ilegal o ilegítimo.
Pues si tú crees que se trata de una moda, entonces sí que es un problema de educación. Tanto de los chorizos como tuyo.
Yo creo que no es ninguna moda, sino una tendencia que cada vez va a mas, con unos chavales que cada vez pasan más de todo, con unos padres que no se preocupan una mierda de a dónde o con quién van sus hijos, o qué es lo que hacen; y con un sistema educativo de mierda que no es capaz de inculcar unos valores mínimos de civismo y educación.
Cada día estoy más convencido de que no puedo salir de casa desarmado. Ayer mismo estuve a punto de inflarle la cara a unos niñatos que se pusieron a estirarle de las orejas y el rabo a mi perra, porque se aburrían. Somanta ostias les tenía que haber dado...
No creo que los niñatos que molestaban a tu perro ni los que nos quitan piezas de los coches sean delincuentes. ¿Que les falta educación? Seguramente. Pero estoy seguro que otros niñatos, con la misma educación y situación social, se dedican a otras cosas: echarse vicios a la consola, jugar al futbol, hacer botellones (sin romper nada),... Creo que el problema es propia de la edad, de adolescentes.
Otra cosa muy distinta es la peña que roba en los coches y luego monta mercadillos. Eso no son niñatos, eso son ladrones. No creo que se puedan comparar ambos casos.
un saludo
PD: soy nuevo en el foro y no entiendo una cosa: acabo de escribir el post. Son las 16:25 y pone que lo he escrito a las 22:03. ¿¿Está mal el reloj del servidor o utiliza otra zona horaria??
esta mal el reloj, aunque use otro huso horario el minutero deberia ser igual en cualquier parte del mundo
Puck2099
24/07/2006, 22:27
Oye, a ver si solo va a haber ladrones en Coslada :D
Nandove no vive en Coslada (a menos que se haya mudado) y a los que os hayan robado, seguro que han sido los rumanos... ah, bueno, quizá no, que las piezas de los coches "normales" no valen para sus Mercedes y BMWs...
Oye, a ver si solo va a haber ladrones en Coslada :D
Nandove no vive en Coslada (a menos que se haya mudado) y a los que os hayan robado, seguro que han sido los rumanos... ah, bueno, quizá no, que las piezas de los coches "normales" no valen para sus Mercedes y BMWs...
Yo tampoco vivo en Coslada, pero voy mucho. A lo mejor es un aviso para que no volvamos :)
Juraría que la mayoría de coches buenos que he visto no eran de rumanos. Lo que pasa es que llevan la música más alta, matriculas raras y los aparcan en cualquier lado ;)
Puck tiene razon no vivo en coslada, vivo por garcia noblejas(al otro lado de la M40), pero ya sabeis como son estas cosas, no se si ha sido en coslada o en mi casa, lo unico que se es que los 2 pvtos tapacubos me han salido por 30€!!! y ya he puesto los nuevos, pero antes he desmontado los 2 que me han dejado y he puesto en los 4 el mismo mensaje con edin:
"Si lees esto es que este tapacubos es ROBADO y si por un casual identifico estos tapacubos en otro coche, le rajo las 4 ruedas, le rayo todas las puertas y el capo y te rompo todos los cristales".
a demas he colocado los tapacubos con 3 bridas por rueda:brindis:
Que ganas tengo de encontrar el culpable y sacarle la pasta de los tapacubos a hostias:motora: :cagonto:
SilentSei
24/07/2006, 23:49
El cumpleaños de mi hermana nos fuimos de cena a un restaurante muy chulo por el barrio de Gracia (Barcelona). Cuando salimos de cenar vimos que todos los coches que había aparcados en la calle los habían rallado con una llave. Entre ellos el mío, que tenía apenas 2 meses. Si llego a pillar a los respensables te juro que no se lo que hubiera hecho porque cuando vi el rallajo que surcaba el lateral de mi coche me enfadé como pocas veces lo he hecho.
aWeLo_THe_FaST
24/07/2006, 23:53
Puck tiene razon no vivo en coslada, vivo por garcia noblejas(al otro lado de la M40), pero ya sabeis como son estas cosas, no se si ha sido en coslada o en mi casa, lo unico que se es que los 2 pvtos tapacubos me han salido por 30€!!! y ya he puesto los nuevos, pero antes he desmontado los 2 que me han dejado y he puesto en los 4 el mismo mensaje con edin:
a demas he colocado los tapacubos con 3 bridas por rueda:brindis:
Que ganas tengo de encontrar el culpable y sacarle la pasta de los tapacubos a hostias:motora: :cagonto:
Eh... a ver si ahora va a pasar uno y se va a pensar que has robado los tapacubos y coge y se adelanta "al que ha escrito la nota" y te raja las 4 ruedas... xDDD
Un saludo.
Awelo
otaku_chobits
25/07/2006, 00:40
Supongo que se podria diferenciar entre grabar y vigilar, no? Es decir, seria ilegal estar grabando mucho rato a la calle (vigilar) o grabar espontaneamente un momento (grabar), ya que mucha gente graba la calle, yo mismo he grabado cuando nevaba, y dudo que eso sea ilegal.
Saludos
Nandove,asegurate de pillarle solo o le vas ha tene ke pagar la cara a un subn0rmal,y eso jode mas.
Cuelga fotos si eso...:rolleyes:
Nandove,asegurate de pillarle solo o le vas ha tene ke pagar la cara a un subn0rmal,y eso jode mas.
tengo una fisonomia suficiente como para no tener miedo de enfrentarme a varios, a demas pueden estar 3 robando los tapacubos que si sale un viejo diciendo: "EEEHHHHHHH!" salen corriendo como gallinas, y si pillo uno le voy a descabezar como a una gallina a ver si de verdad despues pueden correr sin cabeza.
tengo una fisonomia suficiente como para no tener miedo de enfrentarme a varios, a demas pueden estar 3 robando los tapacubos que si sale un viejo diciendo: "EEEHHHHHHH!" salen corriendo como gallinas, y si pillo uno le voy a descabezar como a una gallina a ver si de verdad despues pueden correr sin cabeza.
Te lo digo por si te denuncia por agresion y te saca la pasta.
SilentSei
25/07/2006, 01:20
y si grabas la paliza también pasala, eh?
Y si necesitas ayuda, yo tengo un bate nuevo por estrenar
Hola nandove, siento lo que te ha pasado.
No se si es legal o no grabar desde tu casa, pero tampoco nadie va a poder entrar en ella sin orden judicial para ver si grabas o no.
Otra cosa. Si a ti te roban un tapacubo del coche, es un hurto sin mayor importancia, pero si tu le rompes la cara a alguien, segun las lesiones que le causes te habras buscado un buen lio. Si solo le das una buena patada en los cojones sin reventarselos como mucho pasaras un par de fines de semana de arresto domiciliario ( a ti no se si te compensaria, pero a mi te aseguro que si ). Sobre todo NO LE HAGAS SANGRE.
Permiteme un consejo. O bien pasas de el y le denuncias, la cual cosa no te va a servir de nada, o bien ASEGURANDOTE DE QUE NADIE TE VEA y echandole estomago al asunto le metes una leche en la cabeza, te lo llevas a un descampado y le haces lo que le tengas que hacer pero que nadie te vea y no se lo cuentes a nadie, NI A TU MADRE, a nadie.
Saludos.
SilentSei
25/07/2006, 01:33
No se si es legal o no grabar desde tu casa, pero tampoco nadie va a poder entrar en ella sin orden judicial para ver si grabas o no.
Otra cosa. Si a ti te roban un tapacubo del coche, es un hurto sin mayor importancia, pero si tu le rompes la cara a alguien, segun las lesiones que le causes te habras buscado un buen lio. Si solo le das una buena patada en los cojones sin reventarselos como mucho pasaras un par de fines de semana de arresto domiciliario ( a ti no se si te compensaria, pero a mi te aseguro que si ). Sobre todo NO LE HAGAS SANGRE.
Permiteme un consejo. O bien pasas de el y le denuncias, la cual cosa no te va a servir de nada, o bien ASEGURANDOTE DE QUE NADIE TE VEA y echandole estomago al asunto le metes una leche en la cabeza, te lo llevas a un descampado y le haces lo que le tengas que hacer pero que nadie te vea y no se lo cuentes a nadie, NI A TU MADRE, a nadie.
Saludos.
Fosfy, me acabas de dar miedo. Tú ya lo has hecho antes [wei3]
Fosfy, me acabas de dar miedo. Tú ya lo has hecho antes [wei3]
No, yo no he hecho eso nunca antes, ni nadie me ha dado suficientes motivos para hacerlo.
Saludos.
Saludos.
me ha gustado la idea :) le doy de hostias, le hago comerse delante mia un tapacubos, despues le dejo en pelotas atado a un poste y untado en miel, por ultimo le tiro a la cabeza un par de panales de abejas, y todo esto enuna reserva de osos pardos[wei5].
espero no olvidarme la camara, ¿se vendera bien esta snaff movie?
A la pregunta del titulo del hilo debo contestar , que mas bien lo segundo.
Por el tema de los tapacubos que son baratos te contesto que si te ahorras 8€ en los tapacubos, lo que vale el viaje de metro para ir a la tieda oficial, las cocacolas que robas en los chinos, y etc... te ahorras mucho dinerito. Opino que en tu caso es una gamberrada, pero si quiere ver como se desvalijan 30 coches en 10 minutos te invito a que te hagas amigo de alguien que viva en el madrileño barrio de San Isidro y te deje asomarte a su balcon los dias que hay partido en el Caalderón.
Podras ver como un gupo de personas revientan lunas a ladrillazos y se lleva de los coches todo lo que puede.
Obviamente esto no pasa siempre que hay partido en el Calderón, solo en los que hay mas publico y algunos pobres incautos se creen que en el otro lado del rio seguro qeu se aparca muy bien. SI, se aparce bien, pero igual no tiene ruedas el coche cuando vayas a buscarlo.
Hombre si te roban algo del coche que sea imprescindible para circular, no se, una rueda, seguro que la policia te hace más caso (para que lo retires de la zona azul xD).
Si es que hay que ver como se pone la gente porque le tocan un poco el coche. Ahora, si les ves deguazandote el coche delante de tus narices, pues por mi no te cortes, puedes darle una buena manita de ostias, solo procura que no nos salpique la sangre a los que vamos por la acera, que no tenemos coche para que nos desguacen ni para que nos cubra de las salpicaduras de sangre.
< - >
El cumpleaños de mi hermana nos fuimos de cena a un restaurante muy chulo por el barrio de Gracia (Barcelona). Cuando salimos de cenar vimos que todos los coches que había aparcados en la calle los habían rallado con una llave. Entre ellos el mío, que tenía apenas 2 meses. Si llego a pillar a los respensables te juro que no se lo que hubiera hecho porque cuando vi el rallajo que surcaba el lateral de mi coche me enfadé como pocas veces lo he hecho.
Pues imaginate mi abuela que vive en le Raval
Fiera_SouL
28/07/2006, 15:29
Hace unos años que se modifico esa ley para instalar la video vigilancia en las calles de las ciudades y en determinados casos es factible usar una grabacion de un sitio publico como prueba en un juicio.
Tenemos miles de ejemplos: Fachadas de edificios publicos, cajeros automaticos, colegios, gasolineras, grabaciones de palizas con el movil, grabaciones caseras de actos delictivos, etc..
Dias si y dia tambien vemos algun caso similar en la tele.
Pero cuidado. Si grabamos a un tio destrozandonos el coche, debido a la puñetera "proporcionalidad de los actos, podriamos destrozarle su coche de igual manera. Pero si le partes la cara, que no te denuncie, por que si no al final, encima, vas a tener que indemnizarle tu a el.
A mi padre la han reventado la cerradura esta semana pasada y a mi me han robado los cuatro tapacubos estando el coche en la misma puerta de mi casa. Cuando ha ido mi padre a denunciarlo le ha atendido un poli jovencito y va y le dice: "Si pillas a uno de esos algun dia, lo mejor, es que lo pilles le des un buen golpe lo metas en la furgo y te lo lleves a un descampao a donde no te vea nadie a tirarlo" :O "Por que si le das y te pillamos encima vas a tener que indemnizarle"
Lo dicho, nuestras leyes estan hechas para los delincuentes...
Un saludo,
Fiera_SouL
PS: Por cierto, yo vivo en La Elipa (barrio de Madrid), y por aqui hay un monton de coches a los que evidentemente les ha pasado lo mismo que al mio...
Toda la gente que se dedica a robar tapacubos, embellecedores, romper emblemas y retrovisores, rallar coches, ... si fuera por mi estarian todos en la cárcel :cagonto:
Porqué **** lo hacen? Para hacerse los "guays" con sus amigos? Para demostrar lo "valientes" (**********) que son? Las simples ganas de romper algo para disfrute personal? Envidia de algun tipo?
Realmente no lo entiendo, todas estas cosas no se pueden revender ni sacar probecho alguno, es de desgraciados este vandalismo gratuito.
Tendria que ser delicto tipificado, igual como malmeter o destrozar material urbano como contenedores, bancos, etc ...
Que vayas tu, que a lo mejor te has endeutado hasta las cejas con un crédito para pagar tu nuevo coche (porqué valen una pasta y los sueldos son una mierda), y a la semana de usarlo un desgraciado te ha hecho una rallada ondulante de lado a lado del coche, es para matarlo. La paliza puede ser descomunal.
Aunque no tenga que ver, cuando por la TV sale aquello que han tireoteado un chalé de una determinada zona por un ajuste de cuentas, se quedan tan tranquilos y no lo investigan. Lo que me extraña que no se den más veces en este país corrupto :rolleyes:.
Y no seria un ajuste de cuentas pegarle una curra a un tio que te ha robado/rallado/jodido el coche?
CHUKNANO
28/07/2006, 16:19
Pues ayer mismo a mi colega le rayaron de lado a lado el coche,su opel Astra que lo tiene muy cuidado,el cree que fueron gitanos porque cuando aparcó el coche se paró una "fragoneta" detrás y le pregunto que si se iba y como respondió que no,se quedaron mirandole muy raro.Esto fue en Alcalá. La semana pasada en Guadalajara le intentaron robar el coche entre 8 personas de origen marroquí,por suerte tenía un bate en el coche y el rifle (iba de caza) por si hubiera pasado algo más,pero le dejaron y se fueron.
Pues ayer mismo a mi colega le rayaron de lado a lado el coche,su opel Astra que lo tiene muy cuidado,el cree que fueron gitanos porque cuando aparcó el coche se paró una "fragoneta" detrás y le pregunto que si se iba y como respondió que no,se quedaron mirandole muy raro.Esto fue en Alcalá. La semana pasada en Guadalajara le intentaron robar el coche entre 8 personas de origen marroquí,por suerte tenía un bate en el coche y el rifle (iba de caza) por si hubiera pasado algo más,pero le dejaron y se fueron.
Pues yo me pasaba la vida en Alcalá y nunca me pasó nada ni me vinieron a atracar ni nada.
Lo de el vandalismo es m´sa bien por la descarga de adrenalida, es como explotar el plastico de burbujas pero a lo bestio, es decir, reventando escaparates y eso. Es más bien por la atracción de lo prohibido, del trasgredir las reglas y del amor al riesgo.
Consecuencias, un dia les va a pillar el dueño del coche en plena faena, o un vecino harto de los gamberros y les va a dar de ostias hasta el carnet de identidad, y si son unos crios sin carnet les dara de batazos hasta que se le ablande el bate o su cabeza se rompa.
Joer estoy leyendo las historias con vuestros coches y estoy acojonado. Desde el miercoles tengo coche nuevo y estas 2 noches lo deje en la calle mientras busco un garaje y lo paso muy mal.
Vivo en zona de movida y bares asi que imaginaros lo que pasa cuando la gente pasa por la calle borracha. A mi padre le han robado 2 tapacubos y le han dejado los 2 espejos colgando. Como son electricos no los han podido arrancar y quedaron colgando por el cable que va por dentro. Pues eso unas cuantas veces. Otro dia tenia un huevo estampado en la luna trasera xD.
Pues a mi coche en su primera noche y en menos de 24 horas le han robado un tapón de la valvula de una rueda joer. Eso debe costar 10 centimos joer (chipan has sido tu?). Aunque tengo la duda de que saliera asi de fabrica cuando me lo ponian a punto y tal, a lo mejor hincharon las ruedas y se les olvido ponerlo, pero bueno que ya tengo otro puesto un poco mas grande pero vale.
Un saludo
Pasate por los madriles y danos una vuelta en tu buga nuevo, venga.
CHUKNANO
28/07/2006, 19:28
Pues yo me pasaba la vida en Alcalá y nunca me pasó nada ni me vinieron a atracar ni nada.
Pues ahora ha cambiado bastante,nunca me han atracado ni nada,pero esta muy cambiado,con decirte que le abrieron a mi padre la puerta del coche y se le metio un preso amenazandole que le llevará para madrid...suerte que mi padre tenia el traje de los autobuses xD y parece el de un poli y el tio se bajo del coche cagando leches.