Iniciar sesión

Ver la versión completa : Día del Padre... que aparato les tocó?



Invitado
24/07/2006, 08:44
No sé si en España también, pero por estos lares fue el Día del Padre. Bueno, la excusa de los comerciantes para forzar a la gente a gastar, como sea.. pero , jejeje, este año fue muy especial para mi ya que fue mi PRIMER día del Padre.

Me moría por saber de que iba el regalo, ya que mi mujer sabe que Mr. Gadget al lado mio es un desprevenido y que nada que no lleve baterias recargables, quepa en un bolsillo y cumpla alguna función me iba a interesar. Es decir, sabe que con ropa o con perfumes le dire " Oh mi amor, para qué te molestaste? Gracias" pero de compromiso.

Tarea árdua la de mi gallega mujer que tenía que encontrar entre mi multitud de gadgets un nicho vacío para meter otra maquinita mas a mi colección, sin caer en una consola portatil que me falte (ya la tengo podrida de los juegos)... y lo logró!

Me encontré con la sorpresa de una BRAUN Cruzer 3. Les cuento: es un aparato que recorta, modela, corta y afeita barba. Como llevo barba candado, está de más decir que me viene como anillo al dedo. Estuve todo el día jugando con la bicha. La cargué 4 horas, lleva una bateria de Ion Litio. Su aspecto es futurista, entre metalizado y azul. Es realmente la maquina de afeitar del futuro! Me afeité la cara, me recorté la barba y le dí forma al bigote. Un aparatito realmente util!

http://www.preisvergleich.org/pimages/Braun-Cruzer3_104__10096940_20.jpg

Tiene un led indicador de carga, otro led indicador de encendido, varias funciones que se logran girando accesorios y cambiandolos. EN fin. La afeitadora que todo gadgeter desea tener en su bolso. Ya la puse junto al celular, la cámara filmadora 5 en 1 Mustek DV 4500 , la GP32 , la Zodiac y el Gameboy.

Un aplauso para mi querida gallega y para mi hija que a pesar de sus jovenes 2 meses y medio inspiró el regalo! :)

Alguno mas por acá ligó un gadget extra en el día de hoy?

neostalker
24/07/2006, 08:53
Pues aquí el día del padre es el 19 de Marzo si no me equivoco, así que ya nos queda un pelín lejos :)

Por cierto, tu mujer es gallega porque así llamais a los españoles en general o es gallega de Galicia? :D

wOw!
24/07/2006, 09:03
xDDD... Tío que freak ponertelo entre los gadgets de tu firma :D:D:D

Rivroner
24/07/2006, 09:06
Pues aquí el día del padre es el 24 de Marzo si no me equivoco, así que ya nos queda un pelín lejos :)

Por cierto, tu mujer es gallega porque así llamais a los españoles en general o es gallega de Galicia? :D

Pues yo creo que ha sido toda la vida el 19 de MARZO, pero a lo mejor me equivoco :D

neostalker
24/07/2006, 09:15
Pues yo creo que ha sido toda la vida el 19 de MARZO, pero a lo mejor me equivoco :D
AY! Es verdad! Jejeje, es que tengo un montón de celebraciones relacionadas con mi padre esos días y el 24 era el día del aniversario de su boda con mi madre (aunque esto hace 3 años que dejamos de celebrarlo). Y claro el 21 además es su Santo, así que tengo un lío de fechas guapo guapo xD

Invitado
24/07/2006, 10:30
Por cierto, tu mujer es gallega porque así llamais a los españoles en general o es gallega de Galicia? :D

Mi mujer es GALLEGA con Mayúscula ,de Galicia, Santiago de Compostela. :)

< - >

xDDD... Tío que freak ponertelo entre los gadgets de tu firma :D:D:D

Je.. eso decís vos ahora... dejá que la "scene" de la Braun se mueva y saquen un emulador de Philips Shave o de Atra para mi Cruzer3 y ya veremos quien es el freak [wei]

neostalker
24/07/2006, 10:40
Jejeje, yo vivo en Pontevedra, a 60 kilómetros de Santiago de Compostela, aunque no soy gallego, nací en Madrid. De todas maneras como si lo fuera, porque llevo 19 años viviendo aquí (además de que domino la lengua gallega) xDDDD

CHUKNANO
24/07/2006, 14:54
Je.. eso decís vos ahora... dejá que la "scene" de la Braun se mueva y saquen un emulador de Philips Shave o de Atra para mi Cruzer3 y ya veremos quien es el freak [wei]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Y enhorabuena por tu primer día del padre ;)

dardo
24/07/2006, 15:29
¡Felicidades papá!

Puff, hasta que yo sea padre y lo bien que me viene la afeitaodora esa. Ayer me he rapada las melenas y he esquilado mis barbas con mi Phillips antigua y da unos tirones que o son ni medio normales. Se ve que ya es hora de cambiar de maquina.

Menuda envidia.

AOJ
24/07/2006, 16:25
Jajaja es un buen gadget ... y toda una frikada que ya lo lleves en la firma xDD

Y que tal funciona el aparato en si? Apura bien? Es que hace unos dias se me petó mi maquinilla de afeitar (manual), y aún no tengo recambio, y siempre se puede hacer un pensamiento :)

capzo
24/07/2006, 18:44
¡Felicidades papá!

Puff, hasta que yo sea padre y lo bien que me viene la afeitaodora esa. Ayer me he rapada las melenas y he esquilado mis barbas con mi Phillips antigua y da unos tirones que o son ni medio normales. Se ve que ya es hora de cambiar de maquina.

Menuda envidia.
Seguro que no supera la mia, que cumple mayoria de edad, 18 años la afeitadora, tambien de la tal Pili esa.:D
Me da pereza comprarme una, se que la nueva no me durará más de 2 o 3 años, que es la media que hacen hoy en dia para los electrodomesticos.

Invitado
25/07/2006, 00:40
Muchas gracias a todos los que aprovecharon para saludarme por mi primer día del Padre! :) (Yo estoy que todavía no me lo creo, mirando como embobado a la bebé )

En cuanto al que se interese por el desempeño de la Cruzer3 , comento: es una gozada la maquina, en especial para el que use barba candado, patillas o algún tipo de diseño especial en la cara, ya que trae además de la función de afeitado un artilugio que se despliega y que sirve para modelar casi como si te estuvieras dibujando con un lápiz. La función de recorte de barba esta muy buena también y tiene cinco niveles de largo para elegir. Y en cuanto a afeitar, afeita muy bien y al ras con un sistema bastante novedoso y diferente al de las afeitadoras electricas convencionales (esas de discos que giran). No raspa la cara para nada y es facil de limpiar (se puede lavar con agua después de cada afeitada)

Además su bateria dura unas 6 horas de afeite por 4 de carga, la maquina tiene registro en linea y no descarto que en cualquier momento tenga grupos de usuarios. Totalmente de culto! ;)

Hey Anarchy! Ve pensando en abrir cruzer3spain.com !! XD